Ya, ya, eso si lo había entendido, no soy tan tontica! jajajajaj
Me referia a que no habia leido lo de las 25 unidades, jajajaj
Me referia a que no habia leido lo de las 25 unidades, jajajaj
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Splax escribió:Bueno he pedido explicaciones 2 o 3 veces, he dado la oportunidad de que la gente se presente de cero y con buen pie y sigo viendo la misma actitud, SPAM SPAM y más SPAM. Espero no ser demasiado duro, pero el usuario será baneado junto con su otra cuenta troll.
Splax escribió:Bueno he pedido explicaciones 2 o 3 veces, he dado la oportunidad de que la gente se presente de cero y con buen pie y sigo viendo la misma actitud, SPAM SPAM y más SPAM. Espero no ser demasiado duro, pero el usuario será baneado junto con su otra cuenta troll.
Xpresso escribió:
Splax con su Baneator Cal 357.,dale duro compadre
targaryen escribió:Peña, me voy unos días y me encuentro esto... Que lástima lo que me hubiera reído de estar aquí... SOIS GRANDES!! P.d: NO A LA LOMCE!