+28
nenitadeoz
Hookah-Alberto
perezaza
Kaluh
barratinaire
Galicia Hookah
Xpresso
Shaker
lezopi
maricachim
beson87
Agustin Bull
MisLittleHooker
Zeronattydread
Handassendil
jeno27
Bart89
Merce
Ismaelsm
whiskito2002
Albertocr
Aquarius
SulivanMike
JoSeMaPippO
Matador87
Franchu94
Dorotea
joselu1998
32 participantes
¿ VICIO A LA CACHIMBA ?
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°76
Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?
Puuues mira la verdad es que como cosa si que me da, pero tengo claro que fumar independientemente de que sea shisha o cigarros, conlleva un riesgo para la salud, menor o mayor, eso realmente no lo se, dado que aquí cada uno hace los estudios para su propio beneficio.. Pero bueno, como siempre digo, es una forma de vida la nuestra y desde luego disfruto con lo que hago, y si algún día pasa algopues prefiero haber vivido sabiendo que hice lo que me gustó y quise
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°77
lezopi escribió:Es que esa sensatez tuya me inspira jjajaja sin mariconadas jajajjeno27 escribió:lezopi escribió:Haber, cada uno es libre de poner el avatar que quiera.En cuanto al mal ambiente que hay últimamente,deberíamos relajarnos un poco.Esto es un foro de amigos con una aficion común(la cachimba),por lo que debería reinar el compañerismo y las buenas formas y dejarnos de comportarnos como críos, entrando en el insulto y las descalificaciones.Señores,comportémonos como lo que somos,adultos y amigos
Jejejej,hacemos buena pareja en el foro (sin mariconeo,ehh!! XD). Podríamos presentarnos a moderadores,jjajajaaj.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, que casualmente se parece al que yo puse ayer en un hilo,jejeje.
Vivan esos comentarios de machitos homofobos!
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°78
a que viene tu comentario ¿?
como mas de una vez te he comentado , dejar de meter cizaña en el foro !!!
como mas de una vez te he comentado , dejar de meter cizaña en el foro !!!
perezaza- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°79
Xpresso escribió:
A mi me encanta este mundillo,pero como curiosidad ¿No os da un poco de nerviosismo las fotos tan desagradables que ponen en las cajetillas de shishas con el nuevo modelo?Perdon por el offtopic,pero creo que viene al caso con esto del vicio,porque es como si fueran 2 cuerdas tirando a distintas direcciones
Por lo general no me llaman la atención las fotos esas, pero una que no me gusto nada era la que venia en la de menta de mizo con unos dientes pochos, era un poco desagradable.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°80
Eso haces como mi madre cuando se aburre con las revistas, cojes un rotulador y tuneas las fotos para que esten mas bonitas xDD Le pintas bigotes y demas... y si da un poco de yuyu sobre todo la de menta mizzo que salia con el tumor ese gigante en la garganta que yo raspaba con la pinza para que no se viera xd
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°81
ismaelsm escribió:Eso haces como mi madre cuando se aburre con las revistas, cojes un rotulador y tuneas las fotos para que esten mas bonitas xDD Le pintas bigotes y demas... y si da un poco de yuyu sobre todo la de menta mizzo que salia con el tumor ese gigante en la garganta que yo raspaba con la pinza para que no se viera xd
Esa foto da asco,pero la del tio muerto y la de la mujer con la mascarilla de gel da autentico pavor
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°82
jjajaja..... ademas de simpática,demagoga,lo tienes todo.Aparte de cínica y tener poca memoria, cuando tú, hasta hace poco te reìas y participabas de esos chistes en el post de humor negro.Eres una mina,viva esos comentarios de niña con pataleta, eah ,eah, ya pasó.Joder lo que hay que ver,ahora despuès me tachas de misógino jajajajajnenitadeoz escribió:lezopi escribió:Es que esa sensatez tuya me inspira jjajaja sin mariconadas jajajjeno27 escribió:lezopi escribió:Haber, cada uno es libre de poner el avatar que quiera.En cuanto al mal ambiente que hay últimamente,deberíamos relajarnos un poco.Esto es un foro de amigos con una aficion común(la cachimba),por lo que debería reinar el compañerismo y las buenas formas y dejarnos de comportarnos como críos, entrando en el insulto y las descalificaciones.Señores,comportémonos como lo que somos,adultos y amigos
Jejejej,hacemos buena pareja en el foro (sin mariconeo,ehh!! XD). Podríamos presentarnos a moderadores,jjajajaaj.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, que casualmente se parece al que yo puse ayer en un hilo,jejeje.
