A ver si es que no gestionas bien el calor y se te está quemando el tabaco.Cuando retiras el papel albal se te quedan trozos de tabaco pegado?
+19
Pikachu
manuelbetico27
Freak
JoSeMaPippO
Ismaelsm
angelbcn
txetxuman
Granashishas
Daniz
chico
Zuez
ManuCeltic
barratinaire
Dorotea
Agustin Bull
jeno27
Matador87
lezopi
Al Karim
23 participantes
Cachimba sin sabor
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°51
Re: Cachimba sin sabor
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°52
lezopi escribió:A ver si es que no gestionas bien el calor y se te está quemando el tabaco.Cuando retiras el papel albal se te quedan trozos de tabaco pegado?
Eso mismo iba yo a decirle xD
angelbcn- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin fata morgana
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°53
no, no se me queda enganchado... es que poned que me hice unas 20 cachimbas, y a la 21 de repente no sabia, y me habré echo desde entonces casi 10 intentando que sepa, y nada de nada, no puede ser porque el tabaco se haya secado? es la unica opción que me queda, que esté mal el tabaco, lo he guardado en potes de cristal, y lo veo bien de melaza, pero quizás el ambiente está seco y ha perdido sabor...
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°54
No se me ocurre más cosas,prueba a comprar uno nuevo en un estanco y haz la pruebaangelbcn escribió:no, no se me queda enganchado... es que poned que me hice unas 20 cachimbas, y a la 21 de repente no sabia, y me habré echo desde entonces casi 10 intentando que sepa, y nada de nada, no puede ser porque el tabaco se haya secado? es la unica opción que me queda, que esté mal el tabaco, lo he guardado en potes de cristal, y lo veo bien de melaza, pero quizás el ambiente está seco y ha perdido sabor...
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°55
eso tiene que ser del refrigerador tendremos que pedirte una pieza de alemania por unos 450 euros si la quieres eh xDDDDDDDD
alfredo_0228- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°56
Has probado a mojar el tabaco con melaza del sabor correspondiente? A nosotros nos pasa eso sobretodo con el nakhla que no tiene mucha melaza.
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°57
Es que por mucho que limpies y tal, lo extraño es que eche humo y no te sepa a nada. A algo tendría que saber, hombre, aunque fuera a quemado.
Te propongo que pruebes ese mismo tabaco, con el carbón igual y tal, en otra cachimba, a ver qué pasa.
Te propongo que pruebes ese mismo tabaco, con el carbón igual y tal, en otra cachimba, a ver qué pasa.
alfredo_0228- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°58
He estado investigando con amigos mios porque puede pasar eso (porque a nosotros nos pasó) y es porque el tabaco esta muy seco o porque la manguera esta oxidada, y aunque laves esta, seguirá sin saberte a nada e incluso a veces mal y todo. Sinceramente, yo probaría a que algún amigo de te dejase una manguera que no este oxidada.