Ayer decidi combinar un tabaco tipo dulzon asi con la disolucion de 50/50 leche y agua.El sabor que te deja esta cachimba es un poco extraño para mi gusto,pero todavia se nota un poco el sabor a mora.Debido a que la pastilla prendio mal tardo demasiado en secarse pero cuando se seco dabas unas buenas bocanadas de humo
+4
Agustin Bull
beson87
Kaluh
LDrago
8 participantes
Mora Al-Sultan con leche
LDrago- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin
Soy de... : Salamanca
- Mensaje n°1
Mora Al-Sultan con leche
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Mora Al-Sultan con leche
Gracias por la receta, la tendremos en cuenta!
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°3
yo aun no he probado mora de al-sultan pero dicen amigos mios que esta muy bueno abra que probar
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
la probaré!
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
- Mensaje n°5
He leído ya varias receta de Mora de AS por aquí y en serio no se como podéis fumarla, a mi a los 3 minutos me empieza a rajar y a los 10 minutos de encenderla se me hace infumable...
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°6
Yo la mora de la sultan la detesto ,por mi ese sabor se lo pueden llevar de vuelta a la fabrica
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
No te ha dado problema la leche???
Hay que tener cuidado con la leche porque se suele cargar las fumadas ya que hacen burbujas y suben por la manguera.
Para que no llegue a ocurrir esto, se le hecha muy poca leche y si puede ser desnatada.
Hay que tener cuidado con la leche porque se suele cargar las fumadas ya que hacen burbujas y suben por la manguera.
Para que no llegue a ocurrir esto, se le hecha muy poca leche y si puede ser desnatada.
Gallego- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°8
Personalmente mora de AS me gusta bastante pero como suelo fumar con mi mujer no me deja por que le da fatiga el olor.
LDrago- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin
Soy de... : Salamanca
- Mensaje n°9
Maxipepe escribió:No te ha dado problema la leche???
Hubo varias veces que se me metio por la manguera,pero en cuando lo veia dejaba de coger humo estiraba la manguera hacia arriba y volvia al deposito