perezaza escribió:O lo que tu dices de la remesa, o que al prepararla hay algo que no esta como debería. Af y AS son muy buenos de corte y melaza. Es raro que se quemen.
¿Miraste si en el papel de aluminio había cachos pegados? A mi al principio de me pegaban y se volvía asquerosa la fumada.
Prueba a echar un poco menos de tabaco, mover el carbón... yo desde que uso una rejilla metálica y encima el papel de aluminio solo se me han quemado por ser un animal y echar demasiado tabaco. Desde que controlo las medidas ha ido perfecto.
De hecho estoy con AS de limón con un toque de menta mizo en la mini phunnel y va de 10. Antes usaba una cazoleta normal de aladin y salvo porque se hundía el aluminio y tocaba el tabaco ningún problema.
¿Que cazoleta y carbón usas?
Pues mira, ami nunca se me queman la verdad, llevo fumando al sultan ni se sabe, vamos q no es precisamente la primera vez...
He probado todo, he usado 2 cazoletas, una KAYA small phunnel y una de barro.
He probado a ponerme menos tabaco/carbón y nada.
Carbón usado 2 tipos, autoencnedido golden coal y por otro lado en otros intentos carbón natural de coco. He fumado al sultan mil veces en la kaya con todo tipo de carbones y simepre me ha ido de lujo, tanto en la bambino, como en la kaya Q7 como en la luxury atomium y nunca ningún problema.
En cuanto a lo que comentas de que pueda el carbón aplastar el tabaco, es imposible, por dos razones, en primer lugar uso 4 clips abiertos en forma de cruz en total, el carbón nunca toca de lleno el tabaco, porque además nunco cargo las cazoletas al límite, simepre una medida justa. Y en segundo lugar porque he mirado las 3 ocasiones que he preparado los distintos tabacos y en ningún momento estaba nada pegado al papel de aluminio.
Por último he de decir, que creo confirmar que es una partida mala, la razón es la siguiente:
Poco después de que hubiera abierto el post, curiosamente ha traido mi amigo un limón AS y he vuelto a hacer la prueba en la Q7 con la phunnel y el carbón de coco. Perfecto. Ningún problema. Sin embargo, hemos empezado un paquete de al sultan, limón tb, comprado hoy por el en mi barrio, y PICABA.
Aprox, hemos hecho 7 shishas, de las cuales hemos podido fumar 2. Una delimón AS (caja antigua) y otra de al fakher sandía menta.
Ni el limón nuevo, ni el chicle nuevo, ni la miel nueva, nada, todo picaba como demonios... así que creo que es una mala partida o conservación en el estanco, porque es super extraño que AS pique tanto y sin embargo AS de otro estanco de limón, no me haya picado nada y haya estado como siempre, perfecta. :S
pd- gracias x comentar a to2
Edito: Es que he buscado en el buscador, poniendo picor, pica, al sultan, etc y había uno de mora que daba problemas, pero no vi más :S , En que estanco lo has comprado maxi? saludooos jovenbonobusero jaja