Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+7
HSNBRG
Merce
sito cachimbas
kaesarev
chico
JoSeMaPippO
Nandoelfico
11 participantes

¿Que cazoleta escoger?

Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla

¿Que cazoleta escoger? Empty ¿Que cazoleta escoger?

Mensaje por Nandoelfico Dom 06 Ene 2013, 04:44

Buenas a todos! Como todos sabemos hay cachimba mejores y otras peores, hay mangueras mejores y otras peores incluso esto lo podemos llevar tanto a tabacos como carbonees, seguramente también se pueda llevar a cazoletas o por lo que tengo entendido segun para que sean unas mejores que otras y eso es lo que yo quiero saber.
    Realmente tengo una cazoleta (aparte de dos o tres chinas) que es la vortex cream (creo) que es la que viene en el pack de hispacachimba.es pero en un futuro medio-lejano me gustaría comprarme como ya sabeis lo que me leais desde hace tiempo una KM y por ello ver cual es la mejor cazoleta tanto para fumar con amigos como para fumar uno solo.

Espero que no os moleste mucho y podais contestarme, Un saludo Aplauso
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

¿Que cazoleta escoger? Empty Re: ¿Que cazoleta escoger?

Mensaje por JoSeMaPippO Dom 06 Ene 2013, 12:47

Hay muchas cazoletas ideales tanto para fumar acompañador como para fumar solo, yo voy a recomendarte las que a mi parecer son las mejores en relación calidad-precio y entre paréntesis con que cantidad de carbón (natural) sacarle mejor rendimiento.

·Fumar acompañado: Kaya Cabeza de Taladro (lo suyo es con 3 carbones naturales enteros tales como cocobrico o coconara)

·Fumar solo:
    - Kaya Small Phunnel (es suficiente con 2 mitades de cocobrico o coconara)
    - Alien Ufo El Nefes (igual que con la anterior)
    - Saphire Hot Shot RT (igual que las dos anteriores)
    - Kaya Mini Vortex (lo suyo es con 3 mitades de cocobrico o coconara)
    - Saphire Flat Head (igual que con la anterior)
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Lun 07 Ene 2013, 00:44

yo tengo una kaya vortex cream, otra kaya power vortex, una kaya small phunnel y una cabeza de taladro
    A la que mejor rendimiento que he sacao es a la cabeza de taladro, yo suelo fumar solo, pero me gusta las fumadas largas, de unas 2 horas, y para mi esta es perfecta para eso. La power vortex tambien me da muy buenos resultados. Lo malo de estas 2 es que gastan mucho tabaco.
    La small phunnel es muy economica ya que gasta poco tabaco, pero no termino de cogerle el rollo, y eso no me gusta ya que la tengo desde agosto y creo que solo he conseguido hacerla funcionar bien 2 o 3 veces
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk

Mensaje por kaesarev Lun 07 Ene 2013, 01:37

Para fumar solo la Saphire Flat Head es muy buena opcion y para fumar acompañado te recomendaria la Kaya Cabeza Taladro, ahora mismo son los dos que mas uso
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas

Mensaje por sito cachimbas Lun 07 Ene 2013, 02:57

Para fumadas acompañado la taladro es ideal, para fumadas mas cortas o solo pues la small o una tipo alien (UFO, Flat...)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Lun 07 Ene 2013, 09:12

con gente o sin gente , per fumada larga , Kaya Phunnel o cabeza de taladro , para fumadas cortas o solo , alien mini phunnel o flat head
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Soy de... : Elche

Mensaje por HSNBRG Lun 07 Ene 2013, 09:33

Yo quiero decir que para fumar solo he usado la cabeza de taladro varias veces y me ha ido muy bien, pones menos tabaco y listo.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Lun 07 Ene 2013, 11:39

Muchas gracias a todos creo que este post puede ser interesante para todo el mundo que quiera empezar y tal
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Lun 07 Ene 2013, 12:31

HSNBRG escribió:Yo quiero decir que para fumar solo he usado la cabeza de taladro varias veces y me ha ido muy bien, pones menos tabaco y listo.

claro yo también fumo mucho solo con la cabeza de taladro , pero el fin de este post es enfocar las circunstancias a la cazoleta
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por HSNBRG Mar 08 Ene 2013, 07:52

Merce escribió:
    HSNBRG escribió:Yo quiero decir que para fumar solo he usado la cabeza de taladro varias veces y me ha ido muy bien, pones menos tabaco y listo.

