Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
Krozza
punkgon
pillo69
7 participantes

Al fin puedo enseñaros mi cachimba!

pillo69
    pillo69
    Recien encendido
    Recien encendido

Al fin puedo enseñaros mi cachimba! Empty Al fin puedo enseñaros mi cachimba!

Mensaje por pillo69 Jue 31 Ene 2013, 07:51

Hooola amigos! Pues lo dicho, que al fin puedo enseñaros mi cachimba... bueno... después de ver vuestras preciosidades, dejémoslo en la cosa con la que fumo...
    Bueno, aquí os dejo unas fotillos por partes, no me matéis ya que supongo que será muy mala... pero vosotros pensad que es un regalo y que mi economía es mas mas bien 0, que no tengo un duro vamos...Procedo:
    Al fin puedo enseñaros mi cachimba! Eq8gtt
    Al fin puedo enseñaros mi cachimba! Jpv8eg
    Al fin puedo enseñaros mi cachimba! 2ypc7zl
    Al fin puedo enseñaros mi cachimba! S6kabn
    Al fin puedo enseñaros mi cachimba! Ets8s7
    Aquí la tenéis montaica:
    Al fin puedo enseñaros mi cachimba! 2hnnecp
    Y aquí tenéis lo que fumo mas cerca... seguro que es pesimo, pero es lo que me dieron... no tengo nada mas... ni dinero como ya os he dicho jaja :
    Al fin puedo enseñaros mi cachimba! 2zsvhp4
    Bien pues esa es mi cachimba...
    Ahora paso con otros temas...
    De todas las fotos, no se las cosas que se pueden lavar y las que no, creo que he leído por el foro que la manguera no se puede, por lo que no lo he hecho por si acaso, pero de lo demás ni idea así que lo he lavado Rolling Eyes
    A otra cosilla... lo de la quedada que estáis haciendo como supondréis no puedo ir ya que vivo en Granada y demás (ya esta arriba y no me quiero poner pesado)...
    Muchas gracias por todo... Esperando respuestas, un saludo:
    Pillo69

Última edición por pillo69 el Jue 31 Ene 2013, 09:39, editado 2 veces
    punkgon
    punkgon
    Recien encendido
    Recien encendido

Al fin puedo enseñaros mi cachimba! Empty Re: Al fin puedo enseñaros mi cachimba!

Mensaje por punkgon Jue 31 Ene 2013, 07:58

La manguera por supuesto no la laves. Aun asi cuando se oxide, que se te acabará oxidando, (salen trocitos pequeños al aspirar) cambiala si puedes por una lavable de 1 o 2 €.

La parte metálica intenta dejarla siempre desmontada si se moja, para que tarde un poco más en oxidarse.
    pillo69
    pillo69
    Recien encendido
    Recien encendido

Al fin puedo enseñaros mi cachimba! Empty Re: Al fin puedo enseñaros mi cachimba!

Mensaje por pillo69 Jue 31 Ene 2013, 08:01

de acuerdo, no sabia que las mangueras eran tan baratas!
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Jue 31 Ene 2013, 08:21

Me temo que he de decirte que tienes que mirarte las normas del foro: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

Y luego te diré que, aunque no sea de marca y tal, está bien que puedas desmontarla. De todas formas, puedes encontrar cachimbas de muy buena calidad con un precio bajo (unos 20 euros).
    pillo69
    pillo69
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por pillo69 Jue 31 Ene 2013, 08:45

Krozza supongo que lo dices por la pregunta o por lo de la quedada, perdona, ya me he leído las normas, intento hacerlo lo mejor que puedo! Gracias por la advertencia, la cachimba es SLK, supongo que será marca la pava.. jajaa saludos!
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Soy de... : Elche

Mensaje por HSNBRG Jue 31 Ene 2013, 08:59

pillo69, Krozza lo dice lo de las normas por tu edad...

Con respecto a la cachimba, ya quisiera yo haber empezado con algo así Smile Un saludo!
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Jue 31 Ene 2013, 09:04

Como dice aquí el metanfetamínico, lo decía por la edad.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Vie 01 Feb 2013, 04:07

La cachimba se ve malilla(el metal) pero estéticamente luce mucho.

Te has dejado de enseñar una parte en la que siempre me fijo la chimenea(el tubito que va al agua) por saber si es de las tipicas estrechitas o algo mayor.

Si tan mal andas de pasta, no hay tiendas por tu barrio o no te compensa el gasto de envio en internet por tres mangueras y el ahorrar se te hace eterno prueba con esto: Te recomiendo ajustarla mejor que pegarla para intercambiar tubos y hacerte mangueras largas(para fumar con colegas o echado tan agusto) o cortas para fumar solo y no complicarte(las mangueras suelen ser un poco rígidas).

http://www.cachimberos.net/t1590-tutorial-de-como-hacer-tu-manguera-lavable?highlight=brico+manguera

Y por el tabaco... no dramatices, aqui tiramos casi todos con los tabacosque hay a nuestro alcance y lo que nos permite la economía, no todos tenemos posibilidad/variedad de AF

El AS Cola me parece un gran tabaco(gran sabor y bien de melaza) si puedes conseguir el nakhla mix lemon&mint para mezclarlo te quedará de lujo.(los nakhla normales bienen muy secos así que mal y de AS en sabores como limon y tal no me convencen tanto).

Un saludete
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Vie 01 Feb 2013, 05:51

Krozza escribió:Como dice aquí el metanfetamínico, lo decía por la edad.

Krozza te he dejado un privado. Contéstame por favor. Gracias
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Vie 01 Feb 2013, 20:58

una sisha egipcia es bonita Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:44