Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.
+14
Galicia Hookah
Danii
Guille
Maxipepe
lezopi
Bart89
Kaluh
Hookah-Alberto
Opc
fastuning
Merce
Shaker
Danielito
txetxuman
18 participantes
Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°51
Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
- Mensaje n°52
Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.
Cual no es virgen?
- Mensaje n°53
fastuning escribió:Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.
Cual no es virgen?
La que estaba "defectuosa" pero alfinal no xD
Coki4- Cachimba giratoria
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°54
Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.
Creo que no has entendido muy bien la resolución del asunto...
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
- Mensaje n°55
Nandoelfico escribió:fastuning escribió:Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.
Cual no es virgen?
Creo que no te has enterado mucho de la historia... esa nos la vamos a quedar nosotros.
- Mensaje n°56
fastuning escribió:Nandoelfico escribió:fastuning escribió:Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.
Cual no es virgen?
Creo que no te has enterado mucho de la historia... esa nos la vamos a quedar nosotros.
yap simplemente dije que tambien teniais esa opción nada mas
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°57
lezopi escribió:El compañero Txetxuman no es ningún novato en este mundo y sus conocimientos cachimberos son sobradamente conocidos por todos.Estoy seguro que comprobó todo los posibles fallos pero a lo mejor se le paso alguno ,como humano que es.Estoy seguro que pronto tendremos una respuesta del compañero y todo se resolverá
Gracias a tí Lezopi y a todos los compañeros que no han metido cizaña, la actitud de pulmón de oro se ha cortado y por ello evitaré cualquier respuesta que de lugar a confrontación, ya se ha disculpado pero no me han hecho ni **ta gracia verlos.
Nadie nace sabiendo y de entrada pregunté si podría ser que algo hacía mal a lo que nadie me respondió o eran cosas que estaban correctas. De hecho probé a la vez con la PN 330 por si era por cazoleta y no es el caso(lo único posible es el nivel de agua que sí le ponía menos aunque cubría el tubo).
Efectivamente, comprobé todo varias veces y de ser un fallo en preparación con la nueva también debería haber salido mal y no es el caso, de hecho cuando miguel me dijo que iba perfecta pero que aun así me la había cambiado le dije que si era fallo mío haberla reenviado.
No he podido contestar antes porque estaba sin internet y menos mal que me ha dado por revisar los nuevos comentarios que si no ni me entero(miguel ya me dijo que lo subiría). Me ha hecho tan poca gracia la actitud de algun miembro que haré una muestra con la nueva y rescataré los videos de la vieja para que veais que sí hay diferencia, y poder sacar cual puede ser el fallo que cometía.
Una vez más agradecer a Miguel su buena disposición y el cambiarla sin coste ninguno a pesar de que el problema se supone mío(no lo niego pero me cuesta creer).
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°58
Doi el tema por zanjado pues, cierro el post