+31
Ismaelsm
peterag
Supporter_Moreno
beson87
Exhorion
mont3ro
nicotorres111
jm79
canonbboy2
Sircan
capollo
talpacadus
julio2394
lezopi
manuelbetico27
alfredo_0228
txetxuman
PascaSiete
Bart89
Xpresso
Franchu94
HSNBRG
Freak
titoyuste
joooze
Maxipepe
Zeronattydread
chico
Agustin Bull
Kaluh
Krozza
35 participantes
El rincón de los exploradores
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°126
Re: El rincón de los exploradores
Esa manguera es MYA sele meten unas capsulas y eso enfria la fumada aora yo en vez de la manguera preguntaria como esta la xabalita del video k les parece jajajajaj
peterag- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
- Mensaje n°127
beson87 escribió:Esa manguera es MYA sele meten unas capsulas y eso enfria la fumada aora yo en vez de la manguera preguntaria como esta la xabalita del video k les parece jajajajaj
lo de las gafas sin cristal nunca lo he entendido pero la verdad es que cuando esta haciendo los aros se me pasa por la cabeza un millón de cosas..(ahi lo dejo caer jejeje)
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°128
peterag escribió:beson87 escribió:Esa manguera es MYA sele meten unas capsulas y eso enfria la fumada aora yo en vez de la manguera preguntaria como esta la xabalita del video k les parece jajajajaj
lo de las gafas sin cristal nunca lo he entendido pero la verdad es que cuando esta haciendo los aros se me pasa por la cabeza un millón de cosas..(ahi lo dejo caer jejeje)
ya ves, ami tambien, reventar los.aros, hacer corazones de humo, etc. te entiendo perfectamente... jajajajajajajajaja
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°129
Es maja jajajajajajFreak escribió:Que les parece?
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°130
Ami de este video lo que menos me gusta es la manguera....
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°131
El movimiento para hacer los aros es el indicado. Lo hace tela de bien vamos.
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°132
que buenos aritos!!!! jajajaja
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°133
A mi se me ocurren muchas cosas...
El que quiera cogerlo que lo coja... xD
El que quiera cogerlo que lo coja... xD
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°134
De buen tamaño diria yo.
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°135
Bueno, reavivo un poco este post poniendo esta nueva cazoletas que me he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=lOq5yYtHgkU
Se llama Dschinni Glaskopf XXL, y como podéis ver, es una phunel de gran tamaño, pero depósito mediano. Yo diría que está diseñada para fumar en grupo. Tiene su propia screen, con los agujeros ya realizados (justo es así como hago yo siempre los agujeros cuando fumo, me ha sorprendido jajajajaja). Es un buen armatoste, bastante grande, e imagino que muy difícil de limpiar por dentro.
También se puede encontrar, de la misma marca, otra screen (esta válida para otras cazoletas) de cristal, al estilo de las screens metálicas de las terracota.
Fuente: http://www.smoking-shisha.de/de/Zubehoer/Sonstiges/Dschinni-Glaskopf-XXL.html
Se llama Dschinni Glaskopf XXL, y como podéis ver, es una phunel de gran tamaño, pero depósito mediano. Yo diría que está diseñada para fumar en grupo. Tiene su propia screen, con los agujeros ya realizados (justo es así como hago yo siempre los agujeros cuando fumo, me ha sorprendido jajajajaja). Es un buen armatoste, bastante grande, e imagino que muy difícil de limpiar por dentro.
También se puede encontrar, de la misma marca, otra screen (esta válida para otras cazoletas) de cristal, al estilo de las screens metálicas de las terracota.
Fuente: http://www.smoking-shisha.de/de/Zubehoer/Sonstiges/Dschinni-Glaskopf-XXL.html
Última edición por Krozza el Miér 15 Mayo 2013, 21:32, editado 1 vez
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°136
Krozza escribió:Bueno, reavivo un poco este post poniendo esta nueva cazoletas que me he encontrado:
Se llama Dschinni Glaskopf XXL, y como podéis ver, es una phunel de gran tamaño, pero depósito mediano. Yo diría que está diseñada para fumar en grupo. Tiene su propia tapa, con los agujeros ya realizados (justo es así como hago yo siempre los agujeros cuando fumo, me ha sorprendido jajajajaja). Es un buen armatoste, bastante grande, e imagino que muy difícil de limpiar por dentro.
También se puede encontrar, de la misma marca, otra tapa (esta válida para otras cazoletas) de cristal, al estilo de las tapas metálicas de las terracota.
la verdad que este producto ya lleva tiempo rulando por paginas alemanas junto con unas boquillas de cristal super largas...la primera vez que la vi pense lo mismo que el compañero "es para lavarlo es un coñazo" ademas que e visto una video rewiev y he leido en varios foros sobre esta cazoleta y su mayor problema es que no es homogenea al quemar el tabaco....cuando terminas de fumar encuentras parches de tabaco sin quemar y otros achicharrados....
