+17
KXO
Hookah-Alberto
PascaSiete
Basshunter
JoSeMaPippO
perezaza
Galicia Hookah
targaryen
jeno27
txetxuman
chico
Zuez
Manolo Copado
lezopi
Agustin Bull
iturbe
Nandoelfico
21 participantes
menta mizo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°51
Re: menta mizo
jajajaj ahora mismo estoy fumando una de sandia mizo!
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°52
Particularmente,prefiero el de cereza mizo antes que el de sandia.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°53
Menta ,cereza y sandia ,por ahora es lo mejor de esta marcajeno27 escribió:Particularmente,prefiero el de cereza mizo antes que el de sandia.
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°54
lezopi escribió:Menta ,cereza y sandia ,por ahora es lo mejor de esta marcajeno27 escribió:Particularmente,prefiero el de cereza mizo antes que el de sandia.
Y no nos olvidemos del melocotón, puede gustar más o menos(a mi particularmente me acaba empalagando) pero es una pasada lo ben conseguido que está
- Mensaje n°55
Otros 2 paquetitos de menta mizo para mi arsenal xD
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°56
para mi la menta de mizo es incomparable con otras mentas....
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°57
Esa menta mizo , no puede faltarjeno27 escribió:Otros 2 paquetitos de menta mizo para mi arsenal xD
- Mensaje n°58
lezopi escribió:Esa menta mizo , no puede faltarjeno27 escribió:Otros 2 paquetitos de menta mizo para mi arsenal xD
Repite conmigo,amigo:
-Nunca me faltará menta mizo
xDD
- Mensaje n°59
A Dios pongo por testigo que nunca me faltara la menta mizo jaja
- Mensaje n°60
lezopi escribió:A Dios pongo por testigo que nunca me faltara la menta mizo jaja
k grande eres!! la menta mizo para mí ahora mismo es el mejor tabaco que he probado y eso que aun me queda un paquete de starbuzz y no lo empiezo porque para mí,el menta mizo lo supera
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°61
Bueno por fin he conseguido probar la menta de Mizo y como ya dije lo compararia con la de Tanya. Esto no creo que le sorprenda a nadie, en corte, humo, duracion y demas esta claro que gana Mizo con mucha diferencia, pero en sabor gana Tanya, este tiene un sabor mucho mas potente que mizo, la pena es que a la media hora desaparece. Yo me quedo con mizo, por la duracion y porque el sabor de Tanya ya me parece demasiado fuerte, tambien tengo que decir que ninguno de los 2 los he probado solos, la menta solo me gusta en mezclas
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°62
Menta mizo es uno de los grandes sabores de menta, espero que nunca lo cambien.
- Mensaje n°63
Y que sigan echándole tanta melaza como antes porque últimamente están racaneando en ese aspecto.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°64
chico escribió:Bueno por fin he conseguido probar la menta de Mizo y como ya dije lo compararia con la de Tanya. Esto no creo que le sorprenda a nadie, en corte, humo, duracion y demas esta claro que gana Mizo con mucha diferencia, pero en sabor gana Tanya, este tiene un sabor mucho mas potente que mizo, la pena es que a la media hora desaparece. Yo me quedo con mizo, por la duracion y porque el sabor de Tanya ya me parece demasiado fuerte, tambien tengo que decir que ninguno de los 2 los he probado solos, la menta solo me gusta en mezclas
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Ya que Menta Mizo su sabor es mucho mas potente que el de Tanya, y como tu mismo as dicho el de tanya desaparece y el menta mizo no, así que tu mismo te estas mintiendo jajaja.
No pero yo creo que estas un poco equivocado, porque Mizo para algunos es imposible de fumar solo ya que su potencia de sabor a menta lo hace infumable, (aunque hay algunos que si le echan hue..s . Es el mejor tabaco para las mezclas y darle un sabor mentolado a todos los sabores.
Y yo probé también el tanya, y la verdad sabe a menta, pero es una menta muy dulce y que se acaba pronto.
- Mensaje n°65
Ya decía,más fuerte que mizo,imposible.Y es que no lo has fumado solo
- Mensaje n°66
Lezopi,tu que me entiendes,por que no nos hacemos unas...de menta mizo? xDlezopi escribió:Ya decía,más fuerte que mizo,imposible.Y es que no lo has fumado solo
- Mensaje n°67
Maxipepe escribió:chico escribió:Bueno por fin he conseguido probar la menta de Mizo y como ya dije lo compararia con la de Tanya. Esto no creo que le sorprenda a nadie, en corte, humo, duracion y demas esta claro que gana Mizo con mucha diferencia, pero en sabor gana Tanya, este tiene un sabor mucho mas potente que mizo, la pena es que a la media hora desaparece. Yo me quedo con mizo, por la duracion y porque el sabor de Tanya ya me parece demasiado fuerte, tambien tengo que decir que ninguno de los 2 los he probado solos, la menta solo me gusta en mezclas
Ya que Menta Mizo su sabor es mucho mas potente que el de Tanya, y como tu mismo as dicho el de tanya desaparece y el menta mizo no, así que tu mismo te estas mintiendo jajaja.
