Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+28
nenitadeoz
Hookah-Alberto
perezaza
Kaluh
barratinaire
Galicia Hookah
Xpresso
Shaker
lezopi
maricachim
beson87
Agustin Bull
MisLittleHooker
Zeronattydread
Handassendil
jeno27
Bart89
Merce
Ismaelsm
whiskito2002
Albertocr
Aquarius
SulivanMike
JoSeMaPippO
Matador87
Franchu94
Dorotea
joselu1998
32 participantes

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Bart89 Vie 21 Sep 2012, 01:37

    Puuues mira la verdad es que como cosa si que me da, pero tengo claro que fumar independientemente de que sea shisha o cigarros, conlleva un riesgo para la salud, menor o mayor, eso realmente no lo se, dado que aquí cada uno hace los estudios para su propio beneficio.. Pero bueno, como siempre digo, es una forma de vida la nuestra y desde luego disfruto con lo que hago, y si algún día pasa algopues prefiero haber vivido sabiendo que hice lo que me gustó y quise Smile
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por nenitadeoz Vie 21 Sep 2012, 01:45

    lezopi escribió:
    jeno27 escribió:
    lezopi escribió:Haber, cada uno es libre de poner el avatar que quiera.En cuanto al mal ambiente que hay últimamente,deberíamos relajarnos un poco.Esto es un foro de amigos con una aficion común(la cachimba),por lo que debería reinar el compañerismo y las buenas formas y dejarnos de comportarnos como críos, entrando en el insulto y las descalificaciones.Señores,comportémonos como lo que somos,adultos y amigos

    Jejejej,hacemos buena pareja en el foro (sin mariconeo,ehh!! XD). Podríamos presentarnos a moderadores,jjajajaaj.
    Totalmente de acuerdo con tu comentario, que casualmente se parece al que yo puse ayer en un hilo,jejeje.
    Es que esa sensatez tuya me inspira jjajaja sin mariconadas jajaj

    Vivan esos comentarios de machitos homofobos!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jesse james Vie 21 Sep 2012, 01:58

    a que viene tu comentario ¿?

    como mas de una vez te he comentado , dejar de meter cizaña en el foro !!!
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por perezaza Vie 21 Sep 2012, 02:05

    Xpresso escribió:
    A mi me encanta este mundillo,pero como curiosidad ¿No os da un poco de nerviosismo las fotos tan desagradables que ponen en las cajetillas de shishas con el nuevo modelo?Perdon por el offtopic,pero creo que viene al caso con esto del vicio,porque es como si fueran 2 cuerdas tirando a distintas direcciones

    Por lo general no me llaman la atención las fotos esas, pero una que no me gusto nada era la que venia en la de menta de mizo con unos dientes pochos, era un poco desagradable.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Ismaelsm Vie 21 Sep 2012, 02:09

    Eso haces como mi madre cuando se aburre con las revistas, cojes un rotulador y tuneas las fotos para que esten mas bonitas xDD Le pintas bigotes y demas... y si da un poco de yuyu sobre todo la de menta mizzo que salia con el tumor ese gigante en la garganta que yo raspaba con la pinza para que no se viera xd
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Xpresso Vie 21 Sep 2012, 02:12

    ismaelsm escribió:Eso haces como mi madre cuando se aburre con las revistas, cojes un rotulador y tuneas las fotos para que esten mas bonitas xDD Le pintas bigotes y demas... y si da un poco de yuyu sobre todo la de menta mizzo que salia con el tumor ese gigante en la garganta que yo raspaba con la pinza para que no se viera xd

    Esa foto da asco,pero la del tio muerto y la de la mujer con la mascarilla de gel da autentico pavor
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por lezopi Vie 21 Sep 2012, 04:05

    nenitadeoz escribió:
    lezopi escribió:
    jeno27 escribió:
    lezopi escribió:Haber, cada uno es libre de poner el avatar que quiera.En cuanto al mal ambiente que hay últimamente,deberíamos relajarnos un poco.Esto es un foro de amigos con una aficion común(la cachimba),por lo que debería reinar el compañerismo y las buenas formas y dejarnos de comportarnos como críos, entrando en el insulto y las descalificaciones.Señores,comportémonos como lo que somos,adultos y amigos

