txetxuman escribió:mi única experiencia con el cleopatra gracias a un regalo de mi bienintencionada madre fue con un chocolate menta,
1 Asqueroso
2 Dolor de estómago(no me ha vuelto a pasar nunca)
3 Malestar general (idem, dolores de cabeza por fumar mucho sí pero ese mal cuerpo no)
4 Pestazo en la habitación que no se iba
6 Costó quitarle el sabor asquerosoa la cachimba.....
Lo dicho, no sé si algún otro sabor se puede salvar pero en mi caso no, no son exageraciones.
Mira tú por donde, ese es mi sabor favorito de cleopatra. Y ojo, que no defiendo todos los sabores de esta marca. Desde el principio se ha odiado el coco, que si llegas a distinguir algún sabor es el del carbón, o el de la menta, a la que no podías dar una calada de más de 3 segundos. Pero sabores como manzana, melocotón o sandía son sabores más que fumables, sin contar con que el factor nostalgia hacen en mi particularidad querer fumarlos.
Yo me guío por las experiencias, y fuera de galardonarme gratuitamente, en mi pueblo tengo fama de buen preparador de cachimbas, y esa fama surgió mucho antes de que marcas como al fakher o al sultan se llegaran a oír.
Tengo la teoría de que los cachimberos que profundizan en este mundo y acaban fumando unicamente de cachimbas de marca con tabacos y carbones de calidad se van sensibilizando progresivamente con el tema del sabor, en plan nenas. No le encuentro otra explicación.