Mi historia fue hara cosa de 6 o 7 años cuanfo me dio la pica de comprar una cachimba en un bazar....la verdad me ha salido muy buena nada de oxido y todo perfecto aun,y una cachimba mas bien grande para esa epoca que aun no habia llegado el boom de las cachimbas. La historia fue que al yo solo fumar cachimbas mi padre pues la vio y se pensaba que es para algo malo y cogio tan tranquilo se llevo la cachimba el tabaco y el papel de plata cn el tabaco quemado y se la llevo como quien dice para investigar..jeje....se la llevo a su trabajo pa que opinaran los compañeros,se la llevo a amigos pa que opinaran tambien...asta a un policia que el conoce para que le dijera que es para que servia y que era ese tabaco que se fumaba....finalmente me la dio y me pregunto directamente que que es lo que fumaba ay y me toco explicarselo xo quedo como una simple anecdota....jaja ahora ya tengo 4 cachimbas y ya cuando fumo muchas veces sarta mi madre cuando llega a casa...uy como huele aqui... Ya esta el niño con la chimba esa encendia que es como ella la llama...jeje
Bueno eso es todo y espero que os haya gustado mi anecdota
Bueno eso es todo y espero que os haya gustado mi anecdota