Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
Kaluh
SireAshtar
6 participantes

Dudas sobre mezclas y una marca de carbon... =)

SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Soy de... : Por ahi...

Dudas sobre mezclas y una marca de carbon... =) Empty Dudas sobre mezclas y una marca de carbon... =)

Mensaje por SireAshtar Sáb 23 Feb 2013, 05:54

Hola a todos los cachimberos! y porque no, cachimberitas tambien jijiji...

Bueno tengo 2 dudas y no las he encontrado en el buscador...

1.- Compre una marca de carbon que se llama: FUJIMA, una caja con 100 carbones autoencendibles... y bueno... hacen ceniza y cosas asi, mi duda es que si son buenos porque pasado un rato como que se apagaran o algo asi... (creen que estes humedos o algo asi?) igual los puedo poner al sol no? hehehehe...

Aqui la foto

Dudas sobre mezclas y una marca de carbon... =) Thump_2022341fujima

(es malo utilizar carbon de el normal de los que se utilizan para azar carnes y todo eso? lo digo por el dioxido o monoxido... aqui tengo bastante pero no se si es mas dañino)

2.- A mi me gusta el tabaco para liar... y bueno pienso yo que para ahorrarme mas melaza (de paquete) se puede mezclar el tabaco para liar que tengo sin procesar y ningun quimico con la melaza que ya viene en el paquetito?

Gracias de antemano a todos los cachimberos! Y saludos a todos!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Dudas sobre mezclas y una marca de carbon... =) Empty Re: Dudas sobre mezclas y una marca de carbon... =)

Mensaje por Kaluh Sáb 23 Feb 2013, 06:09

1) Todos los carbones generan cenizas, unos más que otros dependiendo de la calidad del mismo. Asi que por eso no te preocupes ni los pongas al sol porque es normal.
    2) A la hora de liarlo, se te mojaría el papel y no prendería así que no te lo recomiendo ya que a cada casa, su tejado. La melaza y tabaco de cachimba por un lado y el tabaco de liar, por otro.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Dudas sobre mezclas y una marca de carbon... =) Empty Re: Dudas sobre mezclas y una marca de carbon... =)

Mensaje por lezopi Sáb 23 Feb 2013, 06:24

Dudas sobre mezclas y una marca de carbon... =) 41501197
    jajajajaja
    En serio,cada cosa pa lo suyo
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por talpacadus Sáb 23 Feb 2013, 08:25

Sobre lo del carbón de asar carnes como tu dices mírate este link http://www.cachimberos.net/t1619-carbon-de-barbacoa Yo he de decir que con el carbón de la barbacoa no lo he probado, pero con las ascuas de una chimenea si, y te hace el apaño.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja

Mensaje por Kaluh Sáb 23 Feb 2013, 08:47

talpacadus escribió:Sobre lo del carbón de asar carnes como tu dices mírate este link http://www.cachimberos.net/t1619-carbon-de-barbacoa Yo he de decir que con el carbón de la barbacoa no lo he probado, pero con las ascuas de una chimenea si, y te hace el apaño.
    Yo he probado los dos, tanto el carbón de barbacoa en una comida con los colegas que nos quedamos sin carbón para cachimbas y también he probado el de chimenea por probar a ver cómo iba en la cachimba y el apaño te lo hace perfectamente xD
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Sáb 23 Feb 2013, 09:17

Vaya, pues a mí me da muy mal royo pensar en utilizar carbón de barbacoa. No sé si tendrá algún que otro componente para hacer que resista más tiempo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mensaje por Kaluh Sáb 23 Feb 2013, 09:20

Krozza escribió:Vaya, pues a mí me da muy mal royo pensar en utilizar carbón de barbacoa. No sé si tendrá algún que otro componente para hacer que resista más tiempo.
    Eso sí es verdad, yo no me fío mucho por si acaso pero para una situación extrema, te puede salvar. Aunque como he dicho, prefiero el natural o autoencendido.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Sáb 23 Feb 2013, 10:36

Hay tienes los carbones fire que solo sirven pa hacer chuletas jajaj...
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Sáb 23 Feb 2013, 14:30

Los carbones, tengo entendido, que no son buenos, un desperdicio de dinero. Aunque ya que has comprado toda la caja en lugar de un rollo opina.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por talpacadus Sáb 23 Feb 2013, 14:58

Hombre, como he dicho y ha comentado kaluh11 yo lo he probado y el apaño te lo hace, pero no lo usaría como carbón predeterminado para las cachimbas, ya que si existen los carbones específicos para shishas por algo será, pero claro, no se puede saber a ciencia cierta sin estudiar su composición. Se que los carbones de coco naturales que se usan para las shishas liberan menos monóxido de carbono, sin embargo probablemente los de barbacoa sean más tóxicos en ese sentido. Cabe mencionar que la intoxicación por monóxido de carbono puede producir dolores de cabeza, mareos, náuseas, vómitos etc, así que si estas fumando con los carbones de barbacoa y notas alguno de estos efectos, mi consejo es que pares a tiempo y dejes de utilizarlos en la shisha, no vaya a ser que se vuelvan más graves los síntomas.
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Soy de... : Por ahi...

Mensaje por SireAshtar Dom 24 Feb 2013, 06:41

kaLuh11 escribió:1) Todos los carbones generan cenizas, unos más que otros dependiendo de la calidad del mismo. Asi que por eso no te preocupes ni los pongas al sol porque es normal.
    2) A la hora de liarlo, se te mojaría el papel y no prendería así que no te lo recomiendo ya que a cada casa, su tejado. La melaza y tabaco de cachimba por un lado y el tabaco de liar, por otro.

Que tal, mira yo tengo plantas de tabaco natural, y lo deje secar un poco, y mi pregunta era que si puedo mezclar ese tabaco con la melaza para ponerlo en la cahchimba? lo has probado? bueno... de todas formas probare haber que tal vale? saludos y gracias por responder :peta:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:46