Saludos a todos...
+9
Kaluh
Guille
Zeronattydread
kaesarev
Merce
lezopi
Hookah-Alberto
Agustin Bull
jm79
13 participantes
A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°1
A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY
Pues si chic@s,resulta que en mi Luxury Atomium desde casi que la compré, a los pocos usos, le veo dentro de la chimenea, osea por donde corre el humo, restos de algo que visto desde fuera parecen restos de carboncillo pero que después de limpiar y frotar(siempre con agua sola), cuando se seca vuelven a salir le los mismos restos, es algo que ya me tiene mosqueao, le paso un algodón por dentro para quitarlos pero es para nada... A alguien más le pasa tíos? Cagun diooo...
Saludos a todos...
Saludos a todos...
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°2
Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY
a mi flame no... has provado con agua y limon? o vinagre?
- Mensaje n°3
Anoche le metí un enjuagao con vinagre solo y la dejado secar durante toda la noche, parece que el vinagre a hecho efecto... Ya veremos...
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
socio eso va ser de la junta culata....
- Mensaje n°5
Estoy por llevarla a aurgi que man dicho que esta barato...
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°6
Yo ,mis cachimbas grandes las enjuago con vinagre o limón y después le paso un cepillo de limpiar armas.Se le puede ir acoplando baritas y tiene la suficiente longitud para llegar a todos lados.Se venden en armerías y eso quita todo los restos que puedan quedar
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°7
solo lo usas para la cachimba???lezopi escribió:Yo ,mis cachimbas grandes las enjuago con vinagre o limón y después le paso un cepillo de limpiar armas.Se le puede ir acoplando baritas y tiene la suficiente longitud para llegar a todos lados.Se venden en armerías y eso quita todo los restos que puedan quedar
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°8
Lo compre solo para las cachimbas,no soy cazador
- Mensaje n°9
Yo también uso el mismo cepillo, si la cosa es que después de lavarla queda por dentro perfecta, ni una sola mota de carboncillo, pero cuando se seca aparecen restos de "algo" que no es carboncillo, ya e leído en varios foros yanquis y nacionales que es debido a una aleación "rara" que traen estas shishas... En fin...
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°10
compañero creo que se a lo que te refieres , en el tubo que se mete en la base el que se llena de humo , salen como unas manchas grises como gotitas grises , que con agua y dándole con un trapo salen , mi teoría es que son restos de la soldadura de mas arriba que se van desprendiendo pero no te preocupes eso sale con el agua
- Mensaje n°11
Yo con lo único que se lo logro quitar, osea, que después de seca no me salgan esos restos es manteniendo un buche de vinagre en su interior... ES de la única manera que se loce logrado quitar.
Gracias Merce ;)
Gracias Merce ;)
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°12
lezopi escribió:Yo ,mis cachimbas grandes las enjuago con vinagre o limón y después le paso un cepillo de limpiar armas.Se le puede ir acoplando baritas y tiene la suficiente longitud para llegar a todos lados.Se venden en armerías y eso quita todo los restos que puedan quedar
con uno de esos tengo que hacerme yo , es muy caro ?
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°13
tengo que hacerme con ese cepillo, tiene muy buena pinta.
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°14
Yo uso también un cepillo como esos. Lo compré en el Decathlon (preguntad por un cepillo para limpiar escopetas) y me costó unos 8-10 euros si mal no recuerdo. Son buenísimos y te dejan la shisha perfecta por dentro, y si lo acompañas con algo para quitarle el olor (ya sea vinagre, limón, o incluso Listerine!) te queda la shisha como nueva. Yo la limpio a fondo al final de cada semana, y al hacerme una al terminar de limpiarla es como si fumases de una shisha completamente nueva.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°15
Eso que se te queda pegado es melaza y no hay mucho más que decir kit de limpieza de escopetas, 9€ en decatlon y tienes shisha hasta que te aburras.
- Mensaje n°16
Kit de limpieza del decathlon llevo 3 ya Guille, pero el tema es, fumo, la lavo bien lavada con cepillado incluido, miro dentro de la chimenea y tooooodo superlimpio, superliso, sin rastros de NADA, y cuando se seca... Plas! Lleno completamente de partículas dentro del tubo que antes estaba superlimpio! Le meto un tapón de tela y lo paso por el interior de la chimenea y el trapo sale lleno de una mie*** color verde/marron/negro... Lo dicho, con lo único que no me vuelve a salir es con un buen flete de vinagre... Saludos.
