Galicia Hookah escribió:Me refería q a mi con treinta minutos me llega, pero aguanta el sabor mas tiempo, sin ningún genero de duda.
eres garganta de acero!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Galicia Hookah escribió:Me refería q a mi con treinta minutos me llega, pero aguanta el sabor mas tiempo, sin ningún genero de duda.
Galicia Hookah escribió:Me estoy apretando una Khalil Mamoom con starbuzz de piña colada, este sabor es una autentica pasada.
Galicia Hookah escribió:In creciendo amigo Bull?
Bueno eso de Ice Pot... es cierto, pero hay Ice Pot de varios modelos tengo entendido.Galicia Hookah escribió:Ahora tengo una Khalil Mamoon Ice Pot.
Con dos pulmones jajajajjeno27 escribió:Lezopi,déjalo,solo algunos somos los elegidos para poder aguantar una fumada de 100% menta mizo
lezopi escribió:Con dos pulmones jajajajjeno27 escribió:Lezopi,déjalo,solo algunos somos los elegidos para poder aguantar una fumada de 100% menta mizo
Nandoelfico escribió:Bueno simplemente deciros qe os he hecho caso en cierta parte con el mizo pero no compre menta porque la cogi de 250gr de AF (debido a que me gusta demasiado),de mizo compre el sabor sandia y el sabor manzana en 50gr cada uno y este porque me encanta el sabor de cocacola de AS
Nandoelfico escribió:Pus mira a lo de la menta jajaja tengo muuuchas ganas de cogerla peeeero encarge al de hispacachimba la tarrina de menta AF y como tengo tiempo pa probarla pues digo ea vamos a verlo xDD y luego decir que acabo de hacerme una cachimba con sandia mizo y pf.. nose no me ha sabido a nada realmente.. xD
agustin bull escribió:Nandoelfico escribió:Pus mira a lo de la menta jajaja tengo muuuchas ganas de cogerla peeeero encarge al de hispacachimba la tarrina de menta AF y como tengo tiempo pa probarla pues digo ea vamos a verlo xDD y luego decir que acabo de hacerme una cachimba con sandia mizo y pf.. nose no me ha sabido a nada realmente.. xD
pues sandia mizo es un saborazo!
Manolo Copado escribió:agustin bull escribió:Nandoelfico escribió:Pus mira a lo de la menta jajaja tengo muuuchas ganas de cogerla peeeero encarge al de hispacachimba la tarrina de menta AF y como tengo tiempo pa probarla pues digo ea vamos a verlo xDD y luego decir que acabo de hacerme una cachimba con sandia mizo y pf.. nose no me ha sabido a nada realmente.. xD
pues sandia mizo es un saborazo!
+1 Totalmente de acuerdo, Sandia y Menta son de lo mejor de la gama Mizo