Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+28
nenitadeoz
Hookah-Alberto
perezaza
Kaluh
barratinaire
Galicia Hookah
Xpresso
Shaker
lezopi
maricachim
beson87
Agustin Bull
MisLittleHooker
Zeronattydread
Handassendil
jeno27
Bart89
Merce
Ismaelsm
whiskito2002
Albertocr
Aquarius
SulivanMike
JoSeMaPippO
Matador87
Franchu94
Dorotea
joselu1998
32 participantes

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jeno27 Lun 27 Ago 2012, 20:38

    joselu1998 escribió:Me ha gustado mucho la experiencia propia de cada uno Smile
    Pero he visto que, por ejemplo jeno27, tío te pasas un poco de cachimbas... no es como el tabaco normal... que puedes hecharte a la boca 3 o 4 cigarros seguidos, con las cachimbas te mareas.
    Y bart89, llevas razón, esa "táctica" también la uso yo. Smile
    Rajnarik, supongo que lo paseste mal... aunque a mi nunca me ha picado por hacerme una cachimba una vez estoy acostado.

    Y tu tranquilo, Isma, que yo te pasaré la manguera cuando nos veamos!! Jajaja ;)


    Soy un buen cachimbero ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 673203
    avatar
    MisLittleHooker
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Úbeda, Jaén.

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por MisLittleHooker Jue 06 Sep 2012, 08:19

    Yo antes fumaba cachimba de gorra, osea, se llevaban mis amigos, y fumaba, pero el tabaco normal que no me faltara. Me compré mi cachimba hará cosa de dos o tres semanas, para 'dejar de fumar' y aunque no es lo mismo, por ejemplo, la cachimba me la hago en mi casa, en el parque, en algún sitio tranquilo, y sí, me quita el mono durante media hora o así, pero cuando me da por mitad de la calle no remplaza un cigarrillo, aunque ya llevo unos días sin fumar, a ver cuanto duro.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Bart89 Jue 06 Sep 2012, 08:25

    MisLittleHooker escribió:Yo antes fumaba cachimba de gorra, osea, se llevaban mis amigos, y fumaba, pero el tabaco normal que no me faltara. Me compré mi cachimba hará cosa de dos o tres semanas, para 'dejar de fumar' y aunque no es lo mismo, por ejemplo, la cachimba me la hago en mi casa, en el parque, en algún sitio tranquilo, y sí, me quita el mono durante media hora o así, pero cuando me da por mitad de la calle no remplaza un cigarrillo, aunque ya llevo unos días sin fumar, a ver cuanto duro.


    Es normal que la shisha nopueda remplazar un cigarrillo de facto, dado que los tabacos suelen llevar un 0.9% de nicotina jmientras que el tabaco de shisha un 0.5%, esa diferencia es suficiente para que muchos aunque fumen shisha, parezca que no fuman nada. Hay gente que puede fácil y gente que le cuesta mucho. Así que mucho ánimo y pásate al bando oscuro de la shisha jajaja Very Happy
    avatar
    MisLittleHooker
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Úbeda, Jaén.

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por MisLittleHooker Jue 06 Sep 2012, 08:28

    bart89 escribió:
    MisLittleHooker escribió:Yo antes fumaba cachimba de gorra, osea, se llevaban mis amigos, y fumaba, pero el tabaco normal que no me faltara. Me compré mi cachimba hará cosa de dos o tres semanas, para 'dejar de fumar' y aunque no es lo mismo, por ejemplo, la cachimba me la hago en mi casa, en el parque, en algún sitio tranquilo, y sí, me quita el mono durante media hora o así, pero cuando me da por mitad de la calle no remplaza un cigarrillo, aunque ya llevo unos días sin fumar, a ver cuanto duro.


