+11
Bok3Ron
jeno27
Zarité93
Tiberiuz
Aide_16
JoSeMaPippO
nenitadeoz
Aquarius
joselu1998
Xpresso
Knight of Cydonia
15 participantes
Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua
Knight of Cydonia- Recien encendido
Yo estaba con una amiga en el parque fumando, vimos que no teníamos agua ni había ninguna fuente en ningún sitio. Pero en nuestra bolsita de plástico de los chinos estaba un néctar de los dioses: Una copia barata de Red Bull marca DIA, decidimos poner el red-bull marca Dia en vez de agua, fumamos y... ¡Dios que bueno estaba! Era lo mejor del mundo, encima con tabaco de cereza y carbón comprado en un herbolario de Lavapies. Os lo recomiendo. Y si encima ponéis un poco de hielo picado junto al red-bull, mejor.
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
Knight of Cydonia escribió:Yo estaba con una amiga en el parque fumando, vimos que no teníamos agua ni había ninguna fuente en ningún sitio. Pero en nuestra bolsita de plástico de los chinos estaba un néctar de los dioses: Una copia barata de Red Bull marca DIA, decidimos poner el red-bull marca Dia en vez de agua, fumamos y... ¡Dios que bueno estaba! Era lo mejor del mundo, encima con tabaco de cereza y carbón comprado en un herbolario de Lavapies. Os lo recomiendo. Y si encima ponéis un poco de hielo picado junto al red-bull, mejor.
Nectar una marca china de Redbull??no te metas eso en el cuerpo mujer jajajaj,cualquiera sabe lo que lleva,si plutonio machacao o algo parecido jajaja
Lo mejor es una recetita de mojito a la verita la playa,eso no tiene desperdicio
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
Xpresso escribió:Knight of Cydonia escribió:Yo estaba con una amiga en el parque fumando, vimos que no teníamos agua ni había ninguna fuente en ningún sitio. Pero en nuestra bolsita de plástico de los chinos estaba un néctar de los dioses: Una copia barata de Red Bull marca DIA, decidimos poner el red-bull marca Dia en vez de agua, fumamos y... ¡Dios que bueno estaba! Era lo mejor del mundo, encima con tabaco de cereza y carbón comprado en un herbolario de Lavapies. Os lo recomiendo. Y si encima ponéis un poco de hielo picado junto al red-bull, mejor.
Nectar una marca china de Redbull??no te metas eso en el cuerpo mujer jajajaj,cualquiera sabe lo que lleva,si plutonio machacao o algo parecido jajaja
Lo mejor es una recetita de mojito a la verita la playa,eso no tiene desperdicio
Redbull Made in China. Componentes: 10% Redbull, 70% semen de burro, 20% piedras machacadas.
joselu1998 escribió:
Redbull Made in China. Componentes: 10% Redbull, 70% semen de burro, 20% piedras machacadas.
Me has matado,pobres burros,despues de terminar la faena lo machacan tambien jajajajajaja
Aquarius- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
que obsesión con las piedras machacadas! en fin! no salirse del tema!!!
No tiene que estar malota la cachimba con redbull!
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
Vamos a ver el muchacho a dicho en una bolsa de los chinos, un redbull marca DIA. Vamos a ver si puede ser dejar de hacer offtopic y más con estas soberanas estupideces y diciendo cosas sin sentido.
Respecto al mensaje inicial, te recomiendo que no pongas ne la base liquidos con gas ;)
Respecto al mensaje inicial, te recomiendo que no pongas ne la base liquidos con gas ;)
Aquarius escribió:que obsesión con las piedras machacadas! en fin! no salirse del tema!!!
jajaja si,es mas creo que hay una recetita por hay con redbull
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Muchacho no, Knight of Cydonia es una chica sino me equivoco xDDnenitadeoz escribió:Vamos a ver el muchacho a dicho en una bolsa de los chinos, un redbull marca DIA. Vamos a ver si puede ser dejar de hacer offtopic y más con estas soberanas estupideces y diciendo cosas sin sentido.
Pero pienso igual q tu nenitadeoz, probé una vez una shisha con cola en la base y no se podia fumar... ademas de q el gas tiene q ser nocivo aspirarlo...
nenitadeoz escribió:Vamos a ver el muchacho a dicho en una bolsa de los chinos, un redbull marca DIA. Vamos a ver si puede ser dejar de hacer offtopic y más con estas soberanas estupideces y diciendo cosas sin sentido.
