Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
alexrt21
davidandalucia
Madera
stilohookah
iPheke
JoseAlbGonzalez
Capo
Mithsandlegends
castillo94
kleeein26
vicenteeiriz4
victorec93
16 participantes

    Los que tenéis varias cachimbas...

    victorec93
    victorec93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Atlantis y MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Estambul
    Edad : 30

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por victorec93 Dom 19 Jul 2015, 02:11

    Pues eso, amigos. Una curiosidad que me ha venido a la cabeza hoy:

    ¿En función de qué elegís cuál usar en cada momento? ¿O simplemente la que os entre más por los ojos en ese instante?

    Me gustaría escuchar vuestras opiniones.

    Saludos y buenos humos! Los que tenéis varias cachimbas... 673203
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por vicenteeiriz4 Dom 19 Jul 2015, 03:34

    Yo tengo tres y sinceramente siempre que puedo la primera que cojo es la Starbuzz, después cuando fumo por la noche en mi casa o por ahí suelo coger la Bambino y la Kaya cuando se me antoja básicamente jajaja
    kleeein26
    kleeein26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 18/05/2015
    Mensajes : 46
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por kleeein26 Dom 19 Jul 2015, 04:33

    Yo igual, suelo fumar de la starbuzz, si voy a fumar a la calle me llevo la 480 y si fumo de noche en casa me hago la mya bambino que hace menos ruido!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por castillo94 Dom 19 Jul 2015, 23:35

    yo tengo unas cuantas pero normalmente uso la KM hulk, si hay que transportarla pillo la q7 o la pnx480, aunque ai veces que por tal de no liarme a coger cachimbas pillo la q7 que es rapida de montar, pesa poco y ocupa poco sitio y la monto en la mesa para fumarmela mientras juego al pc.

    Más que elegirla a conciencia es algo aleatorio, lo mismo prefieres el tiro de una cachimba moderna o de una tradicional según tus ganas del momento.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 20 Jul 2015, 00:13

    Yo cojo una al día a excepción de la Netuno que la saco sólo cuando vienen visitas poco comunes y de la Bambino que siempre está metida en una mochila limpita para sacarla a pasear jajaja.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por Capo Lun 20 Jul 2015, 00:40

    Yo igual. Tengo dos y en casa suelo fumar la Farida salvo contadas excepciones donde he pillado la Bambino.

    Fuera de casa me llevo siempre la Bambino salvo que me vaya fuera varios días o una KDD que siempre llevo mi Farida. Me gustaría tener una 'moderna' tipo Kaya o algo, pero no abunda precisamente el dinero y no está la cosa para gastarlo en una cachimba teniendo ya 2.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Lun 20 Jul 2015, 01:20

    Yo tengo tres, Kaya Q7, Al Mani Z03 (muy desconocida pero es muy recomendable) y una Farida Kass el Alam.
    La Q7 la uso para llevarmela por ahi a parques, playa o esas cosas y tambien para casa cuando me da pereza limpiar las grandes.
    La Al Mani Z03 la uso en casa cuando me apetece una fumada más "moderna" por asi decirlo, con su led y esas cositas y casi siempre cuando vienen amigos a casa porque el led les llama mas la atencion y eso.
    La Farida la uso en casa cuando tengo ganas de fumarme una señora cachimba con un tiro y una fumada más "tradicional" para mi solito o tambien cuando vienen algunos amigos que tienen ganas de algo tradicional.
    Basicamente... en eso me baso para elegir cual uso Very Happy
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por iPheke Lun 20 Jul 2015, 08:28

    Buenas compañero! Pues en mi caso tengo una Oduman N1, una El Nefes Sultán y una MYA Bambino, ya que la Insahar la vendí por falta de uso.
    Suelo fumar de la oduman en el trabajo (ya que la dejo allí) y en mi casa con mi sultán, que es mi preferida. Para ir a algun sitio fuera de mi casa, mi preciada bambino.
    avatar
    stilohookah
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon QuadMetal, Kaya PNX 480, Kaya Q7.
    Fecha de inscripción : 16/07/2015
    Mensajes : 2
    Soy de... : Bormujos, Sevilla
    Edad : 27

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por stilohookah Lun 20 Jul 2015, 13:35

    Buenas!!
    Me voy a estrenar en este tema que has abierto victorec93 , y he decir que tengo tres cachimbas y uso cada una para ocasiones distintas.
    KM Quadmetal, para quedadas porsupuesto, cuando fumo en casa con poca gente y pocas ocasiones mas. (abunda la segunda opcion a diario)
    Kaya PNX 480: cuando voy a casa de algun coleguilla sabiendo que voy a estar en una casa, o solo en casa
    Kaya Q7: por supuesto cuando salgo a un parquecillo, piscina, playa, etc..