    Es normal que la shisha nopueda remplazar un cigarrillo de facto, dado que los tabacos suelen llevar un 0.9% de nicotina jmientras que el tabaco de shisha un 0.5%, esa diferencia es suficiente para que muchos aunque fumen shisha, parezca que no fuman nada. Hay gente que puede fácil y gente que le cuesta mucho. Así que mucho ánimo y pásate al bando oscuro de la shisha jajaja Very Happy

    Eso espero jaja, prefiero mil veces la cachimba, y en verdad a mí me quita el mono porque al echar humo por la boca es como si fumara un cigarrillo..
    De momento estoy aguantando, y espero seguir así :3
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 06 Sep 2012, 12:09

    pues yo ya hace que no fumo cigarrillos, y no los echo de menos aunque alguno cae esporadicamente
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por beson87 Vie 07 Sep 2012, 02:56

    yo no creo que genere vicio la cachimba yo suelo fumarla cuando se me apetece no tengo ese mono de estar uff me tengo que hacer una cachimba o me tengo que fumar una
    avatar
    maricachim
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Mensajes : 3

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por maricachim Lun 10 Sep 2012, 02:12

    pues yo si estoy viciada, de hecho tengo una mas pequeña para llevarme a los hoteles de vacaciones, y me sigo fumando mis 2 shishas diarias arda roma o no..., viendo los calculos no me planteo si tuviera q dejarlo porque no hay razones!jajaa, saludos desde Madrid (Lavapies)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Agustin Bull Lun 10 Sep 2012, 02:25

    pues yo ahora si que ando un poco viciado fumando 3 al dia, pero en cuanto empieze la uni, cerraré un poco el grifo
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jeno27 Mar 18 Sep 2012, 00:35

    En éste finde(viernes,sabado y domingo), creo que habrán caido...mmm...unas 10 ó 12 aprox. Very Happy
    Fumar shisha
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por lezopi Mar 18 Sep 2012, 03:37

    beson87 escribió:yo no creo que genere vicio la cachimba yo suelo fumarla cuando se me apetece no tengo ese mono de estar uff me tengo que hacer una cachimba o me tengo que fumar una
    Totalmente de acuerdo contigo.Yo ademas de cachimbero soy fumador de cigarillos y a mi la cachimba no me da el mono como el tabaco, es más alguna vez he tenido en una mano la cachimba y en el la otra un cigarillo porque la cachimba no me saciaba, soy un vicioso guarro¡¡¡
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Shaker Mar 18 Sep 2012, 05:31

    No tengo vicio de fumarla, es cierto que los findes apetece fumarse una cachimba o dos con los amigos y más si la acompañas de un tinto, monster, unos frutos secos o gominolas y demás que es lo que hago yo xD. No veo el momento de que llegue mi bambino que me he dado cuenta que hasta ahora he estado fumando en chapuzas de shishas.
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Matador87 Mar 18 Sep 2012, 06:17

    ajaj jllevas razon tio

    Shisha+ Frutos secos+ Bebida + amigos = PERFECT!!
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Shaker Mar 18 Sep 2012, 06:32

    Matador87 escribió:ajaj jllevas razon tio

    Shisha+ Frutos secos+ Bebida + amigos = PERFECT!!

    Y que lo digas, esa es la mejor combinación xD Cachimbita Cachimbita Cachimbita
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Xpresso Mar 18 Sep 2012, 07:12

    Yo si tengo vicio y veo que difiero mucho a la gente de aqui,es verdad que la utilizo ordinariamente para disfrute social pero no puedo mentir en que la utilizo para mis momentos de relax nocturnos y diurnos que para mi son bastante necesarios.

    Cuando fumo shisha con mis colegas la fumo con tranquilidad y sin prisas,con una buena conversacion y una buena bebida si viene al caso,a mi eso de la "Cachimba fiestera" haciendo trenecitos,y viendo quien aguanta mas porque sea mas macho o Dame!!Dame dame la manguera tio o la tipica en la que dejan fumar a desconocidos solo me parece una aberracion del arte de la shisha,aunque cada cual opina como quiere.