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°17
He estado mirando en el decathlon los kit de limpieza, y lo que tengo claro es que no tengo ni idea de armas. Hay varios modelos, de escopeta, rifle y pequeño calibre. y dentro de esos modelos segun talla. Haber si alguien de los que se lo han comprado puede asesorarme para una Mya Qt y una KM. Gracias
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°18
O para una Kaya jaja yo también estoy interesado en un kit de limpieza (el cuerpo de mi 630 mide 35 cms. aprox) pero estoy en duda sobre qué comprarme para limpiarla.kaesarev escribió:Haber si alguien de los que se lo han comprado puede asesorarme para una Mya Qt y una KM. Gracias
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°19
¿Y esas manchas no podrán ser de cal? Aunque bueno, por el color que dices que tienen la verdad es que no pegan nada... Por el color y como dices que te salen después de que se seca yo me atrevería a decir que es óxido. No sé de que material están hechas las luxury, pero para mi tiene toda la pinta de ser óxido. Yo me pondría en contacto con el vendedor a ver que te dice...
En cuanto a los kit de limpieza para escopetas, yo no soy cazador asiduo aunque si he ido unas cuantas veces. Para la shisha con que así a ojo cojáis los que veáis que le van bien de tamaño a vuestras shishas es suficiente. A ver si echo un ojo a los del decathlon y os puedo contar algo más.
En cuanto a los kit de limpieza para escopetas, yo no soy cazador asiduo aunque si he ido unas cuantas veces. Para la shisha con que así a ojo cojáis los que veáis que le van bien de tamaño a vuestras shishas es suficiente. A ver si echo un ojo a los del decathlon y os puedo contar algo más.
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
- Mensaje n°20
¿Éste es el kit de limpieza del Decathlon?
http://www.decathlon.es/kit-limpieza-escopeta-id_3318058.html
Bicheando también me he encontrado con ésto:
http://www.decathlon.es/cepillos-armas-lisas-id_3324813.html
ó éstos:
http://www.decathlon.es/cepillos-armas-rayadas-id_3325046.html
ó éstos:
- Mensaje n°21
Si no hace falta ir al decathlon, para los que no disponen de uno cerca.Con ir a una armeria ,suficiente, vale 10 euroskaLuh11 escribió:¿Éste es el kit de limpieza del Decathlon?
ó éstos:
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°22
yo no le he visto de momento lo que tu comentas compañero pero de todos modos ire acomprarme el cepillo de decathlon que esta de lujo
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°23
Simplemente hay que tener un poco en cuenta los diámetros, que no creo que representen problemas con las shishas, de todas formas es mejor tenerlos en cuenta. También hay que destacar que en algunos de los kits que he visto en las páginas que ha puesto kaLuh11, algún cepillo es un tanto abrasivo, quizás demasiado para una shisha, así que cuidado al utilizarlo que ralla y además poco a poco va comiendo material. En cuanto al precio lo veo muy bien, 10€ por un juego de cepillos está realmente bien (yo no sé cuanto me costaron los míos porque no los compré yo).
- Mensaje n°24
Yo es que no tengo ni idea de cuál comprar :SCoki4 escribió:Simplemente hay que tener un poco en cuenta los diámetros, que no creo que representen problemas con las shishas, de todas formas es mejor tenerlos en cuenta. También hay que destacar que en algunos de los kits que he visto en las páginas que ha puesto kaLuh11, algún cepillo es un tanto abrasivo, quizás demasiado para una shisha, así que cuidado al utilizarlo que ralla y además poco a poco va comiendo material. En cuanto al precio lo veo muy bien, 10€ por un juego de cepillos está realmente bien (yo no sé cuanto me costaron los míos porque no los compré yo).
- Mensaje n°25
En armerías hay varios diámetros,el de la foto que colgué es de escopeta mas grueso por lo que hay que reducirlo un poco con las tijeras para que entre.También tienes el de rifle que es más pequeño de grosor pero no abarca todo el diámetro de una pasada