El precio creo que eran 1,50 o algo asi, ahora no me acuerdo mucho...
Graacias pr la review
Graacias pr la review
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
TT yo me lei la review del de naranja y no tiene mala pinta, yo probare el de menta limon, y hare la reviewbarratinaire escribió:es malo malo maloooooo
Vale 1.50 euros y los sabores son naranja,frutas,platano,manzana,cereza y menta.No se comercializa el limon-menta, aparte de que como dice barratinaire es malisimoAide_16 escribió:TT yo me lei la review del de naranja y no tiene mala pinta, yo probare el de menta limon, y hare la reviewbarratinaire escribió:es malo malo maloooooo
No se... Yo el de limón-menta me lo he comprado esta mañana en el estanco, para ser exactos lo tengo aquí delante xDlezopi escribió:Vale 1.50 euros y los sabores son naranja,frutas,platano,manzana,cereza y menta.No se comercializa el limon-menta, aparte de que como dice barratinaire es malisimoAide_16 escribió:TT yo me lei la review del de naranja y no tiene mala pinta, yo probare el de menta limon, y hare la reviewbarratinaire escribió:es malo malo maloooooo
Esa aide valiente jajja.No sabia que se comercializaba ese saborAide_16 escribió:No se... Yo el de limón-menta me lo he comprado esta mañana en el estanco, para ser exactos lo tengo aquí delante xDlezopi escribió:Vale 1.50 euros y los sabores son naranja,frutas,platano,manzana,cereza y menta.No se comercializa el limon-menta, aparte de que como dice barratinaire es malisimoAide_16 escribió:TT yo me lei la review del de naranja y no tiene mala pinta, yo probare el de menta limon, y hare la reviewbarratinaire escribió:es malo malo maloooooo
Luego me haré una cachimba con ese sabor haber que tal esta... es que no había nada más en el estanco y mira... por probar que no quede! jajajaja
lezopi escribió:Esa aide valiente jajja.No sabia que se comercializaba ese saborAide_16 escribió:No se... Yo el de limón-menta me lo he comprado esta mañana en el estanco, para ser exactos lo tengo aquí delante xDlezopi escribió:Vale 1.50 euros y los sabores son naranja,frutas,platano,manzana,cereza y menta.No se comercializa el limon-menta, aparte de que como dice barratinaire es malisimoAide_16 escribió:TT yo me lei la review del de naranja y no tiene mala pinta, yo probare el de menta limon, y hare la reviewbarratinaire escribió:es malo malo maloooooo
Luego me haré una cachimba con ese sabor haber que tal esta... es que no había nada más en el estanco y mira... por probar que no quede! jajajaja
Eso pasa por ir en reserva jajaj...Aide_16 escribió:lezopi escribió:Esa aide valiente jajja.No sabia que se comercializaba ese saborAide_16 escribió:No se... Yo el de limón-menta me lo he comprado esta mañana en el estanco, para ser exactos lo tengo aquí delante xDlezopi escribió:Vale 1.50 euros y los sabores son naranja,frutas,platano,manzana,cereza y menta.No se comercializa el limon-menta, aparte de que como dice barratinaire es malisimoAide_16 escribió:TT yo me lei la review del de naranja y no tiene mala pinta, yo probare el de menta limon, y hare la reviewbarratinaire escribió:es malo malo maloooooo
Jajajajaja, es que no tenía tabacos en casa, y me ha llamado la atención... Jajajajajja, ya os haré la review cuando lo pruebe xD
lezopi escribió:Eso pasa por ir en reserva jajaj...Aide_16 escribió:lezopi escribió:Esa aide valiente jajja.No sabia que se comercializaba ese saborAide_16 escribió:No se... Yo el de limón-menta me lo he comprado esta mañana en el estanco, para ser exactos lo tengo aquí delante xDlezopi escribió:Vale 1.50 euros y los sabores son naranja,frutas,platano,manzana,cereza y menta.No se comercializa el limon-menta, aparte de que como dice barratinaire es malisimoAide_16 escribió:TT yo me lei la review del de naranja y no tiene mala pinta, yo probare el de menta limon, y hare la reviewbarratinaire escribió:es malo malo maloooooo
Jajajajaja, es que no tenía tabacos en casa, y me ha llamado la atención... Jajajajajja, ya os haré la review cuando lo pruebe xD