    Un saludo hermanos shisheros
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Bart89 Mar 18 Sep 2012, 07:28

    lezopi escribió:
    beson87 escribió:yo no creo que genere vicio la cachimba yo suelo fumarla cuando se me apetece no tengo ese mono de estar uff me tengo que hacer una cachimba o me tengo que fumar una
    Totalmente de acuerdo contigo.Yo ademas de cachimbero soy fumador de cigarillos y a mi la cachimba no me da el mono como el tabaco, es más alguna vez he tenido en una mano la cachimba y en el la otra un cigarillo porque la cachimba no me saciaba, soy un vicioso guarro¡¡¡


    esos 0.4mg de nicotina de diferencia hacen que no nos enganchemos jajajaj

    Por cierto lezopi, leí que el tabaco de shisha como sabemos no lleva alquitrán, pero que se produce por la combustión conjunta con el carbón, es decir, que al quemarse eltabaco, se produce dicho alquitrán.. realmente yo sigo fumandoindependientemente de las distintas informaciones tanto a favor como en contra de la shisha vs cigarros osimplmeente contra la salud, pero es una duda q lomismo sabes resolverme! gracias. (q no se desvíe el tema)
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jeno27 Mar 18 Sep 2012, 18:50

    Yo no estoy a favor de comer/picar mientras fumas sisha por la sencilla razón que si te metes en la boca algo que no sea liquido, no saboreas el humo ni el tabaco que le hayas puesto. Yo con la cachimba, solo beber y no cualquier cosa, es decir, o agua,o whisky 7up o ron cola y como no,el té. Bajo mi punto de vista, creo que es una aberración comer mientras fumas. Yo estoy en casa de los colegas y quizás pedimos unas pizzas y proponen encender una cachimba para esperar esos 30min aprox que tardan y..... yo salto mosqueado. ¿como podeis cometer tal sacrilegio? por favorrrrr. Si quereis cachimba,la encendemos pero o retrasamos el pedido de pizzas o nos las comemos fria. Targaryen puede dar fe de ésto. Very Happy
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Shaker Mar 18 Sep 2012, 19:46

    jeno27 escribió:Yo no estoy a favor de comer/picar mientras fumas sisha por la sencilla razón que si te metes en la boca algo que no sea liquido, no saboreas el humo ni el tabaco que le hayas puesto. Yo con la cachimba, solo beber y no cualquier cosa, es decir, o agua,o whisky 7up o ron cola y como no,el té. Bajo mi punto de vista, creo que es una aberración comer mientras fumas. Yo estoy en casa de los colegas y quizás pedimos unas pizzas y proponen encender una cachimba para esperar esos 30min aprox que tardan y..... yo salto mosqueado. ¿como podeis cometer tal sacrilegio? por favorrrrr. Si quereis cachimba,la encendemos pero o retrasamos el pedido de pizzas o nos las comemos fria. Targaryen puede dar fe de ésto. Very Happy

    Yo una pizza con una cachimba no me tomo ni loco, pero unos frutos secos o gominolas si ya que si que pega. Cada uno tenemos unos gustos xD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por lezopi Mar 18 Sep 2012, 20:21

    bart89 escribió:
    lezopi escribió:
    beson87 escribió:yo no creo que genere vicio la cachimba yo suelo fumarla cuando se me apetece no tengo ese mono de estar uff me tengo que hacer una cachimba o me tengo que fumar una
    Totalmente de acuerdo contigo.Yo ademas de cachimbero soy fumador de cigarillos y a mi la cachimba no me da el mono como el tabaco, es más alguna vez he tenido en una mano la cachimba y en el la otra un cigarillo porque la cachimba no me saciaba, soy un vicioso guarro¡¡¡


