si eres de aqui de sevilla en casi todo los estancos los hay yo lo compre en el palacio del fumador
+17
KXO
Hookah-Alberto
PascaSiete
Basshunter
JoSeMaPippO
perezaza
Galicia Hookah
targaryen
jeno27
txetxuman
chico
Zuez
Manolo Copado
lezopi
Agustin Bull
iturbe
Nandoelfico
21 participantes
menta mizo
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°76
Re: menta mizo
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°77
Fumé ayer mizo menta y sí, sabía de lujo como simepre jaja
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°78
Yo es que no he tenido problemas con el mizo menta.
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°79
yo ayer me fume una de menta mizo y estaba de escandalo jejeje
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°80
Lezopi,no empieces a decepcionarme,ehhh!! 100% menta mizolezopi escribió:Para mi las únicas mezclas que me van, son con las de menta mizo a un 30%.Me van mas los sabores puros.En eso también coincido contigo Jenojeno27 escribió:Maxipepe escribió:Pues las mezclas no estoy de acuerdo contigo Jeno.
No todas las mezclas son para rebajar. Es mas tengo un amigo, que esta aqui en el foro que pensaba mas o menos como tu y lo metimos en las mezclas y ya no las deja, porque puedes hacer recetas muy buenas y no solo es rebajar, pueden los dos sabores mezclarse y salir una muy buena fumada.
Tu pruebalo, y veras como no lo dejas.
Ya he probado las mezclas y no soy seguidor de ellas. Lo dicho,cada cual que fume lo que quiera pero quien fume conmigo,que nadie toque mi paquete grande de menta mizo para mezclarlo porque le doy dos yoyas xD
- Mensaje n°81
Pasca,estoy totalmente de acuerdo contigo. Le están echando mucha menos melaza por lo k en el sabor,le repercute una barbaridadPascaSiete escribió:últimamente no se que pasa con el Mizo menta que compro, que los dos últimos paquetes de Menta no saben casi nada. El otro día me eche una de menta 80% y sandía 20% y por fin parecía que sabia a menta.
Tendré que hablar muy seriamente con mi estanquero.. jaja
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°82
Tio, ya sabes que yo soy un yonki de la menta mizo 100% jajaj pero de vez en cuando una de limon -menta, mola.Pero poco mizo sino mata el sabor a limonjeno27 escribió:Lezopi,no empieces a decepcionarme,ehhh!! 100% menta mizolezopi escribió:Para mi las únicas mezclas que me van, son con las de menta mizo a un 30%.Me van mas los sabores puros.En eso también coincido contigo Jenojeno27 escribió:Maxipepe escribió:Pues las mezclas no estoy de acuerdo contigo Jeno.
No todas las mezclas son para rebajar. Es mas tengo un amigo, que esta aqui en el foro que pensaba mas o menos como tu y lo metimos en las mezclas y ya no las deja, porque puedes hacer recetas muy buenas y no solo es rebajar, pueden los dos sabores mezclarse y salir una muy buena fumada.
Tu pruebalo, y veras como no lo dejas.
Ya he probado las mezclas y no soy seguidor de ellas. Lo dicho,cada cual que fume lo que quiera pero quien fume conmigo,que nadie toque mi paquete grande de menta mizo para mezclarlo porque le doy dos yoyas xD
- Mensaje n°83
Lezopiiiiii,no te vayas al lado oscuroooo!!