Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Passion melon layalina + melon mazaya

    rubenduran
    rubenduran
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Hulk Oxidized, MYA Bambino, Khalil Mamoon Black, Dud Brost 7.0 Green lotus, Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Mensajes : 55
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por rubenduran Vie 13 Mar 2015, 11:56

    Buenas compañeros, esta tarde me ha dado por el melón; ya había fumado ambos sabores por separado, pero al unirse enmascaran muy bien sus carencias:
    La pega que tenía el melón de layalina es que perdía el sabor y con la mezcla he estado fumando la hora y media y seguía sabiendo perfecto hasta el final que la he dejado porque ya no tiraba.
    Y la pega del melón mazaya era el humo que combinado con layalina tira bastante bien.
    La mezcla es al 50/50 y es bien fresquita, muy recomendable ahora, espero que os guste tanto como a mi jajajaja
    Cachimba
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por shisha3991 Vie 13 Mar 2015, 19:54

    No he probado melón de layalina, pero si he probado (y tengo actualmente) mazaya, melon y la verdad es que a a mi problema con el humo no me da, si es cierto que no llega al humo de layalina por su cantidad de melaza pero se porta en mi opinión. Lo que no me gusta a mi es que el sabor del melón no me termina de convencer, le falta ese dulzor... será por que he fumado ambrosía de Fumari y ya busco que se parezcan a ese sabor... Pero... Como es el melón de layalina? Tiene que estar buena la combinación

    Un saludo!
    rubenduran
    rubenduran
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Hulk Oxidized, MYA Bambino, Khalil Mamoon Black, Dud Brost 7.0 Green lotus, Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Mensajes : 55
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por rubenduran Vie 13 Mar 2015, 21:11

    El melón de layalina es mucho más dulce y al combinarlos es el sabor que más resalta.
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por shisha3991 Vie 13 Mar 2015, 23:08

    Entonces lo probare Babas Babas Babas
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por Jose Guerra Mar 07 Abr 2015, 00:52

    Mil gracias por esta sugerencia/recomendación  #RubenDuran. Está para mi gusto exquisita. La he probado con mi amigo que somos muy dados a las mezclas de sabores, y sin duda esta se ha colocado entre las mejores de tabaco no premiun.
    La mezcla de la dulzura de Passion Melon Layalina con el toque fuerte o un poco ácido quizás de melón Mazaya para mi gusto es perfecto.
    Así que de sabor le daba un 9 por lo menos, y encima el humo de estos dos tabacos es muy muy bueno!

    Gracias y un saludo!

    #MuchoHumo #HUUMEEAANNTEEE
    rubenduran
    rubenduran
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Hulk Oxidized, MYA Bambino, Khalil Mamoon Black, Dud Brost 7.0 Green lotus, Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Mensajes : 55
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por rubenduran Mar 07 Abr 2015, 02:00

    Jajaja nada hombre, para eso estamos... lo único que recomendaría es el agua muy muy fría o incluso el bazooka, porque en el momento en el que se calienta pierde mucho.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Mar 07 Abr 2015, 03:08

    segun dicen el melon mazaya se parece ligeramente a ambrosia, es cierto?
    rubenduran
    rubenduran
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Hulk Oxidized, MYA Bambino, Khalil Mamoon Black, Dud Brost 7.0 Green lotus, Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Mensajes : 55
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por rubenduran Vie 10 Abr 2015, 07:23

    JoseAlbGonzalez escribió:segun dicen el melon mazaya se parece ligeramente a ambrosia, es cierto?

    Para mi gusto hay un salto grande entre los dos; ambrosia tiene mucho más sabor, es más dulce y alarga mucho más la fumada.
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por Jose Guerra Miér 06 Mayo 2015, 22:25

    Recordando este post de mezcla de Melón por parte de RubenDuran, y teniendo en cuenta la llegada al mercado del tabaco Afzal, decidí mezclar Afzal Melón (sabor igual a los chicles esos redondos de chucherías en forma de melón) y Mazaya Melón (algo ácido o fuerte) y el resultado es espectacular! Mi amigo y yo no paramos de fumar esta mezcla, nos apasiona, y consideramos una de las mejores. Además el sabor aguanta mas de dos horas perfecto!
    La mezcla es un 65% Afzal y un 35% Mazaya mas o menos!!
    Espero que si lo probáis, os guste y ya me diréis!
    falitg3
    falitg3
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino
    Fecha de inscripción : 04/12/2015
    Mensajes : 4
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por falitg3 Miér 30 Mar 2016, 22:20

    Pues muy buena mezcla para mi el ambrosía de los tiesos jejeje esta muy buena muy buen humo y sabor muchas gracias.
    Muy buena mezcla!!

    Contenido patrocinado


    Passion melon layalina + melon mazaya Empty Re: Passion melon layalina + melon mazaya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 10:46