    esos 0.4mg de nicotina de diferencia hacen que no nos enganchemos jajajaj

    Por cierto lezopi, leí que el tabaco de shisha como sabemos no lleva alquitrán, pero que se produce por la combustión conjunta con el carbón, es decir, que al quemarse eltabaco, se produce dicho alquitrán.. realmente yo sigo fumandoindependientemente de las distintas informaciones tanto a favor como en contra de la shisha vs cigarros osimplmeente contra la salud, pero es una duda q lomismo sabes resolverme! gracias. (q no se desvíe el tema)
    Parece así de cierto, segun los estudios que se han realizado y he podido leer en internet, el alquitran que se produce cuando el tabaco se quema, es superior a la de un paquete de cigarillos, aunque estos estudios se basan en que el tabaco es quemado, aunque el tabaco mas que quemarse, se calienta y ya sabemos todos quien son los que encargan estos estudios.Yo por mi experiencia la cachimba a mi no me produce la adicción, ni la carraspera, ni la tós que me produce el tabaco,ademas de no fumar papel y de que apenas lleva nicotina que es la que genera la adicción, Así que ha fumar mas cachimbas y menos cigarillos, aparte de que es mas barato
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Bart89 Mar 18 Sep 2012, 20:59

    Gracias por la respuesta Smile saludosss
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jeno27 Mar 18 Sep 2012, 21:51

    Cachimba bueeeeeenaaaaaa. Cigarro maaaaaaaaalooooooo.

    (madre a su hijo de 15 años XDDD)
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 19:03

    Bueno... supongo que si eres de Marruecos será normal fumar con esa edad,igual es costumbre de allí. Es triste que personas tan jóvenes empiecen a fumar tan pronto,al menos esperar a tener algo más desarrolados los pulmones. Yo empecé con 18 años aprox. y a día de hoy tengo 27 y oye,como el primer dia pero empecé con 18, no con 7. Que triste e injusta es en ocasiones la vida.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Xpresso Jue 20 Sep 2012, 02:58

    jeno27 escribió:Bueno... supongo que si eres de Marruecos será normal fumar con esa edad,igual es costumbre de allí. Es triste que personas tan jóvenes empiecen a fumar tan pronto,al menos esperar a tener algo más desarrolados los pulmones. Yo empecé con 18 años aprox. y a día de hoy tengo 27 y oye,como el primer dia pero empecé con 18, no con 7. Que triste e injusta es en ocasiones la vida.

    Jeno para ellos eso es una insignia de cultura en algunos momentos,mi abuelo ya tenia un cigarrillo en la boca con 12 años yendo de inmigrante a Francia,yo empeze con unos 16 por hay pero ya digo que me gusta mucho observar las leyes de la shisha,con lo que la trato con respeto y la mimo,alli no hay un cartelito de fumar puede matar tampoco para avisarles,la verdad que a los 7 años los pulmones son todavia los de un crio

    Aqui tambien se ha puesto muy de moda eso de tener relaciones sexuales con 12 años y la mentalidad se tuerce a que el niño aprenda antes eso que el respeto y la educacion.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Zeronattydread Jue 20 Sep 2012, 03:10

    perdón por el último post, mi primo que es un cachondo. Si lo lee un mod/admin que lo borre por favor =(
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por SulivanMike Jue 20 Sep 2012, 07:36

    Cada país tiene sus movidas, aquí no hace mucho los medios proclamaban que fumar era sexy, de persona importante y demás.... osea que no hemos evolucionado mucho aún aunque creamos que sí
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Galicia Hookah Jue 20 Sep 2012, 08:41

    Si llevas fumando desde los 7 años seguro que nos puedes dar muchos consejos.

    Bienvenido!!!!

    Quedamos a la espera de tus recetas y consejos.

    Que tabacos se venden en tu pueblo, ciudad en Marruecos?

    Contenido patrocinado


    ¿ VICIO A LA CACHIMBA ? - Página 2 Empty Re: ¿ VICIO A LA CACHIMBA ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:40