    Un saludo!
    victorec93
    victorec93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Atlantis y MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Estambul
    Edad : 30

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por victorec93 Mar 21 Jul 2015, 03:48

    Hola amigos,

    ¡Gracias por vuestras opiniones! Era por mera curiosidad Razz

    Mi idea era tener una grande (ando detrás de una Starbuzz Discovery) y una pequeñita (caerá la MYA Bambino). La grande para tenerla en casa y fumar allí, y la pequeña, como comenta el amigo Mithsandlegends, para tenerla siempre lista y limpita para sacarla a pasear por si hay que llevarla a algún parque o a casa de un amigo. O a un viaje, claro.

    I love cachimberos
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por Madera Mar 21 Jul 2015, 05:54

    iPheke escribió:Buenas compañero! Pues en mi caso tengo una Oduman N1, una El Nefes Sultán y una MYA Bambino, ya que la Insahar la vendí por falta de uso.
    Suelo fumar de la oduman en el trabajo (ya que la dejo allí) y en mi casa con mi sultán, que es mi preferida. Para ir a algun sitio fuera de mi casa, mi preciada bambino.


    como es eso de fumar en el trabajo, voz a que te dedicas.

    yo en mi trabajo de contador de una empresa farmaceutica apenas puedo tomar jugo.



    yo tengo una KM zoharia, la cual uso poco, me gusta mucho esta cachimba, pero se me hace pesado la limpieza, luego tengo la MYA Petite que uso a diario, ya que es muy comoda de mover de lugar y super facil de limpiar. tambien tengo 2 chinas, pero no las uso nunca.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por Capo Mar 21 Jul 2015, 07:06

    Trabaja en la tienda de Al-Andalus Shisha, es lógico tener una shisha encendida, jajajaja. Aunque el otro día le fui a comprar y no me dejó probar ¬¬
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por davidandalucia Miér 22 Jul 2015, 03:09

    Buenas amigo. Yo tengo 4

    - Starbuzz discovery
    - Kaya pnx 630 click
    - Khalil Mamoon Pharonie
    - Mya bambino


    La verdad es que en casa utilizo la Kaya o la Starbuzz pero cuando voy fuera (o tengo pocas ganas de utilizar una grande jaja) utilizo la Mya bambino.
    En mi opinión es mejor tener una cachimba de tamaño medio-alto y otra de tamaño pequeño para llevarla fuera, o bien tener una cachimba media para tenerla en tu casa para fumar y a su vez que sea cómoda para transportar. Por ejemplo la kaya pn 480

    Saludos !!
    alexrt21
    alexrt21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD 3.0 LED / KAYA ORANGE NEON ELOX 610 MINAR BLACK
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Mensajes : 23
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por alexrt21 Miér 05 Ago 2015, 12:35

    Yo tengo una DUD led pequeña que la suelo cuando fumo por las noches, por comodidad mas que nada y la grande, la Kaya 610 al mediodia que ademas de hacer mas ruido, me suelo acomodar a ver una pelicula o algo y no la muevo jaja Fumar shisha
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Miér 26 Ago 2015, 00:12

    Más de lo mismo,yo utilizo siempre mi farida y siempre que salgo me llevo mi q7 que la tengo siempre preparada para al salir no tener que prepararla ni nada
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por tommuroch Miér 26 Ago 2015, 00:20

    Yo personalmente no sigo un patron, pero depende del momento, la bambino la tengo para salir a la calle mas que nada, o cuando montar la farida es una paliza. La farida me gusta mas para fumadas en casa relajado, viendo una peli o liado con el ordenador, ya que evito tirones y tengo la cachimba a buena altura para gestionar los carbones.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por Carlonguis Miér 26 Ago 2015, 08:12

    Yo hace mucho que no uso la PNX660, pero cuando iba alternando la Gazi con la PNX iba en función de cómo me apetecía en ese momento. La Q7 la tengo en la estantería osea que esa no la uso, pero vamos, yo usaba una u otra en función de lo que me apetecía en ese momento. Si me apetecía restricción, algo más tradicional, pues la Gazi, y si estaba en modo vaga pues la PNX660 que es como respirar, sin esfuerzo vaya jajajajjaja
    rispal1
    rispal1
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Mensajes : 19
    Soy de... : Granada
    Edad : 33

    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por rispal1 Mar 10 Mayo 2016, 02:47

    yo para fumar en casa tengo una grandota tipo omar de 360º y es la que uso normalmente y luego cuando voy a casa de algún colega a la piscina o a la playa llevo la mia bambino que con su maletín es muy practica para llevar a cualquier sitio

    Contenido patrocinado


    Los que tenéis varias cachimbas... Empty Re: Los que tenéis varias cachimbas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 01:35