Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+9
Kaluh
Guille
Zeronattydread
kaesarev
Merce
lezopi
Hookah-Alberto
Agustin Bull
jm79
13 participantes

A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Soy de... : Sevilla

A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY - Página 2 Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

Mensaje por JoSeMaPippO Mar 18 Dic 2012, 04:23

Lezopi contesta a mi privado!!!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY - Página 2 Empty Re: A LOS POSEEDORES DE Shishas LUXURY

Mensaje por lezopi Mar 18 Dic 2012, 04:30

No he recibido ninguno
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)

Mensaje por Coki4 Mar 18 Dic 2012, 04:39

Pues yo te aconsejo cualquiera de los dos primeros por ser para armas de ánima lisa, puesto que son menos abrasivos (el tercero es para las de ánima rayada). En el segundo no sé si vienen los mangos para los cepillos o solo los cepillos, de eso tienes que enterarte, así como de sus diámetros y longitudes, pues ahí no vienen. Dependiendo del diámetro del tubo de tu shisha pues elige entre un calibre u otro, toma como referencia que el número del calibre son milímetros aproximadamente, porque lo de los calibres es un mundo...
    Y bueno entrando en consejos de utilización, te aconsejaría este orden (por lo menos es el "estricto" para las escopetas y rifles):
    1º- Cepillo de poliamida duro (el amarillo en las fotos).
    2º- Cepillo metálico (en las escopetas se utiliza con aceite para raspar residuos adheridos al cañon y de paso lubricar el cañón para su posterior uso).
    3º- Cepillo de lana (para dejar el aceite bien repartida y el cañón bien lubricado).

Espero haberte sido de ayuda!!
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Coki4 Mar 18 Dic 2012, 04:39

lezopi escribió:En armerías hay varios diámetros,el de la foto que colgué es de escopeta mas grueso por lo que hay que reducirlo un poco con las tijeras para que entre.También tienes el de rifle que es más pequeño de grosor pero no abarca todo el diámetro de una pasada

Se puede recortar o si no directamente comprarlos de un calibre menor.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Mar 18 Dic 2012, 04:41

Coki4 escribió:Pues yo te aconsejo cualquiera de los dos primeros por ser para armas de ánima lisa, puesto que son menos abrasivos (el tercero es para las de ánima rayada). En el segundo no sé si vienen los mangos para los cepillos o solo los cepillos, de eso tienes que enterarte, así como de sus diámetros y longitudes, pues ahí no vienen. Dependiendo del diámetro del tubo de tu shisha pues elige entre un calibre u otro, toma como referencia que el número del calibre son milímetros aproximadamente, porque lo de los calibres es un mundo...
    Y bueno entrando en consejos de utilización, te aconsejaría este orden (por lo menos es el "estricto" para las escopetas y rifles):
    2º- Cepillo metálico (en las escopetas se utiliza con aceite para raspar residuos adheridos al cañon y de paso lubricar el cañón para su posterior uso).
    3º- Cepillo de lana (para dejar el aceite bien repartida y el cañón bien lubricado).

Gracias Coki, ya por lo menos me voy enterando de algo jajaja me ha servido bastante tu respuesta. Gracias y un abrazote.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Mar 18 Dic 2012, 04:49

Yo solo utilizo el de lana y el amarillo.El metálico puede rayar el tubo.Ademas se venden los repuestos aparte
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por kaesarev Mar 18 Dic 2012, 04:51

Gracias Coki, lo tendre en cuenta cuando vaya a comprarlo
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Coki4 Mar 18 Dic 2012, 04:56

kaLuh11 escribió:
    Coki4 escribió:Pues yo te aconsejo cualquiera de los dos primeros por ser para armas de ánima lisa, puesto que son menos abrasivos (el tercero es para las de ánima rayada). En el segundo no sé si vienen los mangos para los cepillos o solo los cepillos, de eso tienes que enterarte, así como de sus diámetros y longitudes, pues ahí no vienen. Dependiendo del diámetro del tubo de tu shisha pues elige entre un calibre u otro, toma como referencia que el número del calibre son milímetros aproximadamente, porque lo de los calibres es un mundo...

Gracias Coki, ya por lo menos me voy enterando de algo jajaja me ha servido bastante tu respuesta. Gracias y un abrazote.
    kaesarev escribió:Gracias Coki, lo tendre en cuenta cuando vaya a comprarlo

De nada hombre, si más que he aprendido, estoy aprendiendo y aprenderé aquí... Por que aporte algo no pasa nada jaja

lezopi escribió:Yo solo utilizo el de lana y el amarillo.El metálico puede rayar el tubo.Ademas se venden los repuestos aparte

Por eso había dicho que quizás sean muy abrasivos para las shishas, yo había comentado para las escopetas, pero no quiere decir que haya que hacer lo mismo para las shishas jaja. Desde luego que para una shisha con usar el de poliamida duro para limpiarla y el de lana para darle un repaso y secarlo sobra. Si en el kit viene todo incluido con mangos y todo perfecto, así luego con los recambios basta, no hay que comprarlo todo otra vez y no creo que sean muy caros.
    DasneCq
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por DasneCq Mar 18 Dic 2012, 13:16

Oigan Tengo Una Duda De Un Lado Mi Shisha le Adapte Otra manguera Pero La Valvula No Deja Pasar El Humo Si Le Pongo La Valvula Parece Que La Manguera Esta Tapada y Si Le Quito La Valvula El Humo Sale Normal Que Puedo Hacer?
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Coki4 Mar 18 Dic 2012, 14:33

Deberías de utilizar el buscador para ver si hay un post con esta misma duda o si no abrir uno para plantearla, no plantearla en el primero que pilles como has hecho con este.

En cuanto a tu pregunta, ¿a qué te refieres con la válvula? ¿a la purga o al autoseal de la manguera? Intenta expresarte un poco mejor porque no termino de entender lo que quieres plantear. Por cierto, ¿hay algún motivo por el que escribas así? Te recomiendo que te leas las normas del foro que son de obligada lectura y escribir de esta manera sin motivo aparente es saltarse una de las normas.

Abre un post y expón tu duda lo mas clara posible compañero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:41