Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+31
Ismaelsm
peterag
Supporter_Moreno
beson87
Exhorion
mont3ro
nicotorres111
jm79
canonbboy2
Sircan
capollo
talpacadus
julio2394
lezopi
manuelbetico27
alfredo_0228
txetxuman
PascaSiete
Bart89
Xpresso
Franchu94
HSNBRG
Freak
titoyuste
joooze
Maxipepe
Zeronattydread
chico
Agustin Bull
Kaluh
Krozza
35 participantes

El rincón de los exploradores

beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Soy de... : sevilla

El rincón de los exploradores - Página 6 Empty Re: El rincón de los exploradores

Mensaje por beson87 Vie 26 Abr 2013, 19:18

Esa manguera es MYA sele meten unas capsulas y eso enfria la fumada aora yo en vez de la manguera preguntaria como esta la xabalita del video k les parece jajajajaj
    peterag
    peterag
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05

El rincón de los exploradores - Página 6 Empty Re: El rincón de los exploradores

Mensaje por peterag Vie 26 Abr 2013, 20:19

beson87 escribió:Esa manguera es MYA sele meten unas capsulas y eso enfria la fumada aora yo en vez de la manguera preguntaria como esta la xabalita del video k les parece jajajajaj

lo de las gafas sin cristal nunca lo he entendido pero la verdad es que cuando esta haciendo los aros se me pasa por la cabeza un millón de cosas..(ahi lo dejo caer jejeje)
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Vie 26 Abr 2013, 20:39

peterag escribió:
    beson87 escribió:Esa manguera es MYA sele meten unas capsulas y eso enfria la fumada aora yo en vez de la manguera preguntaria como esta la xabalita del video k les parece jajajajaj

lo de las gafas sin cristal nunca lo he entendido pero la verdad es que cuando esta haciendo los aros se me pasa por la cabeza un millón de cosas..(ahi lo dejo caer jejeje)

ya ves, ami tambien, reventar los.aros, hacer corazones de humo, etc. te entiendo perfectamente... jajajajajajajajaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Vie 26 Abr 2013, 20:40

Freak escribió:Que les parece?

Es maja jajajajajaj
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Hookah-Alberto Vie 26 Abr 2013, 20:52

Ami de este video lo que menos me gusta es la manguera....
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Vie 26 Abr 2013, 21:32

El movimiento para hacer los aros es el indicado. Lo hace tela de bien vamos.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Soy de... : sevilla

Mensaje por beson87 Vie 26 Abr 2013, 23:06

que buenos aritos!!!! Babas Babas jajajaja
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Soy de... : Gran Canaria

Mensaje por capollo Sáb 27 Abr 2013, 00:06

A mi se me ocurren muchas cosas...
    El rincón de los exploradores - Página 6 Aro
    El que quiera cogerlo que lo coja... xD
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Sáb 27 Abr 2013, 05:30

De buen tamaño diria yo.

Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Miér 15 Mayo 2013, 18:01

Bueno, reavivo un poco este post poniendo esta nueva cazoletas que me he encontrado:

El rincón de los exploradores - Página 6 5048_0

https://www.youtube.com/watch?v=lOq5yYtHgkU

Se llama Dschinni Glaskopf XXL, y como podéis ver, es una phunel de gran tamaño, pero depósito mediano. Yo diría que está diseñada para fumar en grupo. Tiene su propia screen, con los agujeros ya realizados (justo es así como hago yo siempre los agujeros cuando fumo, me ha sorprendido jajajajaja). Es un buen armatoste, bastante grande, e imagino que muy difícil de limpiar por dentro.

También se puede encontrar, de la misma marca, otra screen (esta válida para otras cazoletas) de cristal, al estilo de las screens metálicas de las terracota.

El rincón de los exploradores - Página 6 5049_0
    El rincón de los exploradores - Página 6 5049_1

Fuente: http://www.smoking-shisha.de/de/Zubehoer/Sonstiges/Dschinni-Glaskopf-XXL.html

Última edición por Krozza el Miér 15 Mayo 2013, 21:32, editado 1 vez
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...

Mensaje por Hookah-Alberto Miér 15 Mayo 2013, 21:15

Krozza escribió:Bueno, reavivo un poco este post poniendo esta nueva cazoletas que me he encontrado:

El rincón de los exploradores - Página 6 5048_0

https://www.youtube.com/watch?v=lOq5yYtHgkU

Se llama Dschinni Glaskopf XXL, y como podéis ver, es una phunel de gran tamaño, pero depósito mediano. Yo diría que está diseñada para fumar en grupo. Tiene su propia tapa, con los agujeros ya realizados (justo es así como hago yo siempre los agujeros cuando fumo, me ha sorprendido jajajajaja). Es un buen armatoste, bastante grande, e imagino que muy difícil de limpiar por dentro.

También se puede encontrar, de la misma marca, otra tapa (esta válida para otras cazoletas) de cristal, al estilo de las tapas metálicas de las terracota.

El rincón de los exploradores - Página 6 5049_0
    El rincón de los exploradores - Página 6 5049_1

Fuente: http://www.smoking-shisha.de/de/Zubehoer/Sonstiges/Dschinni-Glaskopf-XXL.html

la verdad que este producto ya lleva tiempo rulando por paginas alemanas junto con unas boquillas de cristal super largas...la primera vez que la vi pense lo mismo que el compañero "es para lavarlo es un coñazo" ademas que e visto una video rewiev y he leido en varios foros sobre esta cazoleta y su mayor problema es que no es homogenea al quemar el tabaco....cuando terminas de fumar encuentras parches de tabaco sin quemar y otros achicharrados....

