Hola a todos, soy de Murcia y soy muy nuevo en este mundillo de la cachimba, ya que me fumé mi primera cachimbilla este verano y bueno, buscando en internet algun foro, encontré este
+3
Ismaelsm
lezopi
_Pseudemys_
7 participantes
Me presento :)
_Pseudemys_- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una de los chinos =P
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°1
Me presento :)
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°2
Re: Me presento :)
Bienvenido ,pero cuéntanos algo mas de ti, que aquí no pegamos a nadie.Tabacos que hayas probado,tipo cachimba que utilizas
_Pseudemys_- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una de los chinos =P
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°3
Haha, por supuesto,os cuento : El año pasado fui a Tunez y de "recuerdo" me compré una cachimba pequeña (Se nota que es de mala calidad, pero se puede fumar perfectamente).Y este verano me animé a encenderla con unos amigos, fumamos el tipico tabaco que se vende en los estancos españoles de dos manzanas, como es el unico que he probado, no te puedo decir cual es mi tabaco favorito.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°4
Mas o menos ,todos aquí, empezamos así y después con el tiempo empezamos a evolucionar.Te doy otra vez la bienvenida y si tienes alguna duda, pregunta o usa el buscador
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°5
Bienvenido compañero¡¡ esos tabacos son con lso que siempre empezamos y tutifruti y esas cosas xDD Espero que aprendas muchisimo y que lo pases bien. Saludos¡
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°6
Bienvenido !
JuanCachimba- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
Bienvenido espero que aprendas mucho!!! y nos enseñes lo que sabes!!
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°8
Bienvenido a este pequeño rincon lleno de humo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°9
bienvenido!