hola pues quería saber vuestras opiniones sobre mezclas de menta ya sea tabaco o hierba ya sea con otros tabacos o hierbas y con que mejor os ha salido esas shishas porque nunca la he mezclado ya sea en la base con otra cosa que no sea agua u otro tabaco
+7
Huanito
dmg0600
SulivanMike
Ismaelsm
Night Shade
Aide_16
Dorotea
11 participantes
Mezclas con menta
Dorotea- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°1
Mezclas con menta
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°2
Re: Mezclas con menta
Por el foro hay varias mezclas con menta... A mi es que el tabaco de menta no es que me guste mucho, así que no te puedo decir mucho... Jajajaja, por el buscador puedes poner mezclas con menta o algo... y por ahí te saldrán y si no, tu solo arriesga, jajaajajaja
Night Shade- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°3
Yo creo que la menta pega con todo XDD
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Menta mizzo, es la mejor que hay en mi gusto porque si buscas algo fuerte lo tienes y si no pues lo rebajas con una mezcla. En principio cualquier fruta es buena para mezclar con menta seria como tu chicle de fresa mentolado por ejemplo. Y al comentario de night shade +1 aparte de con la fruta puede mezclar con todo. Aviso antes si usas menta de la marca mizzo ni se te ocurra hechar mas del 50% de la cazoleta tendras en tus pulmones licor del polo a litros xDD
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°5
Más exagerado Isma.... y yo me la fumo sin mezcla ni nada y con agua fría en base jajaja me encanta de hecho y para nada es licor del polo, ojalá jajaja
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°6
Iba a soltar un venazo pileño pero no que me diran de todo aver como decirlo bn xDD... Como kño te fumas menta mizzo pura y dura? si echando un 75% es listerine y licor del polo en vapor? xDD eso revive a los muertos seguro xD Enserio es mortal fumarlo solo abre demasiado los pulmones y como des una calada fuerte te vas a otra galaxia xDD
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°7
Pues a mi Mizo menta a pelo me encanta, es uno de mis favoritos.
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°8
Es que eso es lo bueno que te abre hasta el alma jejejeje, la verdad es que a mí la menta me encanta y cuanto más fuerte mejor porque te deja toda la menta en el paladar, pero claro hay que estar acostumbrado a un sabor fuerte.
Sin duda para mí una shisha de menta Mizo con agua fría en base es de lo mejor para las tardes de calorazo en Sevilla.
Sin duda para mí una shisha de menta Mizo con agua fría en base es de lo mejor para las tardes de calorazo en Sevilla.
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°9
Yo me hice una recetilla que estaba bastante buena:
Base: 2/3 sunny de piña y coco, 1/3 de agua. (muy frio todo)
Caceroleta: 100% menta soex.
Sabor muy bueno, era menta afrutada.
Y de humo no se por que la hice en lq playa.
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°10
Huanito escribió:Yo me hice una recetilla que estaba bastante buena:
Esa menta sabe riquísima y te limpia el aliento y los pulmones. Tiene el sabor de un caramelo de menta y el frescor del Listerine!
perezaza- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°11
Yo uso menta nakhla de momento, le pega a casi todo:
Manzana, cereza y sandia Mizo (este esta especialmente bueno), AF fresa, nakhla melón, nakhla limon.... con todos los sabores frutales y citricos va bien.
Una recetilla del foro modificada:
Sandia Mizo 50%
Melon nakhla 25%
Menta nakhla 25%
El melón y la sandia combinan muy bien, y el toquecillo de menta refresca un montón. Sabe principalmente a sandia con toques de melón y fresquita.
A ver si en breve consigo menta mizo, que con el verano hay un jaleo...
Manzana, cereza y sandia Mizo (este esta especialmente bueno), AF fresa, nakhla melón, nakhla limon.... con todos los sabores frutales y citricos va bien.
Una recetilla del foro modificada:
Sandia Mizo 50%
Melon nakhla 25%
Menta nakhla 25%
El melón y la sandia combinan muy bien, y el toquecillo de menta refresca un montón. Sabe principalmente a sandia con toques de melón y fresquita.
A ver si en breve consigo menta mizo, que con el verano hay un jaleo...
Knopfler- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
Soy de... : Hortaleza
- Mensaje n°12
Yo menta sola nunca fumo desde que descubrí el tabaco menta-chocolate, es como fumarse un aftereight, a mi me gusta mucho.
Otra posibilidad al que le guste la menta que probé un dia fue potenciar el sabor en la cazoleta con unas hojitas de menta natural, osea de planta.
Un saludo
Otra posibilidad al que le guste la menta que probé un dia fue potenciar el sabor en la cazoleta con unas hojitas de menta natural, osea de planta.
Un saludo
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
- Mensaje n°13
Menta-Cereza ambos de Mizo. A mi el menta-chocolate me encanta pero el problema es que no viene con mucha melaza por lo que al estar reseco no echa mucho humo y se gasta muy pronto. Saludos!!
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°14
Haber... la menta se puede mezclar con casi todos los sabores (sobretodo los que tienen poco sabor o poca intensidad, ya que con una pizca de menta se amplifica mucho el sabor y provoca un frescor increible en el paladar).
Siempre tengo algún paquete de menta Nakhla o Al-Sultan por casa para hacer mezclas, pero menta sola... se aborrece y es demasiado sabor y frescor.
La menta sola tiene de nota personal un 7, y cualquier mezcla con menta tiene de nota personal "la nota del tabaco" + 2 (Ejemplo: Cereza tiene un 6, pues con menta tiene un 8).
Siempre tengo algún paquete de menta Nakhla o Al-Sultan por casa para hacer mezclas, pero menta sola... se aborrece y es demasiado sabor y frescor.
La menta sola tiene de nota personal un 7, y cualquier mezcla con menta tiene de nota personal "la nota del tabaco" + 2 (Ejemplo: Cereza tiene un 6, pues con menta tiene un 8).