Es gratis a media, si tienes internet móvil o wifi en casa es gratis, si no tienes eso te cobran la onexión a internet. Funciona como un mesenger, sólo que coje a tus contactos de la agenda y los que tienen wasap los agrega solos y ya puedes chatear con ellos.
+26
Karra91
mefre89
ChristelleLol
Goofy
geko
Blendi
jesus18
henry_gorfo
Omar
Guille
kiragantz666
KikeCachimba
DreacKo
eMe
VictoriiaMC
verdu cachimbero
SiRRoBeRT
josecarlos_fl
Fitah
DaHiMa
MigueL
Jenny
Maxipepe
yuls90
Caximbero
TripleX
30 participantes
¿Qué móvil teneis?
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°51
Re: ¿Qué móvil teneis?
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°52
que guapo no? ahora lo activo xd
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°53
Fitah escribió:DaHiMa escribió:Cuando la gente ve mi móvil se sorprende, pues es uno de los móviles menos comunes, por su forma, modelo, y demás. De hecho, mi móvil es el único modelo que he visto, no sé por qué. Creo que no lo venden en España :S
Aquí si lo he visto un par de veces ;)
de paso aprovecho apra contaros mi hostorai de clo que me paso a mi lg gs290... Estab con unos colegas en la piscina y lo tenia en el bolsillo del bañador.... me bañe 45 minutos con el.... cuando lo saque no funcionaba.. pero me dio por meterlo en arroz! al los 5 dias el movil iba a la perfeccion! lo unico que se jodioe s el micro pero lo leve con la garantia y coló y me lo arreglaron!
es que el arroz funciona yo era de orange y me paso lo mismo per ocon un sony ericsson aino y cuando sali me uqede de piedra creia que era un sueño jajaja llame aorange y le conte lo qeu me paso a un argentino (que por cierto no paraba de descojonarse de mi) lo meti en arroz y llamaba enviaba mensajes tenia wifi per otodo lo demas no iba, y la bateria duraba 7h como mucho sin usarlo, lo vendi en zonzoo ese y me dieron 60€ porque al encnederse se creian que iba jajaaajj
a por cierto lo lleve al servicio tecnico y no colo pero vamos ni de coña, aa y cuidado creo que la bateria del sony ericsson tiene un detector de aguaa xd si que se pone un cuadro rojo con el contacto al agua y lo detectan mas facilmente (el cuadro esta blanco cuando no se moja xd)
- Mensaje n°54
Todos los móviles llevan un detector de agua. Yo me cargué un N96 recién salido al mercado que me costó 649€ con 3 semanas de uso. Aun lo tengo de bonito pisapapeles.
Karra91- Recien encendido
- Mensaje n°55
Apuntad otro 5800 XM rojo con mi nombre...DaHiMa escribió:Cuando la gente ve mi móvil se sorprende, pues es uno de los móviles menos comunes, por su forma, modelo, y demás. De hecho, mi móvil es el único modelo que he visto, no sé por qué. Creo que no lo venden en España :S
- Mensaje n°56
Yo también tuve uno en rojo, buen móvil si señor, el GPS de los mejores que he probado.
joooze- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
- Mensaje n°57
Samsung Wave, un pepinazo técnico totalmente desaprovechado por la mierda de OS que lleva (bada). Me arrepiento una barbaridad de habérmelo pillado.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°58
Yo tengo la HTC desire z
Nywen- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°59
Yo el iphone 4 en blanco
- Mensaje n°60
En blanco? Con una carcasa puesta no? O ya está a la venta??
Nywen- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°61
Ya está a la venta! Salió hace poco... si yo lo tengo desde hace dos días! jajaja. Antes tenía una blackberry 8520...
- Mensaje n°62
Vas a mejorar mucho con el Iphone, es otro mundo.
Karra91- Recien encendido
- Mensaje n°63
+1. Tanto Sygic como Ovi....Ahora se me esta empezando a apagar solo...Veremos a ver....TripleX escribió:Yo también tuve uno en rojo, buen móvil si señor, el GPS de los mejores que he probado.
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°64
BlackBerry