bueno antes de nada queria decir que no llevo mucho en este mundo de cachimbas o shishas como les llamen ustedes...miren les explico tengo 2 cachimbas(1 y media mejor dicho la base de una ploff!XD) pero son de los chinos...vamos que 7 € y 6 y pico fueron ace como 2meses una y otra como unas 2 semanas el caso es que no se si es por ser de hay no me saben como creo que deben saber, decir que soy fumador habitual de cigarrillos y no se si ese puede ser el problema al respecto del sabor... aunque creo q no debe tener mucho que ver ya que tengo entendido segun lei y eso que la shisha y sus componentes tienen bastante que ver... cada vez que fumo de esta me encuentro trozos negros en la boca que hacen que no le pueda dar una buena calada bien larga para hechar bastante humo... bueno creo que el problema es que la cachimba se encuentra oxidada o asi por la parte de abajo y el tubo en general que va hacia la cazoleta incluso creo que por eso ahora no la puedo desmontar...querria saber si es por eso el problema del sabor el tabaco tenia bastante melaza lo compre en el estanco de avnd las palmeras de sevilla ya que alomejor alguno lo conocera al ser de aqui.
tambien querria saber donde comprar, en el caso que no pueda hacer nada por un tiempo de fumar esta de los chinos sabiendo mejor, una cachimba que sea buena que ustedes me recomienden, el presupuesto a gastar en cachimba mas gastos de envio si es en internet es de 30€ (espero que con eso se puedea algo decente que dure al menos 1año y algo o 2 cuidandola bien) o donde comprarla en sevilla sabiendo que es buena de verdad y demas...
salu2 gente
tambien querria saber donde comprar, en el caso que no pueda hacer nada por un tiempo de fumar esta de los chinos sabiendo mejor, una cachimba que sea buena que ustedes me recomienden, el presupuesto a gastar en cachimba mas gastos de envio si es en internet es de 30€ (espero que con eso se puedea algo decente que dure al menos 1año y algo o 2 cuidandola bien) o donde comprarla en sevilla sabiendo que es buena de verdad y demas...
salu2 gente