Un poco de respeto compañera,estamos en el topic historias shisheras,si fuera en el topic recetas estaria bien que dijeras eso pero hay muchas formas de decir que no estas de acuerdo con los comentarios o no estarlo,el que va la refriega termina mentiendose y creo que hay muy buen rollo para escuchar sobradas ofensivas de este tipo,que lo unico que hacen es dejar el buen rollo que hay
Ahora segun la compañera "Miremos al mensaje inicial y dejemos de hacer offtopic" Suena mas correcto
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
Yo he probsdo a poner un poco de cola en la base pero no todo cola solo un poquitin xddd
Pues yo hoy he preparado una con chicle AS en la cazoleta y una mezcla de Sandevid y Tinto de Verano en la base con muuchos hielos. Riquísima!
joselu1998 escribió:Pues yo hoy he preparado una con chicle AS en la cazoleta y una mezcla de Sandevid y Tinto de Verano en la base con muuchos hielos. Riquísima!
Anda el niño,a mi esque el chicle no me llama la atencion,pero si lo cambiaras por limon esa receta seria un lujazo veraniego
Xpresso escribió:joselu1998 escribió:Pues yo hoy he preparado una con chicle AS en la cazoleta y una mezcla de Sandevid y Tinto de Verano en la base con muuchos hielos. Riquísima!
Anda el niño,a mi esque el chicle no me llama la atencion,pero si lo cambiaras por limon esa receta seria un lujazo veraniego
Hermano, no me robes la receta que sabes de sobra que limón es mi preferido! Jaja
Chicle relaja con rapidez y da frescor a chicle de menta CLIX. Ademas me he levantado y se me ha subido el tabaco a la cabeza... quee mareo! Parecía que acababa de haberle dado unas caladas a un :peta: Jajaja me he asustado, que ese tema me trae malos recuerdos... :S
joselu1998 escribió:Hermano, no me robes la receta que sabes de sobra que limón es mi preferido! Jaja
Chicle relaja con rapidez y da frescor a chicle de menta CLIX. Ademas me he levantado y se me ha subido el tabaco a la cabeza... quee mareo! Parecía que acababa de haberle dado unas caladas a un :peta: Jajaja me he asustado, que ese tema me trae malos recuerdos... :S
Pues todavia no la he probado,pero ya te la voy a robar hombre AS o AF
A mi los mareos de la cachimba me pesan bastante,pero como sufro dolores de cabeza a menudo (por lo nervioso que soy) pues estoy acostumbrado a mantenerlos a raya,gracias a dios que esta mi shisha para tranquilizarme
Xpresso escribió:joselu1998 escribió:Hermano, no me robes la receta que sabes de sobra que limón es mi preferido! Jaja
Pues todavia no la he probado,pero ya te la voy a robar hombre AS o AF
A mi los mareos de la cachimba me pesan bastante,pero como sufro dolores de cabeza a menudo (por lo nervioso que soy) pues estoy acostumbrado a mantenerlos a raya,gracias a dios que esta mi shisha para tranquilizarme
Tío, eres hiperactivo o algo? Jajaja tu tranquilizate con buena música y una shisha entre tus manos ;)
joselu1998 escribió:Tío, eres hiperactivo o algo? Jajaja tu tranquilizate con buena música y una shisha entre tus manos ;)
Casi,no puedo llamarme hiperactivo porque no es todos los dias,pero hay algunos que soy capaz de subirme por las paredes,ponerme a tu espalda,gritarte,dar 2 vueltas alrededor tuya y volver a mi sitio original,todo eso en un momento no paro (mi madre se pone de los nervios)jajajaja
Pues en efecto,fue uno de los partidos megapositivos que le saco a la shisha,la utilizo para estudiar,para tranquilizarme,para charlar es como algo mas en mi vida,el unico vicio que tengo placentero jaja
Xpresso escribió:joselu1998 escribió:Tío, eres hiperactivo o algo? Jajaja tu tranquilizate con buena música y una shisha entre tus manos ;)
Casi,no puedo llamarme hiperactivo porque no es todos los dias,pero hay algunos que soy capaz de subirme por las paredes,ponerme a tu espalda,gritarte,dar 2 vueltas alrededor tuya y volver a mi sitio original,todo eso en un momento no paro (mi madre se pone de los nervios)jajajaja
Pues en efecto,fue uno de los partidos megapositivos que le saco a la shisha,la utilizo para estudiar,para tranquilizarme,para charlar es como algo mas en mi vida,el unico vicio que tengo placentero jaja
Más vicios habrá por ahí... más habrá! Jajaja
Tío, pues ponte una manzanilla o una tila mientras fumas
Knight of Cydonia- Recien encendido
Una vez una amiga mía quiso poner té verde en la cachimba, no lo llegamos a probar.
