Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Kaluh
Guille
Zeronattydread
kaesarev
Merce
lezopi
Hookah-Alberto
Agustin Bull
jm79
13 participantes

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por jm79 Sáb 15 Dic 2012, 13:29

    Pues si chic@s,resulta que en mi Luxury Atomium desde casi que la compré, a los pocos usos, le veo dentro de la chimenea, osea por donde corre el humo, restos de algo que visto desde fuera parecen restos de carboncillo pero que después de limpiar y frotar(siempre con agua sola), cuando se seca vuelven a salir le los mismos restos, es algo que ya me tiene mosqueao, le paso un algodón por dentro para quitarlos pero es para nada... A alguien más le pasa tíos? Cagun diooo...

    Saludos a todos...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 15 Dic 2012, 13:50

    a mi flame no... has provado con agua y limon? o vinagre?
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por jm79 Sáb 15 Dic 2012, 20:20

    Anoche le metí un enjuagao con vinagre solo y la dejado secar durante toda la noche, parece que el vinagre a hecho efecto... Ya veremos...
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 15 Dic 2012, 21:35

    socio eso va ser de la junta culata....
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por jm79 Sáb 15 Dic 2012, 21:47

    Estoy por llevarla a aurgi que man dicho que esta barato...
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por lezopi Sáb 15 Dic 2012, 22:11

    Yo ,mis cachimbas grandes las enjuago con vinagre o limón y después le paso un cepillo de limpiar armas.Se le puede ir acoplando baritas y tiene la suficiente longitud para llegar a todos lados.Se venden en armerías y eso quita todo los restos que puedan quedar



    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY P1000811a
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 15 Dic 2012, 22:14

    lezopi escribió:Yo ,mis cachimbas grandes las enjuago con vinagre o limón y después le paso un cepillo de limpiar armas.Se le puede ir acoplando baritas y tiene la suficiente longitud para llegar a todos lados.Se venden en armerías y eso quita todo los restos que puedan quedar



    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY P1000811a
    solo lo usas para la cachimba???
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por lezopi Sáb 15 Dic 2012, 22:19

    Lo compre solo para las cachimbas,no soy cazador
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por jm79 Sáb 15 Dic 2012, 22:25

    Yo también uso el mismo cepillo, si la cosa es que después de lavarla queda por dentro perfecta, ni una sola mota de carboncillo, pero cuando se seca aparecen restos de "algo" que no es carboncillo, ya e leído en varios foros yanquis y nacionales que es debido a una aleación "rara" que traen estas shishas... En fin...
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Merce Dom 16 Dic 2012, 07:56

    compañero creo que se a lo que te refieres , en el tubo que se mete en la base el que se llena de humo , salen como unas manchas grises como gotitas grises , que con agua y dándole con un trapo salen , mi teoría es que son restos de la soldadura de mas arriba que se van desprendiendo pero no te preocupes eso sale con el agua
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por jm79 Dom 16 Dic 2012, 11:18

    Yo con lo único que se lo logro quitar, osea, que después de seca no me salgan esos restos es manteniendo un buche de vinagre en su interior... ES de la única manera que se loce logrado quitar.
    Gracias Merce ;)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Merce Dom 16 Dic 2012, 11:49

    lezopi escribió:Yo ,mis cachimbas grandes las enjuago con vinagre o limón y después le paso un cepillo de limpiar armas.Se le puede ir acoplando baritas y tiene la suficiente longitud para llegar a todos lados.Se venden en armerías y eso quita todo los restos que puedan quedar



    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY P1000811a

    con uno de esos tengo que hacerme yo , es muy caro ?
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por kaesarev Lun 17 Dic 2012, 03:12

    tengo que hacerme con ese cepillo, tiene muy buena pinta.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Zeronattydread Lun 17 Dic 2012, 03:19

    Yo uso también un cepillo como esos. Lo compré en el Decathlon (preguntad por un cepillo para limpiar escopetas) y me costó unos 8-10 euros si mal no recuerdo. Son buenísimos y te dejan la shisha perfecta por dentro, y si lo acompañas con algo para quitarle el olor (ya sea vinagre, limón, o incluso Listerine!) te queda la shisha como nueva. Yo la limpio a fondo al final de cada semana, y al hacerme una al terminar de limpiarla es como si fumases de una shisha completamente nueva.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Guille Lun 17 Dic 2012, 07:30

    Eso que se te queda pegado es melaza y no hay mucho más que decir kit de limpieza de escopetas, 9€ en decatlon y tienes shisha hasta que te aburras.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por jm79 Lun 17 Dic 2012, 08:08