claro yo también fumo mucho solo con la cabeza de taladro , pero el fin de este post es enfocar las circunstancias a la cazoleta

Si tienes razón, yo solo pretendia comentar para aquellos que quieran hacerse con una, que sepan que la cabeza taladro la pueden usar tanto para uno mismo como para varias personas dando unos resultados muy muy buenos. Smile

Un saludo!
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Mar 08 Ene 2013, 07:56

Personalmente y a lo mejor me equivoco me he dado cuenta de que la mas "polivalente" es la kaya cabeza de taladro (o phunel grande) y que despues para una persona sola es mejor la chicas pero siempre con la forma de phunel.. muchas gracias a todos y espero que les pueda servir a todo el mundo
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Mar 08 Ene 2013, 07:56

JoSeMaPippO escribió:Hay muchas cazoletas ideales tanto para fumar acompañador como para fumar solo, yo voy a recomendarte las que a mi parecer son las mejores en relación calidad-precio y entre paréntesis con que cantidad de carbón (natural) sacarle mejor rendimiento.

·Fumar acompañado: Kaya Cabeza de Taladro (lo suyo es con 3 carbones naturales enteros tales como cocobrico o coconara)

·Fumar solo:

Te lo has currado un monton y te doy las gracias ha sido enorme tan detallado todo
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Mar 08 Ene 2013, 07:58

Solo: Saphire Hot Shot RT
    Acompañado:Kaya Vortex
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Miér 09 Ene 2013, 00:52

Nandoelfico escribió:
    JoSeMaPippO escribió:Hay muchas cazoletas ideales tanto para fumar acompañador como para fumar solo, yo voy a recomendarte las que a mi parecer son las mejores en relación calidad-precio y entre paréntesis con que cantidad de carbón (natural) sacarle mejor rendimiento.

·Fumar solo:

¡Gran respuesta!, aunque personalmente con la cabeza de taladro creo que con 3 mitades de 44 o 1 partida de 44 y una entera de 33 basta(poniendo menos da pará más tandas)
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por HSNBRG Miér 09 Ene 2013, 08:20

lezopi escribió: Solo: Saphire Hot Shot RT

Tan buena es la Hot Shot? la prefieres antes que la phunnel de Alien o la Flat heat? Perdona mi ignorancia, pero podrías comentar un poco que ventajas (y desventajas) tiene esta cazoleta con respecto al resto, o los motivos por los cuales te quedas con ella. Obviamente estoy hablando para fumar solo Smile .

Gracias!!! Smile
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Miér 09 Ene 2013, 08:26

HSNBRG escribió:

Tan buena es la Hot Shot? la prefieres antes que la phunnel de Alien o la Flat heat? Perdona mi ignorancia, pero podrías comentar un poco que ventajas (y desventajas) tiene esta cazoleta con respecto al resto, o los motivos por los cuales te quedas con ella. Obviamente estoy hablando para fumar solo Smile .

Gracias!!! Smile

Sinceramente la desconozco pero si es verdad que mucha gente habla maravillas de ella para fumar solo.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Miér 09 Ene 2013, 08:41

Esa cazoleta es bastante pequeña, pero para fumar bien hay que hacer overpacking. Dicen que funciona muy bien y no se quema, pero las fumadas no duran mucho.

Para fumar solo utilizo la alien o cabeza de taladro. Si no quiero mucho rato, la flat.

Yo seguro que me haré con una, pero la alien es mucha alien.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Miér 09 Ene 2013, 08:43

KXO escribió:Esa cazoleta es bastante pequeña, pero para fumar bien hay que hacer overpacking. Dicen que funciona muy bien y no se quema, pero las fumadas no duran mucho.

Para fumar solo utilizo la alien o cabeza de taladro. Si no quiero mucho rato, la flat.

Esta es la cazoleta que tu hablas? http://www.cachimbasyshishas.com/es/alien-ufo-el-nefes-/167-alien-ufo-el-nefes-negra.html

Hablanos de ella si hace falta clip,cuanto carbon le pones..
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.

Mensaje por lezopi Miér 09 Ene 2013, 20:54

HSNBRG escribió:

Gracias!!! Smile
    No puedo compararla con la Flat head porque estoy a la espera de que me llegue(está agotada en Hispacachimba).Ni tampoco tengo la Alien.Pero es una cazoleta muy cómoda,ideal para fumar solo y fumadas cortas(1hora y poco) ,con muy poco tabaco.Al principio ,como toda cazoleta me costó cogerle el truco pero ahora no me arrepiento de la compra, es una cazoleta fantástica para tabacos con mucha melaza.En cuanto a llenarla por encima del borde de la cazoleta(Overpacking)todavía no lo he probado
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.