Knight of Cydonia escribió:Una vez una amiga mía quiso poner té verde en la cachimba, no lo llegamos a probar.
No lo pruebes mejor jajajaja,aunque tambien me gusta el Te la verdad
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
Xpresso escribió:joselu1998 escribió:Tío, eres hiperactivo o algo? Jajaja tu tranquilizate con buena música y una shisha entre tus manos ;)
Dios tio estas hecho un neeeeeervio dios mio, mira que a mi hay veces que me da la venada y soy un nervio pero vams tu me superas jajajajaja
Aide_16 escribió:Xpresso escribió:joselu1998 escribió:Tío, eres hiperactivo o algo? Jajaja tu tranquilizate con buena música y una shisha entre tus manos ;)
Dios tio estas hecho un neeeeeervio dios mio, mira que a mi hay veces que me da la venada y soy un nervio pero vams tu me superas jajajajaja
Xpresso (o X) nos supera a todos... no te has dado cuenta hasta ahora?
Aquí tengo una foto suya de cuando entra a Cachimberos.net :
joselu1998 escribió:
Jjajajajajajajajaj SOY EL CAPITAN NERVIO
Esta soy yo en Mujer jajaja
Xpresso escribió:joselu1998 escribió:
Esta soy yo en Mujer jajaja
Jajajaja yo soy Mr. Payaso / Mr. Chulito, las dos me valen, al menos aquí por Jaén! Jajaja
joselu1998 escribió:Xpresso escribió:joselu1998 escribió:
Esta soy yo en toda mis expresion
Jajajaja yo soy Mr. Payaso / Mr. Chulito, las dos me valen, al menos aquí por Jaén! Jajaja
He quitado el GIF porque me va dar un dartonico jajajaja,en Jaen tengo yo que ir un dia de estos
Tiberiuz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
Soy de... : Badalona
A ver. AVISO IMPORTANTE.
Ayer, viendo el partido del Barça-Madrid, me hice una cachimba de Manzana+Uva Mizo y, atentos, una lata de Monster+agua en la base. Estuve un rato sacudiendo la base hasta que Monster perdió el gas y luego le añadí el agua y monte la cachimba.
Estaba rico, rico.... peeeeero. NUNCA MÁS
El mareo ha sido de campeonato, no he podido dormir en toda la noche con taquicardias, un dolor de cabeza de campeonato y un malestar general que recordaré durante meses. La madre que parió al Monster de los coj****
En mi vida cachimbera había tenido yo unos efectos así con una fumada. Algún mareillo si, pero esto ha sido definitivo. Ni Red-Bull, ni Monster ni pollasenvinagre. Lo que es por mi, NUNCA MAIS!!
Avisados quedáis de lo que puede llegar a pasar. Que si, que entiendo que no todos somos iguales y a algunos de vosotros puede que no le pase nada, pero yo no lo probaría, en serio.
Ayer, viendo el partido del Barça-Madrid, me hice una cachimba de Manzana+Uva Mizo y, atentos, una lata de Monster+agua en la base. Estuve un rato sacudiendo la base hasta que Monster perdió el gas y luego le añadí el agua y monte la cachimba.
Estaba rico, rico.... peeeeero. NUNCA MÁS
El mareo ha sido de campeonato, no he podido dormir en toda la noche con taquicardias, un dolor de cabeza de campeonato y un malestar general que recordaré durante meses. La madre que parió al Monster de los coj****
En mi vida cachimbera había tenido yo unos efectos así con una fumada. Algún mareillo si, pero esto ha sido definitivo. Ni Red-Bull, ni Monster ni pollasenvinagre. Lo que es por mi, NUNCA MAIS!!
Avisados quedáis de lo que puede llegar a pasar. Que si, que entiendo que no todos somos iguales y a algunos de vosotros puede que no le pase nada, pero yo no lo probaría, en serio.