Vivan esos comentarios de machitos homofobos!
- Mensaje n°83
Lezopi tengo que decirte que tienes palabras pa tó hermano jajaja
y Nena,tengo que decirte que yo lo homofogo no lo he visto en ningun lado,creo que ese termino esta muy abusado ya la verdad,si entiendes el humor negro,tienes que entender ese tipo de humor tambien,no solo el que te paresca
Un Saludo
y Nena,tengo que decirte que yo lo homofogo no lo he visto en ningun lado,creo que ese termino esta muy abusado ya la verdad,si entiendes el humor negro,tienes que entender ese tipo de humor tambien,no solo el que te paresca
Un Saludo
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°84
Es que la demagogia con la homofóbia es un tema muy trillao, que huele a rancio y suele usar la gente simplona.Hay que ser un poquito mas original coño ¡¡Xpresso escribió:Lezopi tengo que decirte que tienes palabras pa tó hermano jajaja
Un Saludo
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°85
Joder lezopi y Xpresso, os quiero tios. Me importa un pepino lo de nenita de oz porque parece una pataleta y ganas de subir post escritos sin aportar nada (alla cada uno) y referente a tu spoiler,xpresso,ya ha quedado resuelto. A mi me toca bastante la moral esas fotos porque personalmente pienso que con tabaco quizás el que se fuma 4 cartones al día le pueda pasar eso pero con el tabaco de sisha,dudo de que pase nada. No lo sé y quisiera saber si se ha dado algún caso. Ya por fin hoy bajo a malaga y me fumo una menta mizo en mi luxury que tengo unas ganas...
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
- Mensaje n°86
Ami, al salir de baxillerato la media hora que tengo pa almorazar no me kitan mi cachimba de descanso namas salir me la enchego i un minuto antes de entrar la apago i tan agusto me kedo jajajajaa
- Mensaje n°87
jeno27 escribió:Joder lezopi y Xpresso, os quiero tios. Me importa un pepino lo de nenita de oz porque parece una pataleta y ganas de subir post escritos sin aportar nada (alla cada uno) y referente a tu spoiler,xpresso,ya ha quedado resuelto. A mi me toca bastante la moral esas fotos porque personalmente pienso que con tabaco quizás el que se fuma 4 cartones al día le pueda pasar eso pero con el tabaco de sisha,dudo de que pase nada. No lo sé y quisiera saber si se ha dado algún caso. Ya por fin hoy bajo a malaga y me fumo una menta mizo en mi luxury que tengo unas ganas...
jajaja yo tambien os quiero a ustedes,pues eso que acabas de plantear me lo pienso yo de vez en cuando,el tabaco normal,por ejemplo las marcas estas como American Legend el tabaco es inexistente,normal que pasen esas cosas,creo que en mi opinion han atentado un poco contra la salud spicologica con esas llamativas fotos,cuando el tipico Lema Fumar puede Matar queda mas correcto,y con el contexto correcto
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°88
Es un ardid publicitario y es bueno. Precisamente el que tu prefieras el letrero menos agresivo y mas fácil de ignorar que las fotos es lo que revela que estas ultimas son mas disuasorias, pese que avamos a seguir fumando igual
Yo lo que hice nada mas sacaron las fotos esas fue coleccionarlas , me hubiese gustado mandarlas a sanidad a ver si me daban un premio el album o algo...
con el tiempo pasas copón y ya es el a ver cual toca, ``agghhh la de los piños no...´´ o ``¡hombre! el tipo de los rayos uva y demás
Yo lo que hice nada mas sacaron las fotos esas fue coleccionarlas , me hubiese gustado mandarlas a sanidad a ver si me daban un premio el album o algo...
