por KXO Jue 10 Ene 2013, 04:29
Nandoelfico escribió: KXO escribió:Esa cazoleta es bastante pequeña, pero para fumar bien hay que hacer overpacking. Dicen que funciona muy bien y no se quema, pero las fumadas no duran mucho.
Para fumar solo utilizo la alien o cabeza de taladro. Si no quiero mucho rato, la flat.
Yo seguro que me haré con una, pero la alien es mucha alien.
Esta es la cazoleta que tu hablas? http://www.cachimbasyshishas.com/es/alien-ufo-el-nefes-/167-alien-ufo-el-nefes-negra.html
Hablanos de ella si hace falta clip,cuanto carbon le pones..
Esa no la he probado y no dudo que sea buena, yo me refiero a la Alien miniphunnel de HJ
http://www.shisha-net.de/product_info.php?info=p2277_hj-alien-phunnel-black.html
Pero son muy parecidas.
Yo no le pongo clip ni mod, y eso que tengo uno, a ninguna cazoleta. Ni a la alien, ni flat head ni ninguna. A la alien le pongo dos carbones, ahora estaba con dos kokoskol, como es pequeño a veces pide más, pero con cocobrico o similar con dos tira de sobra más de una hora.
A la cabeza de taladro le suelo poner 3, siempre viendo antes que tabaco y cuanto pongo.
Supongo que la que tu dices será igual.
lezopi escribió: HSNBRG escribió: lezopi escribió: Solo: Saphire Hot Shot RT
Acompañado:Kaya Vortex
Tan buena es la Hot Shot? la prefieres antes que la phunnel de Alien o la Flat heat? Perdona mi ignorancia, pero podrías comentar un poco que ventajas (y desventajas) tiene esta cazoleta con respecto al resto, o los motivos por los cuales te quedas con ella. Obviamente estoy hablando para fumar solo
.
Gracias!!!
No puedo compararla con la Flat head porque estoy a la espera de que me llegue(está agotada en Hispacachimba).Ni tampoco tengo la Alien.Pero es una cazoleta muy cómoda,ideal para fumar solo y fumadas cortas(1hora y poco) ,con muy poco tabaco.Al principio ,como toda cazoleta me costó cogerle el truco pero ahora no me arrepiento de la compra, es una cazoleta fantástica para tabacos con mucha melaza.En cuanto a llenarla por encima del borde de la cazoleta(Overpacking)todavía no lo he probado
Yo no la tengo, aun, pero me haré con ella. Lo que sí he preguntado bastante. Me alucina que te dure una hora sin hacer overpacking... Estoy a la espera de aprender como hacerle un overpacking correcto, porque me han dicho de primera mano que no sabe a quemado y la cantidad de humo/sabor es muy muy bueno.
Puedes decir con que tabaco y cuanto carbón usas, y ya que estamos, como lo gestionas. Es que me causa mucha curiosidad la cazoleta.