No pero yo creo que estas un poco equivocado, porque Mizo para algunos es imposible de fumar solo ya que su potencia de sabor a menta lo hace infumable, (aunque hay algunos que si le echan hue..s . Es el mejor tabaco para las mezclas y darle un sabor mentolado a todos los sabores.
Y yo probé también el tanya, y la verdad sabe a menta, pero es una menta muy dulce y que se acaba pronto.
Maxi,de acuerdo contigo en casi todo. A ver,la menta mizo es fuerte pero tampoco es una cosa que no se pueda fumar sola. Yo estoy en contra de las mezclas (y que conste que a veces las hago pero cada vez menos) porque si quiero una de cereza,echo cereza y si quiero limón,echo limón pero lo que no se puede conseguir es que sepa a la vez a cereza y a limón porque sabrá muy muy suave a los dos sabores pero a ninguno en particular. Cada uno es libre de fumarse lo que quiera pero yo en mi opinión,estoy en contra de las mezclas. Si no puedo con el menta mizo,pues me compro otra marca de menta pero no lo mezclo para rebajarlo.
HE DICHO! xDDD
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°68
Pues las mezclas no estoy de acuerdo contigo Jeno.
No todas las mezclas son para rebajar. Es mas tengo un amigo, que esta aqui en el foro que pensaba mas o menos como tu y lo metimos en las mezclas y ya no las deja, porque puedes hacer recetas muy buenas y no solo es rebajar, pueden los dos sabores mezclarse y salir una muy buena fumada.
Tu pruebalo, y veras como no lo dejas.
No todas las mezclas son para rebajar. Es mas tengo un amigo, que esta aqui en el foro que pensaba mas o menos como tu y lo metimos en las mezclas y ya no las deja, porque puedes hacer recetas muy buenas y no solo es rebajar, pueden los dos sabores mezclarse y salir una muy buena fumada.
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°69
Maxipepe escribió:chico escribió:Bueno por fin he conseguido probar la menta de Mizo y como ya dije lo compararia con la de Tanya. Esto no creo que le sorprenda a nadie, en corte, humo, duracion y demas esta claro que gana Mizo con mucha diferencia, pero en sabor gana Tanya, este tiene un sabor mucho mas potente que mizo, la pena es que a la media hora desaparece. Yo me quedo con mizo, por la duracion y porque el sabor de Tanya ya me parece demasiado fuerte, tambien tengo que decir que ninguno de los 2 los he probado solos, la menta solo me gusta en mezclas
Pues yo sigo con la misma opinion, Menta Mizo es mas dulce que la de Tanya y tanya tambien es mas pontente, pero como ya he dicho me quedo con Mizo por la duracion. Creo que no se puede comparar en sabor, mientras que mizo lleva melaza de menta, tanya lleva hojas de menta, y esto la hace mucho mas fuerte, cada vez que abro el paquete de Tanya lloro como una nenaza. Tambien tengo que decir que esta opinion no es solo mia, algunos amigos que han probado las 2 opinan lo mismo, excepto una que prefiere Tanya
- Mensaje n°70
Maxipepe escribió:Pues las mezclas no estoy de acuerdo contigo Jeno.
Ya he probado las mezclas y no soy seguidor de ellas. Lo dicho,cada cual que fume lo que quiera pero quien fume conmigo,que nadie toque mi paquete grande de menta mizo para mezclarlo porque le doy dos yoyas xD
- Mensaje n°71
Para mi las únicas mezclas que me van, son con las de menta mizo a un 30%.Me van mas los sabores puros.En eso también coincido contigo Jenojeno27 escribió:Maxipepe escribió:Pues las mezclas no estoy de acuerdo contigo Jeno.
Ya he probado las mezclas y no soy seguidor de ellas. Lo dicho,cada cual que fume lo que quiera pero quien fume conmigo,que nadie toque mi paquete grande de menta mizo para mezclarlo porque le doy dos yoyas xD
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°72
últimamente no se que pasa con el Mizo menta que compro, que los dos últimos paquetes de Menta no saben casi nada. El otro día me eche una de menta 80% y sandía 20% y por fin parecía que sabia a menta.
Tendré que hablar muy seriamente con mi estanquero.. jaja
Tendré que hablar muy seriamente con mi estanquero.. jaja
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°73
Pues ahora que lo dices, voy a probar con menta mizo ahora en un rato, a ver que tal va y edito y te comento, aunque es cierto que la última que me hice me parecía más "suave".
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°74
pues ayer compre yo mizo y la verda que parecia que tenia un pistolin en la boca jejej
HSNBRG- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
Soy de... : Elche
- Mensaje n°75
No he probado todavía este sabor, tendré que hacerlo, por cierto donde lo encontraís, en cualquier estanco?