con el tiempo pasas copón y ya es el a ver cual toca, ``agghhh la de los piños no...´´ o ``¡hombre! el tipo de los rayos uva y demás
- Mensaje n°89
En mi opinión ni las imágenes ni las advertencias sanitarias escritas disuaden, es más, sus resultados han sido estèriles.Las medidas que han tenido mas impacto en el consumo han sido las subidas de preciotxetxuman escribió:Es un ardid publicitario y es bueno. Precisamente el que tu prefieras el letrero menos agresivo y mas fácil de ignorar que las fotos es lo que revela que estas ultimas son mas disuasorias, pese que avamos a seguir fumando igual
- Mensaje n°90
lezopi escribió:
En mi opinión ni las imágenes ni las advertencias sanitarias escritas disuaden, es más, sus resultados han sido estèriles.Las medidas que han tenido mas impacto en el consumo han sido las subidas de precio
jajajajaja +1
Nadie muere virgen en España,la crisis nos jode a todos
- Mensaje n°91
Pataleta?, yo digo lo que pienso, y al que le guste bien y al que no pues a joderse...no tiene más ;)Y si os ha molestado será porque algo de razón llevo..
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
- Mensaje n°92
nenitadeoz escribió:Pataleta?, yo digo lo que pienso, y al que le guste bien y al que no pues a joderse...no tiene más ;)Y si os ha molestado será porque algo de razón llevo..
nenita , porfavor dejar de meter cizaña en el foro !!!
solo te lo digo pal bien del foro ;
- Mensaje n°93
Joder si es que todos los comentarios que pongo son sacados de contexto!!
- Mensaje n°94
las formas y las palabritas te pierden
pa mi es peor esta falta de respeto hacia otro forero , que a alguna(s) falta(s) de ortografia
pa mi es peor esta falta de respeto hacia otro forero , que a alguna(s) falta(s) de ortografia
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°95
Bueno... a lo que íbamos. Hoy,bueno,ayer viernes ya me he fumado 2 cachimbas y porque estoy que me caigo de sueño si no caería la tercera. La primera de blue-mist y la segunda de menta alsultan en casa de targaryen. Que diferencia de sabor,bestial!!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°96
¿Es meterme en un post, sea el que sea y ver una discusión?
En fin, no voy a entrar al trapo. Solo hacer un apunte desde mi
humilde punto de vista: yo no he visto ningún comentario homofobo, ni mucho menos.
Y dicho esto retomo el VERDADERO tema de este post:
Me acabo de mudar a mi pisito de soltero y en 3 días me he echado más cachimbas que en todo lo que va de mes (aproximadamente) jajaja. No es vicio, es disfrutar de la libertad que da fumarse una shisha en la cama, sofá, etc sin que nadie te increpe
En fin, no voy a entrar al trapo. Solo hacer un apunte desde mi
humilde punto de vista: yo no he visto ningún comentario homofobo, ni mucho menos.
Y dicho esto retomo el VERDADERO tema de este post:
Me acabo de mudar a mi pisito de soltero y en 3 días me he echado más cachimbas que en todo lo que va de mes (aproximadamente) jajaja. No es vicio, es disfrutar de la libertad que da fumarse una shisha en la cama, sofá, etc sin que nadie te increpe
- Mensaje n°97
No nos engañemos, lo tuyo si es vicio jajaja
- Mensaje n°98
Como te lo montas los fines de semanajeno27 escribió:Bueno... a lo que íbamos. Hoy,bueno,ayer viernes ya me he fumado 2 cachimbas y porque estoy que me caigo de sueño si no caería la tercera. La primera de blue-mist y la segunda de menta alsultan en casa de targaryen. Que diferencia de sabor,bestial!!
- Mensaje n°99
Yo,este fin de semana me trasladare al campo con mi mosaic,vortex,emperor,las "niñas", al sultan limòn con un toque de menta mizo y un cacharro de ron la guayana,este ultimo de gañote, pagado por mi cuñao que pa eso cumple
- Mensaje n°100
eah¡¡ ,faltabanenitadeoz escribió:Pataleta?, yo digo lo que pienso, y al que le guste bien y al que no pues a joderse...no tiene más ;)Y si os ha molestado será porque algo de razón llevo..