Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Merce
Nandoelfico
mariomagia100
7 participantes

    Varias dudas

    avatar
    mariomagia100
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/01/2013
    Mensajes : 6

    Varias dudas Empty Varias dudas

    Mensaje por mariomagia100 Miér 02 Ene 2013, 07:55

    Hola, soy nuevo en el foro, y tenia varias dudas que supongo que vosotros podreis resolver... aqui las dejo:

    1º A veces cuando estoy fumando me entra agua, y no lleno demasiado la base, cuando aspiro no se nota, pero cuando suelto el humo noto un liquido que sabe a lo que este fumando... espero que no sea melaza, fumo con una vortex.

    2º Yo tengo un amiguete de 14 años que le interesa mucho esto de las cachimbas, el puede fumar legalmente y comprar tabaco y lo demas el solo? estoy pensando en darle dinero por su cumple y que se compre la cachimba el carbon y el tabaco fuifui

    3º Yo hasta ahora solo he comprado el kit navideño que se vende en hispacachimba, pero ya casi se me ha acabado el shiazo y las hierbas ya no me quedan Evil or Very Mad asi que querria preguntar que tabacos venden en los estancos, la verdad no me gustaria fumar nakhla, mas bien al sultan para mezclar sabores y al fakher que es tabaco del bueno, y esto seria un lujo porque principalmente solo fumo cosas sin nicotina ni nada... hay que cuidarse ;)

    Pues esas son mis dudas confio en que respondais rapido mono loco un saludo!
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Varias dudas Empty Re: Varias dudas

    Mensaje por Nandoelfico Miér 02 Ene 2013, 08:14

    Buenas,para empezar nose si lo has hecho pero debes presentarte.
    1. Seguramente es porque le eches mas agua de la debida a tu cachimba,recuerda que debes introducir el mastil en dos dedos de agua ni mas ni menos..

    2. Haber esto es como el tabaco por tener 14 años ningun policia le va a detener por fumar cachimba ni multa ni nada como mucho aconsejarle que no lo haga y si se pone tonto hacer que quites el papel de plata y rebuscar en el tabaco (eso tambien puede pasar siendo mayor de edad) peero si es verdad que él no puede comprar tabaco en ningun estanco debido a que es menor de edad aunque es muchos lares al ser de cachimba no les importa mucho.

    3. Nose de donde eres por ello no puedo decirte sitios o estancos pero te aconsejo que te mires en tiendas fisicas ahi suele haber los estancos de cada ciudad mejores para comprar tabaco. Has comentado que no quieres fumar con nicotina pero dices que quieres fumar alsultan o al fakher creo que eso se contradice ya que esto es tabaco y por poca nicotina que tenga algo tiene.. por ello si no quieres nada debes comprar o shiazo o hierbas como soex,albaraka..

    Espero que te haya podido ayudar un saludo y bienvenido
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Varias dudas Empty Re: Varias dudas

    Mensaje por Merce Miér 02 Ene 2013, 09:05

    bienvenido compañero y el compañero Nando ya te ha constestado
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Varias dudas Empty Re: Varias dudas

    Mensaje por Agustin Bull Miér 02 Ene 2013, 09:11

    bienvenido

    1- como te ha dicho nandoelfico,seguro que echas agua de más, pero lo corrijo no se debe llenar con dos dedos de agua sino dos centímetros

    2- tu amigo no puede fumar legalmente y aunque fumara tabacos sin nicotina y tal no es bueno que meta a sus pulmones humo, a esa edad

    3- en los estancos encontrarás al facker y mizo sin dificultad que son los mejores tabacos de venta en españa (en mi opinion)
    avatar
    mariomagia100
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/01/2013
    Mensajes : 6

    Varias dudas Empty Re: Varias dudas

    Mensaje por mariomagia100 Miér 02 Ene 2013, 22:58

    Pues bueno lo de al facker y eso lo decia porque de vez en cuando si que querria probar algun tabaco de vez en cuando, lo del agua seguro que es por eso, gracias Razz y por el resto, dudas resueltas jajaj, muchas gracias! Fumar shisha
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Varias dudas Empty Re: Varias dudas

    Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 03:45

    Hola, soy nueva aquí. He estado leyendo por foros y he estado mirando varios modelos de cachimbas.... pero las que me gustan mas son las sheisas..Yo la querría en negra (nada plasticosa!) y gastarme unos 30e como mucho... es para uso personal... la querría en tamaño mediano... ya mas adelante me compraria una mas grande cuando vengan invitados...
    He visto que hay unos modelos que se le llaman FADI y que dicen que tiran mucho.. que eso realmente es lo que quiero.... pero las FADI las veo excesisamente grande para uso personal (por lo menos para mí)
    Me podreis ayudar y decidme una cachimba que tire bastante y esté alrededor de 30e , en negra...¿? lo veo complicado..... GRACIAS... Varias dudas 673203
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Varias dudas Empty Re: Varias dudas

    Mensaje por talpacadus Lun 04 Mar 2013, 03:59

    Casperina2013 escribió:Hola, soy nueva aquí. He estado leyendo por foros y he estado mirando varios modelos de cachimbas.... pero las que me gustan mas son las sheisas..Yo la querría en negra (nada plasticosa!) y gastarme unos 30e como mucho... es para uso personal... la querría en tamaño mediano... ya mas adelante me compraria una mas grande cuando vengan invitados...
    He visto que hay unos modelos que se le llaman FADI y que dicen que tiran mucho.. que eso realmente es lo que quiero.... pero las FADI las veo excesisamente grande para uso personal (por lo menos para mí)
    Me podreis ayudar y decidme una cachimba que tire bastante y esté alrededor de 30e , en negra...¿? lo veo complicado..... GRACIAS... Varias dudas 673203

    Buenas, lo primero de todo abre un post en la sección de presentaciones hablandonos un poco sobre tí, y leete las normas del foro, sobre tu pregunta, no t voy a contestar aquí porque esto es un post de otra persona, debes abrir un post en la sección correspondiente (en tu caso sería el rincón de las compras) y ya entonces y si te has presentado antes, te contestaremos ;) Bienvenido/a.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Varias dudas Empty Re: Varias dudas

    Mensaje por Kaluh Lun 04 Mar 2013, 04:04

    Casperina2013 escribió:Hola, soy nueva aquí. He estado leyendo por foros y he estado mirando varios modelos de cachimbas.... pero las que me gustan mas son las sheisas..Yo la querría en negra (nada plasticosa!) y gastarme unos 30e como mucho... es para uso personal... la querría en tamaño mediano... ya mas adelante me compraria una mas grande cuando vengan invitados...
    He visto que hay unos modelos que se le llaman FADI y que dicen que tiran mucho.. que eso realmente es lo que quiero.... pero las FADI las veo excesisamente grande para uso personal (por lo menos para mí)
    Me podreis ayudar y decidme una cachimba que tire bastante y esté alrededor de 30e , en negra...¿? lo veo complicado..... GRACIAS... Varias dudas 673203
    Bienvenida amiga. Lo primero de todo, deberías de presentarte (contarnos algo de tí para conocerte) en su apartado correspondiente, o sea, aquí:
    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    Lo segundo, te aconsejaría que leyeras las normas del foro, o esa, éstas:
    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
    Lo tercero, que utilices el buscador para cualquier duda que tengas y ésta duda que tienes, está muy hablado en el foro, por lo que hay información de sobra. De todas maneras, te dejo este post que te servirá bastante ;)
    http://www.cachimberos.net/t5025-que-shisha-debo-comprar-post-informativo?highlight=que+comprar
    Un saludo!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Varias dudas Empty Re: Varias dudas

    Mensaje por julio2394 Lun 04 Mar 2013, 05:17

    Lo del agua en la manguera se puede deber a que la lavaste hace poco y no le sacaste todo el agua o a que metes saliba dentro y termina cojiendo el sabor del tabaco( no es broma)

    Un saludo y espero que se te solucionen los problemas.

    Contenido patrocinado


    Varias dudas Empty Re: Varias dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 02:38