    Jejejej,hacemos buena pareja en el foro (sin mariconeo,ehh!! XD). Podríamos presentarnos a moderadores,jjajajaaj.
    Totalmente de acuerdo con tu comentario, que casualmente se parece al que yo puse ayer en un hilo,jejeje.
    Es que esa sensatez tuya me inspira jjajaja sin mariconadas jajaj

    Vivan esos comentarios de machitos homofobos!
    jjajaja..... ademas de simpática,demagoga,lo tienes todo.Aparte de cínica y tener poca memoria, cuando tú, hasta hace poco te reìas y participabas de esos chistes en el post de humor negro.Eres una mina,viva esos comentarios de niña con pataleta, eah ,eah, ya pasó.Joder lo que hay que ver,ahora despuès me tachas de misógino jajajajaj
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Xpresso Vie 21 Sep 2012, 05:35

    Lezopi tengo que decirte que tienes palabras pa tó hermano jajaja

    y Nena,tengo que decirte que yo lo homofogo no lo he visto en ningun lado,creo que ese termino esta muy abusado ya la verdad,si entiendes el humor negro,tienes que entender ese tipo de humor tambien,no solo el que te paresca

    Un Saludo
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por lezopi Vie 21 Sep 2012, 06:20

    Xpresso escribió:Lezopi tengo que decirte que tienes palabras pa tó hermano jajaja

    y Nena,tengo que decirte que yo lo homofogo no lo he visto en ningun lado,creo que ese termino esta muy abusado ya la verdad,si entiendes el humor negro,tienes que entender ese tipo de humor tambien,no solo el que te paresca

    Un Saludo
    Es que la demagogia con la homofóbia es un tema muy trillao, que huele a rancio y suele usar la gente simplona.Hay que ser un poquito mas original coño ¡¡
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jeno27 Vie 21 Sep 2012, 18:43

    Joder lezopi y Xpresso, os quiero tios. Me importa un pepino lo de nenita de oz porque parece una pataleta y ganas de subir post escritos sin aportar nada (alla cada uno) y referente a tu spoiler,xpresso,ya ha quedado resuelto. A mi me toca bastante la moral esas fotos porque personalmente pienso que con tabaco quizás el que se fuma 4 cartones al día le pueda pasar eso pero con el tabaco de sisha,dudo de que pase nada. No lo sé y quisiera saber si se ha dado algún caso. Ya por fin hoy bajo a malaga y me fumo una menta mizo en mi luxury que tengo unas ganas...
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Danielito Sáb 22 Sep 2012, 01:19

    Ami, al salir de baxillerato la media hora que tengo pa almorazar no me kitan mi cachimba de descanso namas salir me la enchego i un minuto antes de entrar la apago i tan agusto me kedo jajajajaa
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Xpresso Sáb 22 Sep 2012, 01:52

    jeno27 escribió:Joder lezopi y Xpresso, os quiero tios. Me importa un pepino lo de nenita de oz porque parece una pataleta y ganas de subir post escritos sin aportar nada (alla cada uno) y referente a tu spoiler,xpresso,ya ha quedado resuelto. A mi me toca bastante la moral esas fotos porque personalmente pienso que con tabaco quizás el que se fuma 4 cartones al día le pueda pasar eso pero con el tabaco de sisha,dudo de que pase nada. No lo sé y quisiera saber si se ha dado algún caso. Ya por fin hoy bajo a malaga y me fumo una menta mizo en mi luxury que tengo unas ganas...

    jajaja yo tambien os quiero a ustedes,pues eso que acabas de plantear me lo pienso yo de vez en cuando,el tabaco normal,por ejemplo las marcas estas como American Legend el tabaco es inexistente,normal que pasen esas cosas,creo que en mi opinion han atentado un poco contra la salud spicologica con esas llamativas fotos,cuando el tipico Lema Fumar puede Matar queda mas correcto,y con el contexto correcto
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por txetxuman Sáb 22 Sep 2012, 02:59

    Es un ardid publicitario y es bueno. Precisamente el que tu prefieras el letrero menos agresivo y mas fácil de ignorar que las fotos es lo que revela que estas ultimas son mas disuasorias, pese que avamos a seguir fumando igual Razz

    Yo lo que hice nada mas sacaron las fotos esas fue coleccionarlas , me hubiese gustado mandarlas a sanidad a ver si me daban un premio el album o algo... xD

    con el tiempo pasas copón y ya es el a ver cual toca, ``agghhh la de los piños no...´´ o ``¡hombre! el tipo de los rayos uva y demás Razz
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por lezopi Sáb 22 Sep 2012, 04:52

    txetxuman escribió:Es un ardid publicitario y es bueno. Precisamente el que tu prefieras el letrero menos agresivo y mas fácil de ignorar que las fotos es lo que revela que estas ultimas son mas disuasorias, pese que avamos a seguir fumando igual Razz

