buenas noches soy David de Madrid ,nuevo en foro y también en tema cachimbas ,pero ya fume algunas
quiero presentarme e intercambiar opiniones..
buenas noches a tod@s....
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Copión ¬¬txetxuman escribió:Welcome!
targaryen escribió:Copión ¬¬txetxuman escribió:Welcome!
No te fies de txetxuman,el pertenece a la secta del sagrado fuego de Expressojeno27 escribió:Jajajaja txetxuman,acabo de leer tu pie de firma y me acabo de acordar de Xpresso.Quizás si le encontrases un hueco entre tu firma... jajajajaja partiría mucho más,jajajaja.
lezopi escribió:No te fies de txetxuman,el pertenece a la secta del sagrado fuego de Expressojeno27 escribió:Jajajaja txetxuman,acabo de leer tu pie de firma y me acabo de acordar de Xpresso.Quizás si le encontrases un hueco entre tu firma... jajajajaja partiría mucho más,jajajaja.
jeno27 escribió:lezopi escribió:No te fies de txetxuman,el pertenece a la secta del sagrado fuego de Expressojeno27 escribió:Jajajaja txetxuman,acabo de leer tu pie de firma y me acabo de acordar de Xpresso.Quizás si le encontrases un hueco entre tu firma... jajajajaja partiría mucho más,jajajaja.
mmmmm......no me extrañaría amigo Lezopi......no me extrañaría.....
jajajajaajaj
Sarita90 escribió:Hola buenas noches:
Me llamo Sara soy de Oviedo y me acabo de unir al foro y también a esto de la cachimba jejejej. Espero que me sirva para aprender y compartir mis escasas experiencias.
Gracias a todos. Un saludo.