Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Handassendil
vareto
6 participantes

    Varias Cuestiones de un novatillo

    avatar
    vareto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Mensajes : 14

    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por vareto Lun 12 Nov 2012, 06:04

    bueno antes de nada queria decir que no llevo mucho en este mundo de cachimbas o shishas como les llamen ustedes...miren les explico tengo 2 cachimbas(1 y media mejor dicho la base de una ploff!XD) pero son de los chinos...vamos que 7 € y 6 y pico fueron ace como 2meses una y otra como unas 2 semanas el caso es que no se si es por ser de hay no me saben como creo que deben saber, decir que soy fumador habitual de cigarrillos y no se si ese puede ser el problema al respecto del sabor... aunque creo q no debe tener mucho que ver ya que tengo entendido segun lei y eso que la shisha y sus componentes tienen bastante que ver... cada vez que fumo de esta me encuentro trozos negros en la boca que hacen que no le pueda dar una buena calada bien larga para hechar bastante humo... bueno creo que el problema es que la cachimba se encuentra oxidada o asi por la parte de abajo y el tubo en general que va hacia la cazoleta incluso creo que por eso ahora no la puedo desmontar...querria saber si es por eso el problema del sabor el tabaco tenia bastante melaza lo compre en el estanco de avnd las palmeras de sevilla ya que alomejor alguno lo conocera al ser de aqui.

    tambien querria saber donde comprar, en el caso que no pueda hacer nada por un tiempo de fumar esta de los chinos sabiendo mejor, una cachimba que sea buena que ustedes me recomienden, el presupuesto a gastar en cachimba mas gastos de envio si es en internet es de 30€ (espero que con eso se puedea algo decente que dure al menos 1año y algo o 2 cuidandola bien) o donde comprarla en sevilla sabiendo que es buena de verdad y demas...

    salu2 gente
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Re: Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por Handassendil Lun 12 Nov 2012, 06:09

    Hola vareto.

    Parece que por culpa de la oxidación, de la cachimba y la manguera.


    puedes pillar buenas cosas por sevilla, están hispacachimba.com, cachimbasyshihsas.com o micachimba.es si mal no recuerdo. las dos primeras tienen unos kits bastante buenos.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Re: Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por Nandoelfico Lun 12 Nov 2012, 08:33

    Hola vareto pues mira me he visto en tu misma situación hace menos de dos semanas asiesque te he explico lo que yo he aprendido hasta ahora.
    Como tu mismo has dicho lo que le pasa a tu cachimba es por oxidación de esta o porque has lavado la manguera siendo no lavable que eso hace que tambien se oxide.Seguramente el no sabor venga de eso,aunque mirate los metodos de preparación de las cachimbas por si puedes mejorar algo.
    Para el tema de comprarte una y para empezar como yo he hecho la mejor oferta,además aqui en Sevilla,es Hispacachimba.com que por 10 euros mas de tu presupuesto tienes una kaya Q7 de acero inoxidable y desmontable con una manguera kaya empereor 2.0 lavable y carbon natural havana. Esta cachimba con un bien cuidado podría durarte mas de ese tiempo que tu has dicho.
    Tambien como no,puedes buscarte otras cachimbas lo que pasa que este pack es muy barato y de alta calidad.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Re: Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por Bart89 Lun 12 Nov 2012, 08:52

    Ya te han dicho todo compañero. Poco más puedo añadir.


    Problema: óxido. No fumes más de esa shisha ni de la manguera.

    Solución: http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-o-shisha-roja/128-kaya-shisha-q7-azul.html

    (por ponerte un ejemplo vamos, te puesto esa, aunque tienes más aun y tenenemos en el foro muchas tiendas amigas!)

    www.cachimbasyshishas.com
    www.hispachimba.es
    www.telakabila.com

    Saludos
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Re: Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por Galicia Hookah Lun 12 Nov 2012, 09:45

    Tus dudas te las resuelve Victor de cachimbasyshisas en Sevilla, tiene tienda física y buen material.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Re: Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por Agustin Bull Lun 12 Nov 2012, 09:59

    bienvenido, sin duda el problema es de la cachimba, o de la manguera
    avatar
    vareto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Mensajes : 14

    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Re: Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por vareto Lun 12 Nov 2012, 22:03

    Muchas gracias a todos voy a repasarme esas web que me abeis proporcionado y mirare ahora mismo donde queda esa tienda de Victor para ver que pongo en el gps ya estoy deseando probarla!

    repito que muchas gracias a todos por los consejos


    salu2 vareto!
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Re: Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por Nandoelfico Mar 13 Nov 2012, 04:15

    la tienda de vistor esta aqui
    C/ torremegias Nº59, se encuentra en una calle con gran paso peatonal y de fácil aparcamiento.
    Horario: lunes a viernes 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30
    sabados 10:00 a 14:00

    El hombre es un encanto y te va a ayudar de forma fenomenal en todo lo que necesites ademas el te lo explica todo y te aconseja.
    avatar
    vareto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Mensajes : 14

    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Re: Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por vareto Jue 15 Nov 2012, 10:41

    esta tarde estube en la tienda de javi! encantado con la q7 y encantado con javier atendio del carajo como suelen decir por mi pueblo!

    salu2 cachimberos!

    Contenido patrocinado


    Varias Cuestiones de un novatillo Empty Re: Varias Cuestiones de un novatillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:29