Bueno probad esto cachimberos:D regaliz 50% (al sultan) + chocolate o chicle 50% (al sultan)
Buenisimos;)
Buenisimos;)
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
josan88 escribió:y con chocolate al fakher como debe de estar??
+1basgym escribió:nada de chocolate en ninguna shisha xD
por que no compras chicle de menta¿? jajajaI3etico escribió:He estrenado mi nueva MYA QT con esta receta de Menta + Chicle , el resultado final ha sido buenísimo , la recomiendo .
Error mio , fue de Regaliz + chicle ... jajajamont3ro escribió:por que no compras chicle de menta¿? jajajaI3etico escribió:He estrenado mi nueva MYA QT con esta receta de Menta + Chicle , el resultado final ha sido buenísimo , la recomiendo .
jaja ok, y esta bueno el regaliz con chicle¿?I3etico escribió:Error mio , fue de Regaliz + chicle ... jajajamont3ro escribió:por que no compras chicle de menta¿? jajajaI3etico escribió:He estrenado mi nueva MYA QT con esta receta de Menta + Chicle , el resultado final ha sido buenísimo , la recomiendo .
Para mi gusto si.mont3ro escribió:jaja ok, y esta bueno el regaliz con chicle¿?I3etico escribió:Error mio , fue de Regaliz + chicle ... jajajamont3ro escribió:por que no compras chicle de menta¿? jajajaI3etico escribió:He estrenado mi nueva MYA QT con esta receta de Menta + Chicle , el resultado final ha sido buenísimo , la recomiendo .
mont3ro escribió:jaja ok, y esta bueno el regaliz con chicle¿?I3etico escribió:Error mio , fue de Regaliz + chicle ... jajajamont3ro escribió:por que no compras chicle de menta¿? jajajaI3etico escribió:He estrenado mi nueva MYA QT con esta receta de Menta + Chicle , el resultado final ha sido buenísimo , la recomiendo .