Pues probar esta cachimba:
En el barro regaliz con miel
Y en la base 2/3 de agua y 1/3 de jack daniels.
Esta muy buena..
En el barro regaliz con miel
Y en la base 2/3 de agua y 1/3 de jack daniels.
Esta muy buena..
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Que va no es nada empalagosa, el Jack Daniels le da muy buen sabor..DaHiMa escribió:Pero que cosa mas empalagosa, no? xD Algún día la probaré (Si invitas ;D)
Es que era de estas botellitas minis, que te dan para un cubata mal echao xDMaxipepe escribió:Esa receta promete!!!!! Aunq te voy a decir una cosa, si yo tngo un jack daniels en mi casa, no creo q lo mal gaste en la cachimba xD
manuitoo escribió:Es que era de estas botellitas minis, que te dan para un cubata mal echao xDMaxipepe escribió:Esa receta promete!!!!! Aunq te voy a decir una cosa, si yo tngo un jack daniels en mi casa, no creo q lo mal gaste en la cachimba xD
Claro que hay tabaco de miel..muñeco escribió:killo hay tabaco de miel o le añado miel al tabaco de regaliz??
Por eso yo lo mezclo con otros sabores mas fuertes.. como la menta y el regaliz.TripleX escribió:Si que hay tabaco de miel, lo he visto de la marca Al-sultan y solo está un poco...soso
Claro que lo he probado, lo puse como sugerencia en tabacos..TripleX escribió:La de mizo es la que más sabor da eso sin duda alguna, que frescor, que duración...la mejor!
Por cierto, el chocomenta de sherezade está también buenísimo (sherezade, al igual que mizo es nakhla) supongo que lo habrás probado!