Pues eso, queria saber que es mejor para el cuerpo de la cachimba...
4 participantes
Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable?
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
pa mi el laton y si puede ser que sea maciza
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
+1jesse james escribió:pa mi el laton y si puede ser que sea maciza
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
gracias, es para pedir el cuerpo de la mya ( http://www.shisha-world.com/Rauchsaeule+MYA+274+oW.htm ) que sale mas cara o mas barata pero cambia de acero inoxdable i latón, ya se si me pido una cual tiene que ser, gracias
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
por lo que pone es de laton pesado (se supone que maciza), lo unico que cambia es el color
te pego la descripcion traducida :
La columna de humo se compone de varios elementos atornillados y se puede desmontar para su limpieza y transporte. # La columna de humo contiene un hilo. Así que esto completa hermético con el vidrio, un anillo de sellado se proporciona (para gafas de rosca). # La columna de humo también se puede utilizar con m gafas sin hilo. Para una obturación por platinas separado es necesario, que se desliza sobre el hilo. La columna de humo se puede insertar entonces normalmente en un vaso. # La columna de humo es de latón cromado pesado y tiene una conexión de la manguera y la opción con el adaptador de la manguera conectar hasta tres mangueras adicionales a. Columnar: 274-2 Burbujas con 3 conexiones de mangueras adicionales y una válvula de escape. Color: Oro Dimensiones: Longitud: 27 cm Diámetro: 35 mm con junta diámetro de la tubería de agua: 1,2 cm Paquete:. elemento humo columna sin tubería de agua de una tubería de agua que se atornilla en la parte inferior de la columna de humo también es necesario.
te pego la descripcion traducida :
La columna de humo se compone de varios elementos atornillados y se puede desmontar para su limpieza y transporte. # La columna de humo contiene un hilo. Así que esto completa hermético con el vidrio, un anillo de sellado se proporciona (para gafas de rosca). # La columna de humo también se puede utilizar con m gafas sin hilo. Para una obturación por platinas separado es necesario, que se desliza sobre el hilo. La columna de humo se puede insertar entonces normalmente en un vaso. # La columna de humo es de latón cromado pesado y tiene una conexión de la manguera y la opción con el adaptador de la manguera conectar hasta tres mangueras adicionales a. Columnar: 274-2 Burbujas con 3 conexiones de mangueras adicionales y una válvula de escape. Color: Oro Dimensiones: Longitud: 27 cm Diámetro: 35 mm con junta diámetro de la tubería de agua: 1,2 cm Paquete:. elemento humo columna sin tubería de agua de una tubería de agua que se atornilla en la parte inferior de la columna de humo también es necesario.
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
No he probado el latón así que no puedo decirte pero el acero inoxidable es la que tengo y va perfecta.
Contenido patrocinado