por Capo Miér 05 Mar 2014, 10:22
Buenas.
Es la primera vez que utilizo Cocobrico (tengo una caja de Coco Smoke también xDD) y según ví en las discotecas que utilizan, las cortan y tal, no sé si ustedes lo hacen igual o es así simplemente pero venía a preguntar porque me duran poco, o tiran poco, le pongo cubrevientos artesanal (papel de plata doblado alrededor), 3-4 trozos pequeños-medianos y se queman en poco menos de media hora.
Las dos cerámicas que uso normalmente son una Vortex amplía y una HC Mini Phummel. Alguna vez, cuando estoy en plan flojo, utilizo una clásica de barro. La cachimba que utilizo es la Bambino que me compré ayer.
Mis preguntas son las siguientes:
1.¿Parten las pastillas de cubo o las ponen enteras gordas tal cual? Si es así, digame como las parten porque no puedo con un cuchillo ni nada.
2.¿Con el hornillo cuanto tiempo tarda en calentarse? ¿Y con la bitro?
3.¿Tiene que estar completamente blanca para ponerse en la cazoleta o solo un trozo?
A ver si pueden solucionarme las dudas porque ando bastante rayado con el tema y quería disfrutar tranquilamente de mis fumadas sin preocuparme de nada más y dar con la tecla, pero como soy muy cabezón, hasta que no de con ella, no pararé.
Espero vuestras ayuda con este tema que me tiene loco...
PD: Para colmo tenía un hornillo de MGI de 10€ por casa, lo he utilizado dos veces para quemar la pastilla y ya no se enciende la luz LED de encendido. Como me lo haya cargado...veremos a ver xDD