    Kit de limpieza del decathlon llevo 3 ya Guille, pero el tema es, fumo, la lavo bien lavada con cepillado incluido, miro dentro de la chimenea y tooooodo superlimpio, superliso, sin rastros de NADA, y cuando se seca... Plas! Lleno completamente de partículas dentro del tubo que antes estaba superlimpio! Le meto un tapón de tela y lo paso por el interior de la chimenea y el trapo sale lleno de una mie*** color verde/marron/negro... Lo dicho, con lo único que no me vuelve a salir es con un buen flete de vinagre... Saludos.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por kaesarev Lun 17 Dic 2012, 11:47

    He estado mirando en el decathlon los kit de limpieza, y lo que tengo claro es que no tengo ni idea de armas. Hay varios modelos, de escopeta, rifle y pequeño calibre. y dentro de esos modelos segun talla. Haber si alguien de los que se lo han comprado puede asesorarme para una Mya Qt y una KM. Gracias
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Kaluh Lun 17 Dic 2012, 12:09

    kaesarev escribió:Haber si alguien de los que se lo han comprado puede asesorarme para una Mya Qt y una KM. Gracias
    O para una Kaya jaja yo también estoy interesado en un kit de limpieza (el cuerpo de mi 630 mide 35 cms. aprox) pero estoy en duda sobre qué comprarme para limpiarla.
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Coki4 Lun 17 Dic 2012, 23:10

    ¿Y esas manchas no podrán ser de cal? Aunque bueno, por el color que dices que tienen la verdad es que no pegan nada... Por el color y como dices que te salen después de que se seca yo me atrevería a decir que es óxido. No sé de que material están hechas las luxury, pero para mi tiene toda la pinta de ser óxido. Yo me pondría en contacto con el vendedor a ver que te dice...

    En cuanto a los kit de limpieza para escopetas, yo no soy cazador asiduo aunque si he ido unas cuantas veces. Para la shisha con que así a ojo cojáis los que veáis que le van bien de tamaño a vuestras shishas es suficiente. A ver si echo un ojo a los del decathlon y os puedo contar algo más.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Kaluh Mar 18 Dic 2012, 00:37

    ¿Éste es el kit de limpieza del Decathlon?
    http://www.decathlon.es/kit-limpieza-escopeta-id_3318058.html

    Bicheando también me he encontrado con ésto:
    http://www.decathlon.es/cepillos-armas-lisas-id_3324813.html

    ó éstos:
    http://www.decathlon.es/cepillos-armas-rayadas-id_3325046.html
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por lezopi Mar 18 Dic 2012, 00:39

    kaLuh11 escribió:¿Éste es el kit de limpieza del Decathlon?
    http://www.decathlon.es/kit-limpieza-escopeta-id_3318058.html

    Bicheando también me he encontrado con ésto:
    http://www.decathlon.es/cepillos-armas-lisas-id_3324813.html

    ó éstos:
    http://www.decathlon.es/cepillos-armas-rayadas-id_3325046.html
    Si no hace falta ir al decathlon, para los que no disponen de uno cerca.Con ir a una armeria ,suficiente, vale 10 euros
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por beson87 Mar 18 Dic 2012, 03:17

    yo no le he visto de momento lo que tu comentas compañero pero de todos modos ire acomprarme el cepillo de decathlon que esta de lujo
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Coki4 Mar 18 Dic 2012, 04:14

    Simplemente hay que tener un poco en cuenta los diámetros, que no creo que representen problemas con las shishas, de todas formas es mejor tenerlos en cuenta. También hay que destacar que en algunos de los kits que he visto en las páginas que ha puesto kaLuh11, algún cepillo es un tanto abrasivo, quizás demasiado para una shisha, así que cuidado al utilizarlo que ralla y además poco a poco va comiendo material. En cuanto al precio lo veo muy bien, 10€ por un juego de cepillos está realmente bien (yo no sé cuanto me costaron los míos porque no los compré yo).
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Kaluh Mar 18 Dic 2012, 04:17

    Coki4 escribió:Simplemente hay que tener un poco en cuenta los diámetros, que no creo que representen problemas con las shishas, de todas formas es mejor tenerlos en cuenta. También hay que destacar que en algunos de los kits que he visto en las páginas que ha puesto kaLuh11, algún cepillo es un tanto abrasivo, quizás demasiado para una shisha, así que cuidado al utilizarlo que ralla y además poco a poco va comiendo material. En cuanto al precio lo veo muy bien, 10€ por un juego de cepillos está realmente bien (yo no sé cuanto me costaron los míos porque no los compré yo).
    Yo es que no tengo ni idea de cuál comprar :S
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por lezopi Mar 18 Dic 2012, 04:21

    En armerías hay varios diámetros,el de la foto que colgué es de escopeta mas grueso por lo que hay que reducirlo un poco con las tijeras para que entre.También tienes el de rifle que es más pequeño de grosor pero no abarca todo el diámetro de una pasada

    Contenido patrocinado


    A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:07