Mensaje por KXO Jue 10 Ene 2013, 04:29

Nandoelfico escribió:
    KXO escribió:Esa cazoleta es bastante pequeña, pero para fumar bien hay que hacer overpacking. Dicen que funciona muy bien y no se quema, pero las fumadas no duran mucho.

Esta es la cazoleta que tu hablas? http://www.cachimbasyshishas.com/es/alien-ufo-el-nefes-/167-alien-ufo-el-nefes-negra.html

Hablanos de ella si hace falta clip,cuanto carbon le pones..

Esa no la he probado y no dudo que sea buena, yo me refiero a la Alien miniphunnel de HJ

http://www.shisha-net.de/product_info.php?info=p2277_hj-alien-phunnel-black.html

Pero son muy parecidas.

Yo no le pongo clip ni mod, y eso que tengo uno, a ninguna cazoleta. Ni a la alien, ni flat head ni ninguna. A la alien le pongo dos carbones, ahora estaba con dos kokoskol, como es pequeño a veces pide más, pero con cocobrico o similar con dos tira de sobra más de una hora.

A la cabeza de taladro le suelo poner 3, siempre viendo antes que tabaco y cuanto pongo.

Supongo que la que tu dices será igual.

lezopi escribió:
    HSNBRG escribió:

Gracias!!! Smile
    No puedo compararla con la Flat head porque estoy a la espera de que me llegue(está agotada en Hispacachimba).Ni tampoco tengo la Alien.Pero es una cazoleta muy cómoda,ideal para fumar solo y fumadas cortas(1hora y poco) ,con muy poco tabaco.Al principio ,como toda cazoleta me costó cogerle el truco pero ahora no me arrepiento de la compra, es una cazoleta fantástica para tabacos con mucha melaza.En cuanto a llenarla por encima del borde de la cazoleta(Overpacking)todavía no lo he probado

Yo no la tengo, aun, pero me haré con ella. Lo que sí he preguntado bastante. Me alucina que te dure una hora sin hacer overpacking... Estoy a la espera de aprender como hacerle un overpacking correcto, porque me han dicho de primera mano que no sabe a quemado y la cantidad de humo/sabor es muy muy bueno.

Puedes decir con que tabaco y cuanto carbón usas, y ya que estamos, como lo gestionas. Es que me causa mucha curiosidad la cazoleta.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Jue 10 Ene 2013, 05:07

Lo probaré este fin de semana a hacerlo,a ver que tal.En cuanto al carbón que utilizo,dos de cocobrico y juego con el cubrevientos.Lo estoy probando con el Fantasia Cactus Breeze y genial
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por KXO Jue 10 Ene 2013, 06:42

Ya te digo que aun no se como hacer bien el overpacking...para que no te lleves sorpresas desagradables.

Vale, con fantasía ya me cuadra...
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por HSNBRG Jue 10 Ene 2013, 09:02

Ya nos contaréis como funciona con la Hot Shot RT con el overpacking. Aunque no veo el motivo de hacerlo así, tengo entendido que hay que dejar el tabaco por debajo de los agujeros para que no chorree melaza, de ahí también que gaste poco tabaco, de otro modo no le encuentro el sentido. Por otro lado, creo que el overpacking con estas cazoletas se debe de hacer dejando los carbones en el borde, aprovechando que tiene un borde bastante ancho y que se caliente la cerámica desde ahí, por eso no se quema. Sin embargo no encuentro el sentido por lo que he comentado antes, si el tabaco tiene mucha melaza chorreará. Eso creo, vamos es mi opinión.
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Jue 10 Ene 2013, 23:13

Para tí solo y si eres de buen fumar, la phunel grande.
    Por cierto, ya que éste es el primer post que escribo del año (he estado fuera un tiempo), os deseo feliz año a todos y grandes fumadas! Shishita
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Vie 11 Ene 2013, 04:58

jeno27 escribió:Para tí solo y si eres de buen fumar, la phunel grande.
    Por cierto, ya que éste es el primer post que escribo del año (he estado fuera un tiempo), os deseo feliz año a todos y grandes fumadas! Shishita

jaja que grande! feliz año para ti también

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 22:25