Lezopi contesta a mi privado!!!
+9
Kaluh
Guille
Zeronattydread
kaesarev
Merce
lezopi
Hookah-Alberto
Agustin Bull
jm79
13 participantes
A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°27
No he recibido ninguno
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°28
Pues yo te aconsejo cualquiera de los dos primeros por ser para armas de ánima lisa, puesto que son menos abrasivos (el tercero es para las de ánima rayada). En el segundo no sé si vienen los mangos para los cepillos o solo los cepillos, de eso tienes que enterarte, así como de sus diámetros y longitudes, pues ahí no vienen. Dependiendo del diámetro del tubo de tu shisha pues elige entre un calibre u otro, toma como referencia que el número del calibre son milímetros aproximadamente, porque lo de los calibres es un mundo...
Y bueno entrando en consejos de utilización, te aconsejaría este orden (por lo menos es el "estricto" para las escopetas y rifles):
1º- Cepillo de poliamida duro (el amarillo en las fotos).
2º- Cepillo metálico (en las escopetas se utiliza con aceite para raspar residuos adheridos al cañon y de paso lubricar el cañón para su posterior uso).
3º- Cepillo de lana (para dejar el aceite bien repartida y el cañón bien lubricado).
Espero haberte sido de ayuda!!
Y bueno entrando en consejos de utilización, te aconsejaría este orden (por lo menos es el "estricto" para las escopetas y rifles):
2º- Cepillo metálico (en las escopetas se utiliza con aceite para raspar residuos adheridos al cañon y de paso lubricar el cañón para su posterior uso).
3º- Cepillo de lana (para dejar el aceite bien repartida y el cañón bien lubricado).
- Mensaje n°29
lezopi escribió:En armerías hay varios diámetros,el de la foto que colgué es de escopeta mas grueso por lo que hay que reducirlo un poco con las tijeras para que entre.También tienes el de rifle que es más pequeño de grosor pero no abarca todo el diámetro de una pasada
Se puede recortar o si no directamente comprarlos de un calibre menor.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°30
Gracias Coki, ya por lo menos me voy enterando de algo jajaja me ha servido bastante tu respuesta. Gracias y un abrazote.Coki4 escribió:Pues yo te aconsejo cualquiera de los dos primeros por ser para armas de ánima lisa, puesto que son menos abrasivos (el tercero es para las de ánima rayada). En el segundo no sé si vienen los mangos para los cepillos o solo los cepillos, de eso tienes que enterarte, así como de sus diámetros y longitudes, pues ahí no vienen. Dependiendo del diámetro del tubo de tu shisha pues elige entre un calibre u otro, toma como referencia que el número del calibre son milímetros aproximadamente, porque lo de los calibres es un mundo...
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°31
Yo solo utilizo el de lana y el amarillo.El metálico puede rayar el tubo.Ademas se venden los repuestos aparte
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°32
Gracias Coki, lo tendre en cuenta cuando vaya a comprarlo
- Mensaje n°33
kaLuh11 escribió:Gracias Coki, ya por lo menos me voy enterando de algo jajaja me ha servido bastante tu respuesta. Gracias y un abrazote.Coki4 escribió:Pues yo te aconsejo cualquiera de los dos primeros por ser para armas de ánima lisa, puesto que son menos abrasivos (el tercero es para las de ánima rayada). En el segundo no sé si vienen los mangos para los cepillos o solo los cepillos, de eso tienes que enterarte, así como de sus diámetros y longitudes, pues ahí no vienen. Dependiendo del diámetro del tubo de tu shisha pues elige entre un calibre u otro, toma como referencia que el número del calibre son milímetros aproximadamente, porque lo de los calibres es un mundo...
kaesarev escribió:Gracias Coki, lo tendre en cuenta cuando vaya a comprarlo
De nada hombre, si más que he aprendido, estoy aprendiendo y aprenderé aquí... Por que aporte algo no pasa nada jaja
lezopi escribió:Yo solo utilizo el de lana y el amarillo.El metálico puede rayar el tubo.Ademas se venden los repuestos aparte
Por eso había dicho que quizás sean muy abrasivos para las shishas, yo había comentado para las escopetas, pero no quiere decir que haya que hacer lo mismo para las shishas jaja. Desde luego que para una shisha con usar el de poliamida duro para limpiarla y el de lana para darle un repaso y secarlo sobra. Si en el kit viene todo incluido con mangos y todo perfecto, así luego con los recambios basta, no hay que comprarlo todo otra vez y no creo que sean muy caros.
DasneCq- Recien encendido
- Mensaje n°34
Oigan Tengo Una Duda De Un Lado Mi Shisha le Adapte Otra manguera Pero La Valvula No Deja Pasar El Humo Si Le Pongo La Valvula Parece Que La Manguera Esta Tapada y Si Le Quito La Valvula El Humo Sale Normal Que Puedo Hacer?
- Mensaje n°35
Deberías de utilizar el buscador para ver si hay un post con esta misma duda o si no abrir uno para plantearla, no plantearla en el primero que pilles como has hecho con este.
En cuanto a tu pregunta, ¿a qué te refieres con la válvula? ¿a la purga o al autoseal de la manguera? Intenta expresarte un poco mejor porque no termino de entender lo que quieres plantear. Por cierto, ¿hay algún motivo por el que escribas así? Te recomiendo que te leas las normas del foro que son de obligada lectura y escribir de esta manera sin motivo aparente es saltarse una de las normas.
Abre un post y expón tu duda lo mas clara posible compañero.
En cuanto a tu pregunta, ¿a qué te refieres con la válvula? ¿a la purga o al autoseal de la manguera? Intenta expresarte un poco mejor porque no termino de entender lo que quieres plantear. Por cierto, ¿hay algún motivo por el que escribas así? Te recomiendo que te leas las normas del foro que son de obligada lectura y escribir de esta manera sin motivo aparente es saltarse una de las normas.
Abre un post y expón tu duda lo mas clara posible compañero.