PD: compañero krozza (ni mucho menos es para vacilarte ni para que lo tomes a mal) pero lo que tu llamas tapadera se le llama screen....el kaloud es un screen y no le llamamos tapadera.....es solo por si quieres aprender...
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Miér 15 Mayo 2013, 21:31

Tal vez el cristal no es el mejor material para hacer una cazoleta, ¿no?. Imagino que con los cambios bruscos de temperatura terminaría perdiendo resistencia, o deformándose. Además, no sé si será tan buen conductor del calor como la cerámica. ¿Alguien ha probado alguna cazoleta de cristal?.

Lo de la screen, tienes razón, no caí a la hora de escribirlo. Voy a corregirlo.
    peterag
    peterag
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05

Mensaje por peterag Jue 16 Mayo 2013, 00:23

yo la verdad es que habría que probarlo pero en mi opinión el pack kaloud lotus y una phunnel o vortex de barro es dificil de mejorar..
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Jue 16 Mayo 2013, 00:29

Krozza escribió:Tal vez el cristal no es el mejor material para hacer una cazoleta, ¿no?. Imagino que con los cambios bruscos de temperatura terminaría perdiendo resistencia, o deformándose. Además, no sé si será tan buen conductor del calor como la cerámica. ¿Alguien ha probado alguna cazoleta de cristal?.

Lo de la screen, tienes razón, no caí a la hora de escribirlo. Voy a corregirlo.

yo tengo la kaya vortex de cristal, la cual llevo ya un año sin usar, el cristal, no es mal material para hacer una cazoleta, pero en mi opinión, el barro es mejor, respecto al screen que has mirado, solamente decir que no se debe usar en cerámicas phunnel ya que si al principio se encaja, cuando se caliente puede estallar, ya que dilata 2 o 3 mm con el calor
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood

Mensaje por iPheke Jue 16 Mayo 2013, 01:25

Yo he tenido una Kaya de cristal BASTANTE grande, parecido a esa (con más capacidad de tabaco, unos 30 gramos de tabaco o más) pero sin los cuatro tubos. Con esa cazoleta puedes fumar al menos dos horas sin problemas... lo malo es que a mi me duró dos días porque me la partieron pero pronto me pediré otra Babas
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Jue 16 Mayo 2013, 01:40

Agustin Bull escribió:
    yo tengo la kaya vortex de cristal, la cual llevo ya un año sin usar, el cristal, no es mal material para hacer una cazoleta, pero en mi opinión, el barro es mejor, respecto al screen que has mirado, solamente decir que no se debe usar en cerámicas phunnel ya que si al principio se encaja, cuando se caliente puede estallar, ya que dilata 2 o 3 mm con el calor

No he entendido eso que dices de la screen. Se supone que va encima de los bordes de la cazoleta, ¿no?. ¿Cómo se iba a quedar encajada?.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn

Mensaje por Agustin Bull Jue 16 Mayo 2013, 06:50

Krozza escribió:
    Agustin Bull escribió:

No he entendido eso que dices de la screen. Se supone que va encima de los bordes de la cazoleta, ¿no?. ¿Cómo se iba a quedar encajada?.

depende del tamaño de la cazoleta, pues en una cream o en una medium quizá pudiera quedarse dentro de los bordes, aunque creo que este screen está pensado para una vortx ya que al tener el agujero en medio, casi imposibilitaría el tiro de la phunnel
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Jue 16 Mayo 2013, 06:57

Agustin Bull escribió:
    depende del tamaño de la cazoleta, pues en una cream o en una medium quizá pudiera quedarse dentro de los bordes, aunque creo que este screen está pensado para una vortx ya que al tener el agujero en medio, casi imposibilitaría el tiro de la phunnel

Aaaah, ya entiendo lo que quieres decir. La verdad es que nunca he entendido lo de la chimenea esa. ¿Por qué un agujero tan grande y tan alto?, ¿es que esa chimenea se calienta y hace pasar aire caliente para calentar el tabaco?.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mensaje por Agustin Bull Jue 16 Mayo 2013, 07:01

pues no sabria decirte, quizá al estar pensada para cerámicas tipo vortex sea para poder adaptarla a todas, recuerda que hookah john ha sacado un nuevo tipo de vortex mezclado con alien mini phunnel que es muy plana y con el vórtice interior alto, será para que se adapte a ese tipo también, supongo yo...
    emilio22
    emilio22
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480

Mensaje por emilio22 Jue 20 Jun 2013, 09:39

No se si estará por aqui no me suena haberlo visto
    El rincón de los exploradores - Página 6 Chronic-Hookah-Instant-Light-Hookah-Coals-108pc-Box-L
    Carbones de coco de autoencendido , son los que usa Hookah John y en los foros extranjeros lo ponen muy por encima de los 3 reyes.
    Alguno sabe algo?
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Soy de... : Cádiz Capital

Mensaje por TheMarpat Jue 20 Jun 2013, 10:26

Parece autoencendido no ?
    emilio22
    emilio22
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480

Mensaje por emilio22 Jue 20 Jun 2013, 17:13

Si si lo son , debajo de la foto lo puse
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Soy de... : Cádiz Capital

Mensaje por TheMarpat Jue 20 Jun 2013, 21:16

Suena interesante pero esa marca no la he visto en ningún sitio (y mira que he visitado páginas nacionales e internacionales) aunque tiene buena pinta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 20:35