PD: compañero krozza (ni mucho menos es para vacilarte ni para que lo tomes a mal) pero lo que tu llamas tapadera se le llama screen....el kaloud es un screen y no le llamamos tapadera.....es solo por si quieres aprender...
- Mensaje n°137
Tal vez el cristal no es el mejor material para hacer una cazoleta, ¿no?. Imagino que con los cambios bruscos de temperatura terminaría perdiendo resistencia, o deformándose. Además, no sé si será tan buen conductor del calor como la cerámica. ¿Alguien ha probado alguna cazoleta de cristal?.
Lo de la screen, tienes razón, no caí a la hora de escribirlo. Voy a corregirlo.
Lo de la screen, tienes razón, no caí a la hora de escribirlo. Voy a corregirlo.
peterag- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
- Mensaje n°138
yo la verdad es que habría que probarlo pero en mi opinión el pack kaloud lotus y una phunnel o vortex de barro es dificil de mejorar..
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°139
Krozza escribió:Tal vez el cristal no es el mejor material para hacer una cazoleta, ¿no?. Imagino que con los cambios bruscos de temperatura terminaría perdiendo resistencia, o deformándose. Además, no sé si será tan buen conductor del calor como la cerámica. ¿Alguien ha probado alguna cazoleta de cristal?.
yo tengo la kaya vortex de cristal, la cual llevo ya un año sin usar, el cristal, no es mal material para hacer una cazoleta, pero en mi opinión, el barro es mejor, respecto al screen que has mirado, solamente decir que no se debe usar en cerámicas phunnel ya que si al principio se encaja, cuando se caliente puede estallar, ya que dilata 2 o 3 mm con el calor
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
- Mensaje n°140
Yo he tenido una Kaya de cristal BASTANTE grande, parecido a esa (con más capacidad de tabaco, unos 30 gramos de tabaco o más) pero sin los cuatro tubos. Con esa cazoleta puedes fumar al menos dos horas sin problemas... lo malo es que a mi me duró dos días porque me la partieron pero pronto me pediré otra
- Mensaje n°141
Agustin Bull escribió:
yo tengo la kaya vortex de cristal, la cual llevo ya un año sin usar, el cristal, no es mal material para hacer una cazoleta, pero en mi opinión, el barro es mejor, respecto al screen que has mirado, solamente decir que no se debe usar en cerámicas phunnel ya que si al principio se encaja, cuando se caliente puede estallar, ya que dilata 2 o 3 mm con el calor
No he entendido eso que dices de la screen. Se supone que va encima de los bordes de la cazoleta, ¿no?. ¿Cómo se iba a quedar encajada?.
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
- Mensaje n°142
Krozza escribió:Agustin Bull escribió:
No he entendido eso que dices de la screen. Se supone que va encima de los bordes de la cazoleta, ¿no?. ¿Cómo se iba a quedar encajada?.
depende del tamaño de la cazoleta, pues en una cream o en una medium quizá pudiera quedarse dentro de los bordes, aunque creo que este screen está pensado para una vortx ya que al tener el agujero en medio, casi imposibilitaría el tiro de la phunnel
- Mensaje n°143
Agustin Bull escribió:
depende del tamaño de la cazoleta, pues en una cream o en una medium quizá pudiera quedarse dentro de los bordes, aunque creo que este screen está pensado para una vortx ya que al tener el agujero en medio, casi imposibilitaría el tiro de la phunnel
Aaaah, ya entiendo lo que quieres decir. La verdad es que nunca he entendido lo de la chimenea esa. ¿Por qué un agujero tan grande y tan alto?, ¿es que esa chimenea se calienta y hace pasar aire caliente para calentar el tabaco?.
- Mensaje n°144
pues no sabria decirte, quizá al estar pensada para cerámicas tipo vortex sea para poder adaptarla a todas, recuerda que hookah john ha sacado un nuevo tipo de vortex mezclado con alien mini phunnel que es muy plana y con el vórtice interior alto, será para que se adapte a ese tipo también, supongo yo...
emilio22- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480
- Mensaje n°145
No se si estará por aqui no me suena haberlo visto
Carbones de coco de autoencendido , son los que usa Hookah John y en los foros extranjeros lo ponen muy por encima de los 3 reyes.
Alguno sabe algo?
Carbones de coco de autoencendido , son los que usa Hookah John y en los foros extranjeros lo ponen muy por encima de los 3 reyes.
Alguno sabe algo?
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°146
Parece autoencendido no ?
emilio22- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480
- Mensaje n°147
Si si lo son , debajo de la foto lo puse
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°148
Suena interesante pero esa marca no la he visto en ningún sitio (y mira que he visitado páginas nacionales e internacionales) aunque tiene buena pinta