Maxipepe escribió:Un poco photoshop ese mizo no?? jajajaja
Photoshop? xD yo diría Paint, y siendo generoso... jajajajajaja
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Maxipepe escribió:Un poco photoshop ese mizo no?? jajajaja
HSNBRG escribió:Maxipepe escribió:Un poco photoshop ese mizo no?? jajajaja
Freak escribió:HSNBRG escribió:Maxipepe escribió:Un poco photoshop ese mizo no?? jajajaja
Cual Photoshop, ahora mismo me estoy fumando una y ese sabor grasosito...mmmhhh sin palabras
Maxipepe escribió:Freak escribió:HSNBRG escribió:Maxipepe escribió:Un poco photoshop ese mizo no?? jajajaja
Cual Photoshop, ahora mismo me estoy fumando una y ese sabor grasosito...mmmhhh sin palabras
Enserio tio?? no me lo creo la verdad, queremos pruebas.
Freak escribió:¿Ya lo han probado?Sello perforador-"El accesorio más práctico que podrás encontrar, evita tener que estar buscando un alfiler, aguja o el arete de tu novia-
Franchu94 escribió:Starbuzz E-Hose:
Krozza escribió:Ala, menudo pasote. ¿Es una brico o es real?.
Freak escribió:Krozza escribió:Ala, menudo pasote. ¿Es una brico o es real?.
Es real, es una marca Americana. totalmente hecha de vidrio.
Freak escribió:Aditivo para el agua de la base de la cachimba que aportan sabor y volumen a la fumada extraído de fruta natural
Krozza escribió:Freak escribió:Aditivo para el agua de la base de la cachimba que aportan sabor y volumen a la fumada extraído de fruta natural
Al fin hacen algo así, leñe. Ya había hablado con un colega que es lo que más falta en esto de la cachimba. ¿Alguna marca?.
Agustin Bull escribió:Krozza escribió:Freak escribió:Aditivo para el agua de la base de la cachimba que aportan sabor y volumen a la fumada extraído de fruta natural
Al fin hacen algo así, leñe. Ya había hablado con un colega que es lo que más falta en esto de la cachimba. ¿Alguna marca?.
la marca de estos colorantes-saborizantes del agua es kaloud, aqui os dejo un vídeo en español, en el que aparecen el kaloud lotus (una alternativa mas o menos eficiente del papel de aluminio) y dichos polvitos...sabiduría de moderador jajaja
Bart89 escribió:Agustin Bull escribió:Krozza escribió:Freak escribió:Aditivo para el agua de la base de la cachimba que aportan sabor y volumen a la fumada extraído de fruta natural
la marca de estos colorantes-saborizantes del agua es kaloud, aqui os dejo un vídeo en español, en el que aparecen el kaloud lotus (una alternativa mas o menos eficiente del papel de aluminio) y dichos polvitos...sabiduría de moderador jajaja
No se atí, pero ami si el cloud lotus no me viene con esa muchacha, no lo quiero jajajaj
Agustin Bull escribió:Bart89 escribió:Agustin Bull escribió:Krozza escribió:Freak escribió:Aditivo para el agua de la base de la cachimba que aportan sabor y volumen a la fumada extraído de fruta natural
No se atí, pero ami si el cloud lotus no me viene con esa muchacha, no lo quiero jajajaj
jajajaj que golfo, pero me quedo la azafata alemana