    Yo lo que hice nada mas sacaron las fotos esas fue coleccionarlas , me hubiese gustado mandarlas a sanidad a ver si me daban un premio el album o algo... xD

    con el tiempo pasas copón y ya es el a ver cual toca, ``agghhh la de los piños no...´´ o ``¡hombre! el tipo de los rayos uva y demás Razz
    En mi opinión ni las imágenes ni las advertencias sanitarias escritas disuaden, es más, sus resultados han sido estèriles.Las medidas que han tenido mas impacto en el consumo han sido las subidas de precio
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Xpresso Sáb 22 Sep 2012, 08:04

    lezopi escribió:
    En mi opinión ni las imágenes ni las advertencias sanitarias escritas disuaden, es más, sus resultados han sido estèriles.Las medidas que han tenido mas impacto en el consumo han sido las subidas de precio

    jajajajaja +1

    Nadie muere virgen en España,la crisis nos jode a todos
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 22 Sep 2012, 09:29

    Pataleta?, yo digo lo que pienso, y al que le guste bien y al que no pues a joderse...no tiene más ;)Y si os ha molestado será porque algo de razón llevo..
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jesse james Sáb 22 Sep 2012, 09:48

    nenitadeoz escribió:Pataleta?, yo digo lo que pienso, y al que le guste bien y al que no pues a joderse...no tiene más ;)Y si os ha molestado será porque algo de razón llevo..


    nenita , porfavor dejar de meter cizaña en el foro !!!


    solo te lo digo pal bien del foro ;
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 22 Sep 2012, 10:08

    Joder si es que todos los comentarios que pongo son sacados de contexto!!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jesse james Sáb 22 Sep 2012, 11:40

    las formas y las palabritas te pierden

    pa mi es peor esta falta de respeto hacia otro forero , que a alguna(s) falta(s) de ortografia
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jeno27 Sáb 22 Sep 2012, 12:04

    Bueno... a lo que íbamos. Hoy,bueno,ayer viernes Very Happy ya me he fumado 2 cachimbas y porque estoy que me caigo de sueño si no caería la tercera. La primera de blue-mist y la segunda de menta alsultan en casa de targaryen. Que diferencia de sabor,bestial!!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por PascaSiete Sáb 22 Sep 2012, 12:50

    ¿Es meterme en un post, sea el que sea y ver una discusión?
    En fin, no voy a entrar al trapo. Solo hacer un apunte desde mi
    humilde punto de vista: yo no he visto ningún comentario homofobo, ni mucho menos.
    Y dicho esto retomo el VERDADERO tema de este post:
    Me acabo de mudar a mi pisito de soltero y en 3 días me he echado más cachimbas que en todo lo que va de mes (aproximadamente) jajaja. No es vicio, es disfrutar de la libertad que da fumarse una shisha en la cama, sofá, etc sin que nadie te increpe Very Happy
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por lezopi Sáb 22 Sep 2012, 20:36

    No nos engañemos, lo tuyo si es vicio jajaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por lezopi Sáb 22 Sep 2012, 20:41

    jeno27 escribió:Bueno... a lo que íbamos. Hoy,bueno,ayer viernes Very Happy ya me he fumado 2 cachimbas y porque estoy que me caigo de sueño si no caería la tercera. La primera de blue-mist y la segunda de menta alsultan en casa de targaryen. Que diferencia de sabor,bestial!!
    Como te lo montas los fines de semana
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por lezopi Sáb 22 Sep 2012, 23:27

    Yo,este fin de semana me trasladare al campo con mi mosaic,vortex,emperor,las "niñas", al sultan limòn con un toque de menta mizo y un cacharro de ron la guayana,este ultimo de gañote, pagado por mi cuñao que pa eso cumple
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por lezopi Dom 23 Sep 2012, 00:31

    nenitadeoz escribió:Pataleta?, yo digo lo que pienso, y al que le guste bien y al que no pues a joderse...no tiene más ;)Y si os ha molestado será porque algo de razón llevo..
    eah¡¡ ,faltaba

    Contenido patrocinado


    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 4 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:57