¿Alguien sabe si éstas cosas sirven para encender carbón vegetal?
Lo digo porque por 20€ te quitas de problemas...
Un saludo y gracias!
Lo digo porque por 20€ te quitas de problemas...
Un saludo y gracias!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
¡Agotado! Creo que le echaré un ojo a eBay, a ver si encuentro algo, por 4 duros...kaLuh11 escribió:Te vale perfectamente. En cachimbasyshishas.com (tienda amiga del foro) puedes encontrarlo ;)
Habla primero con Víctor (su nick en el foro es 'gallego') y pregúntale si va a reponer pronto o a ver si te lo puede traer a X tiempo.cmdz escribió:¡Agotado! Creo que le echaré un ojo a eBay, a ver si encuentro algo, por 4 duros...kaLuh11 escribió:Te vale perfectamente. En cachimbasyshishas.com (tienda amiga del foro) puedes encontrarlo ;)
manuelbetico27 escribió:yo en mi humilde opinion no veo el porque gastarse tanto dinero en un hornillo de estos porque si tienes vitroceramica ahi se encienden super rapido y si salgo fuera pues llevo el soplete que siempre viene bien
Saludos ;)
Tanto se tarda en encender un cocobrico? yo esque ese carbon no lo probao, el que utilizo es baboocha y con un soplete tardo 3 o 4 minutos mientras que en la vitro tarda algo menos..kaesarev escribió:Esta claro que si tienes vitro no te hace falta, pero claro si no tienes, como es mi caso, pues el hornillo es la mejor opcion que hay. Los cocobrico los enciendo en unos diez minutos.
Es verdad.. eso no lo sabia porque yo no los utilizo jeje pero bueno ya lo se. jajakaesarev escribió:Mas o menos, es algun minuto de menos. Donde pierdo mas tiempo es en esperar que el hornillo se ponga incandescente. Ya luego puede ser unos 6-7 minutos en encenderse. Con los Bamboochas (formato 1 kg) tardo menos, ten en cuenta que los cocobricos puede ser perfectamente el doble de grandes.