+31
Ismaelsm
peterag
Supporter_Moreno
beson87
Exhorion
mont3ro
nicotorres111
jm79
canonbboy2
Sircan
capollo
talpacadus
julio2394
lezopi
manuelbetico27
alfredo_0228
txetxuman
PascaSiete
Bart89
Xpresso
Franchu94
HSNBRG
Freak
titoyuste
joooze
Maxipepe
Zeronattydread
chico
Agustin Bull
Kaluh
Krozza
35 participantes
El rincón de los exploradores
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
- Mensaje n°51
Re: El rincón de los exploradores
en mi opinion cuanto mas blanco el humo mejor jajaja
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°52
SheeCool es una marca americana de Cachimbas y accesorios. Su propuesta principal es la de tener bases con gel que podemos poner en hielo para enfriarlo o congelarlo para tener una fumada mas placentera.
Algo que mencionan en su pagina oficial y que me causa cierta gracias es que dicen que al usar SheeCool -"reduce los riesgos y daños de fumar, entre ellos "El cáncer de pulmón". Un alto porcentaje de alquitrán, HAP (hidrocarburos aromáticos policíclicos), nicotina (nitrosaminas) y CO (monóxido de carbono) " debido a la circulación del humo inhalado en "agua fría".
Algo que mencionan en su pagina oficial y que me causa cierta gracias es que dicen que al usar SheeCool -"reduce los riesgos y daños de fumar, entre ellos "El cáncer de pulmón". Un alto porcentaje de alquitrán, HAP (hidrocarburos aromáticos policíclicos), nicotina (nitrosaminas) y CO (monóxido de carbono) " debido a la circulación del humo inhalado en "agua fría".
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°53
Bonitas y curiosas esas bases.Por lo demás también tengo oído que viene mu bien para la disfunción sexual,debido a que actúan como estimulante
- Mensaje n°54
lezopi escribió:Bonitas y curiosas esas bases.Por lo demás también tengo oído que viene mu bien para la disfunción sexual,debido a que actúan como estimulante
¿Como que actuan como estimulante?
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°55
Si ,como estimulante sexual jajaj .Era una pequeña broma Freak, de hasta donde llega el marketing al decir que utilizar sus bases reducen el riesgo de cancerFreak escribió:lezopi escribió:Bonitas y curiosas esas bases.Por lo demás también tengo oído que viene mu bien para la disfunción sexual,debido a que actúan como estimulante
- Mensaje n°56
lezopi escribió:Si ,como estimulante sexual jajaj .Era una pequeña broma Freak, de hasta donde llega el marketing al decir que utilizar sus bases reducen el riesgo de cancerFreak escribió:lezopi escribió:Bonitas y curiosas esas bases.Por lo demás también tengo oído que viene mu bien para la disfunción sexual,debido a que actúan como estimulante
ah.... Si hombre; en el negocio lo que importa es vender, pero cada cosa que se avientan, que bueno...
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°57
Pero si la cachimba echa el humo de color normal y encima poco xD
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°58
Nada, de aquí a un tiempo me veo a los viejecitos fumando cachimba con esas bases porque según la empresa rejuvenece 20 años xD
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°59
Bueno, pero lo cierto es que es una buena idea (aunque necesitas un congelador grande para meter eso). Además, se pueden adaptar a las Kaya. Su precio (la base solo) ronda los 40 euros, y las venden en varias páginas alemanas. También vienen en pack con unas cuantas MYA.
- Mensaje n°60
Fantasia nos presenta su Cigarrillo electronico en las Vegas
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°61
Así no hay quien se concentre en el e-cigar eh.... xD
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°62
Me he vuelto a enamorar xD
- Mensaje n°63
Ya tenemo otra vé, al león khalu enamorao jajajajaaj
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°64
Y me apellido León asi que debe ser una señal jajaja
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°65
Nueva manguera en ultimatehookah, cuanto menos interesante, parecida ala hookahpro large pero con otro tacto.
- Mensaje n°66
No han tardado es sacar nuevas gamas en sus carbones la marca Fantasia. Ahora nos presentan Carbon de madera natural (natural wood),auto-encendido (instant-lite) y de coco (coconut)en su misma presentacion de 45 piezas y una nueva en mini packs de 9 piezas
Y en la presentacion de su cigarrillo electronico nos prononen 800 caladas, 200 mas que los ya comercializados en otras marcas. Sus sabores de lanzamiento son 7: 4Play, Adios, Peach Fuzzy Navel, Magic Dragon, Purple Haze, Surfer, and Washington Apple.
Y en la presentacion de su cigarrillo electronico nos prononen 800 caladas, 200 mas que los ya comercializados en otras marcas. Sus sabores de lanzamiento son 7: 4Play, Adios, Peach Fuzzy Navel, Magic Dragon, Purple Haze, Surfer, and Washington Apple.
canonbboy2- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
Soy de... : Mexico
- Mensaje n°67
De hecho existe un tabaco que hace humo de colores pero su preparacion esta a base de magnecio que es un metal pesado que te haria mie*** los dientes un vendedor me lo dijo no estoy seguro de que sea verdad o mentira saludos carnalalfredo_0228 escribió:Estaría super bien que existiesen alguna especie de polvos que se echasen en la base del agua e hiciesen que el humo se pusiese de colores. Eso si que estaría guapísimo.
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°68
canonbboy2 escribió:De hecho existe un tabaco que hace humo de colores pero su preparacion esta a base de magnecio que es un metal pesado que te haria mie*** los dientes un vendedor me lo dijo no estoy seguro de que sea verdad o mentira saludos carnalalfredo_0228 escribió:Estaría super bien que existiesen alguna especie de polvos que se echasen en la base del agua e hiciesen que el humo se pusiese de colores. Eso si que estaría guapísimo.
Yo estoy más convencido de que sea "leyenda urbana" en el mundo de la shisha... No creo que existan esos humos de colores que comentas...
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
- Mensaje n°69
Algunas novedades desde el extranjero:
La pink narbish, pedida por las chicas de royalhookahforum:
Fuente: royalhookahforum.com
La nueva sultan colonial:
Fuente: Julyano Ercin
Las nuevas Jeha Hookah:
Basadas en las regal y fabricadas en Brasil, el tema ha salido hoy ya que John está cansado de los defectos en las pipas creadas a mano egipcias y busca algo nuevo, esta ha sido la respuesta de los usuarios.
Fuente:royalhookahforum.com
La pink narbish, pedida por las chicas de royalhookahforum:
La nueva sultan colonial:
Fuente: Julyano Ercin
Las nuevas Jeha Hookah:
Basadas en las regal y fabricadas en Brasil, el tema ha salido hoy ya que John está cansado de los defectos en las pipas creadas a mano egipcias y busca algo nuevo, esta ha sido la respuesta de los usuarios.
Fuente:royalhookahforum.com
- Mensaje n°70
Contentas han de estar las chicas con esas narbish y esa sultan colonial muy atractiva
nicotorres111- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pn630
Soy de... : Montequiento, (sevilla)
- Mensaje n°71
estan muyy chulas las nuevas novedades, y la manguera rosa esa sobre cuanto saldria?
- Mensaje n°72
Sólo están disponibles en hookahjohn.com, mira allí el precio.
- Mensaje n°73
Mas fotos desde brasil:
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°74
Starbuzz e-hose, presentada en el TPE 2013 en Las Vegas:
- Mensaje n°75
Estas cansado de los mismos sabores de siempre?
No busques mas y echa un vistazo a los nuevos sabores que nos propone Hookah-Shisha.com:
No busques mas y echa un vistazo a los nuevos sabores que nos propone Hookah-Shisha.com: