Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix? Empty ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    Mensaje por naifisa Dom 18 Nov 2012, 12:30

    Hola compañeros cachimberos. Me gustaría que me dijerais con que hierbas "Al-Baraca" al poder ser por que es de la única marca que tengo a mano. Es que e escuchado por hay que puedes mezclar melaza de un sabor en este caso "Melón" con alguna hierbas de diferente sabor.

    Bueno. Saludos compañeros.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix? Empty Re: ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    Mensaje por Shaker Lun 19 Nov 2012, 00:42

    Mi amigo también tiene el mismo bote me melaza que tu, supongo que con sabores de frutas como puede ser la cereza, la naranja, sandía...etc tiene que dar un buen toque, la cosa es ir probando!
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix? Empty Re: ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    Mensaje por txetxuman Lun 19 Nov 2012, 04:26

    Yo la dejaría para melón, si quieres que el tabaco pille el sabor tienes que dejarlo unas cuantas horas y si son algo fuertes el sabor de la melaza igual ni se nota.

    Dicho esto, pues con cosas con las que mezclarías melon y se te ocurran que estén bien(tienes varios post con mezclas o recetas)

    Naranja,sandía, arándano quizás... lo que te de
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix? Empty Re: ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    Mensaje por naifisa Lun 19 Nov 2012, 08:21

    Muchas gracias compañeros cachimberos. Me a sido de mucha ayuda vuestros comentarios. Saludos.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix? Empty Re: ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    Mensaje por Shaker Lun 19 Nov 2012, 22:39

    naifisa escribió:Muchas gracias compañeros cachimberos. Me a sido de mucha ayuda vuestros comentarios. Saludos.

    De nada!. Luego iremos haciendo "experimentos" mi amigo y yo con su bote de molamix melon y con alunas hierbas de Al-Baraka, si encontramos algún sabor con el que este realmente bueno lo vamos posteando por aquí, lo importante es echar la melaza y mezclar bien y luego dejar que repose 1 día, solo así podrás sacarle el máximo partido (por si no lo sabias)
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix? Empty Re: ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    Mensaje por naifisa Mar 20 Nov 2012, 05:18

    Ok gracias... Yo lo e mezclado con las hierbas de sabor naranja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix? Empty Re: ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    Mensaje por txetxuman Mar 20 Nov 2012, 05:29

    naifisa escribió:Ok gracias... Yo lo e mezclado con las hierbas de sabor naranja

    Decirte otro uso que le puedes dar, si tienes un tabaco muy seco échale unas gotas de melaza justo antes de fumar no da el sabor de la melaza y revive el otro y hace que eches mas humo.(aunque para eso hay gente que pilla glicerina alimenticia en farmacias)
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix? Empty Re: ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    Mensaje por naifisa Mar 20 Nov 2012, 06:39

    Lo de la glicerina ya lo se y lo he probado y echaba un montonado de humo. E estado probando las hierbas de Al-Baraka con melaza de melon y no me a agradado mucho. Intentare mezclarlo con otros sabores.

    Contenido patrocinado


    ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix? Empty Re: ¿Con que hierbas me recomendáis mezclar la melaza de melón de molamix?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:28