1 cigarro: 100% nicotina
1 cachimba: 0,5% nicotina
Osea, que 200 cachimbas equivalen a la nicotina que tiene 1 cigarro (apenas NADA).
¿Pero vosotros creeis que estáis viciados a fumar cachimba y os costaría dejarlo?
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Dorotea escribió:a mi lo que me pasa es que me esta buenisima pero podría dejarlo perfectamente, y mas ahora que en la cachimba no hecho tabaco casi, sino hierba.
creo que los calculos no estan bien porque será por gramos.
Franchu94 escribió:Corrijo:
1 cigarrillo = 0,8mg de nicotina
1 cachimba = 0,5% por cada 100mg (0,5mg, dependiendo de la marca), teniéndo en cuenta la cantidad que se filtra en el agua = <1µg (0,00001g)
200 cachimbas = 0,002g (2mg) de nicotina, que equivalen a 2,5 cigarrillos.
Matador87 escribió:Creo que me quedo con las 200 cachimbas xdd
Matador87 escribió:Yo lo puedo dejar trankilamente bro.... pero esque creo que todo el mundo igual... No creo que halla alguien que todos los dias!! se fume 50 cachimbas...
Albertocr escribió:claramente todo en esta vida se puede dejar con fuerza de voluntad, yo no estoy enganchado de hecho he estado mas de dos meses sin fumar tranquilamente, mas que un enganche ya es una costumbre, ya no veo igual estar con los colegas sentao hablando sin cachimba por medio que con cachimba, ni estar estudiando soltando humo o haciendo esos aritos
joselu1998 escribió:Albertocr escribió:claramente todo en esta vida se puede dejar con fuerza de voluntad, yo no estoy enganchado de hecho he estado mas de dos meses sin fumar tranquilamente, mas que un enganche ya es una costumbre, ya no veo igual estar con los colegas sentao hablando sin cachimba por medio que con cachimba, ni estar estudiando soltando humo o haciendo esos aritos
Igualmente excepto en... ¿fumas mientras estudias? Yo así no me concentro y menos haciendo aritos.
Albertocr escribió:joselu1998 escribió:Albertocr escribió:claramente todo en esta vida se puede dejar con fuerza de voluntad, yo no estoy enganchado de hecho he estado mas de dos meses sin fumar tranquilamente, mas que un enganche ya es una costumbre, ya no veo igual estar con los colegas sentao hablando sin cachimba por medio que con cachimba, ni estar estudiando soltando humo o haciendo esos aritos
Igualmente excepto en... ¿fumas mientras estudias? Yo así no me concentro y menos haciendo aritos.
jaja si si que fumo meintras estudio.. no siempre pero si casi siempre.., claro si es para un examen q lo tengo al siguiente dia claro esta q no fumo para estar al 100%, pero si es para dar algun repasito o para hacer deberes, o dias antes de un examen si si que suelo fumar!
whiskito2002 escribió:vicio porque sabe bien xD, pero de estar enganchado como el tabaco no, es totalmente distinto.