Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
Merce
Carlonguis
FBernal
Freak
Krozza
lezopi
Diana coruña
alfredo_0228
julio2394
Shaker
14 participantes

¿Cuales son tus hierbas preferidas?

Sondeo

Mi marca de hierbas preferida es...

[ 14 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_left64%¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_right [64%] 
    [ 3 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_left14%¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_right [14%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_left9%¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_left9%¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_right [9%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_left0%¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_left0%¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    [ 1 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_left4%¿Cuales son tus hierbas preferidas? Bar_right [4%] 

Votos Totales: 22
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Soy de... : Albacete

¿Cuales son tus hierbas preferidas? Empty ¿Cuales son tus hierbas preferidas?

Mensaje por Shaker Jue 28 Feb 2013, 03:40

A muchos cachimberos entre los que me incluyo, nos gustan las hierbas y es lo que solemos fumar incluso más que el tabaco, por eso abro esta encuesta, para ver que marca de hierbas y que sabor nos gustan más para así poder ayudar a los primerizos que se inician en este mundo y quieren saber que marcas son las que más gustan. Muchos temas hay sobre los tabacos pero menos hay sobre las hierbas.

Quien quiera participar en la encuesta ponga además el sabor que más le guste de la marca que haya elegido.

Al-Baraka
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Hierbas-al-baraka

Soex
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Chocomint_p-01

El-Rosha
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? El+rosha+jaima+alkauzar

Hydro herbal
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Hydro_Herbal3

Tanya Herbal
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? $%28KGrHqV,%21iEE68LOCcknBO4IOSkd1Q~~60_3

Al-Fakher Herball
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? Al-Fakher-Herbal-Shisha-200g-Group

Opinión personal: Si el tabaco te marea y te da dolor de cabeza e incluso en algunos momentos angustia te aconsejo fumar hierbas, al menos hasta que te acostumbres a fumar shisha.

Mi voto va para la marca Al-Baraka y más en concreto para los sabores Menta y Arandanos-Kiwi-Menta, son unos sabores sobresalientes y en general toda la gama de sabores mentolados de Al-Baraka me encanta.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Soy de... : Sevilla Capital

¿Cuales son tus hierbas preferidas? Empty Re: ¿Cuales son tus hierbas preferidas?

Mensaje por julio2394 Jue 28 Feb 2013, 03:43

Pues yo voto Soex porque me encantan todos sus sabores y ademas puedes pegarte una fumada de muuucho tiempo sin tener que cambiar el tabaco!
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Soy de... : Albacete

¿Cuales son tus hierbas preferidas? Empty Re: ¿Cuales son tus hierbas preferidas?

Mensaje por Shaker Jue 28 Feb 2013, 03:44

julio2394 escribió:Pues yo voto Soex porque me encantan todos sus sabores y ademas puedes pegarte una fumada de muuucho tiempo sin tener que cambiar el tabaco!

Yo de Soex solo he probado arándanos, la verdad es que están muy ricas pero me sigo quedando con Al-Baraka jeje
    alfredo_0228
    alfredo_0228
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por alfredo_0228 Jue 28 Feb 2013, 03:47

Para mi el mejor sabor es de Al Baraka el de Arandanos, Kiwi y menta. Eso si que esta bueno chico... buff cosa mala. RIQUÍSIMO!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por julio2394 Jue 28 Feb 2013, 03:54

Es verdad que el sabor de arandanos de Al-Baraka esta muy conseguido, pero ami me gusta ams soex porque sin llegar a destacar ningun sabor sea el que sea el que compres habras acertado.
    Diana coruña
    Diana coruña
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Diana coruña Jue 28 Feb 2013, 04:19

yo solo he probado e soex,que es lo que encontre por aqui. y la verdad me gusta mucho.he probado fresa,sandia,chicle y chocolate. quitando el de chocolate el resto muy bien,sobretodo el de sandia mmmm.riquisimo
    y bueno,no es que este en contra del tabaco ni mucho menos,pero la verdad es que no fumo tabaco y si puedo evitarlo pues mejor no? o eso creo yo que sera mejor para mi cuerpo.
    decir tambien que compre dos sabores de tabaco que no me gusto nada el primero y el segundo ni lo abrí, y resultó ser cleopatra xD De esto me di cuenta despues de leer vuestras opiniones sobre la marca jojojojojo
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Jue 28 Feb 2013, 04:25

No soy de hierbas pero de lo poco que he probado(soex y al baraka)me quedo con el último
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por julio2394 Jue 28 Feb 2013, 04:35

Porcierto el rosha es el cleopatra de las hierbas, sabe a plastico, fin xD
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Jue 28 Feb 2013, 04:40

Pues yo voto por Al-Baraka, porque me gusta bastante, aunque he de decir que el de menta de Tanya está riquísimo (yo diría que de los mejores que he probado). Además, Tanya es una marca barata (yo lo he encontrado por 1.80 en un estanco). Y Soex tiene el pro de las boquillas que, aunque yo no las uso, no está de más llevar unas cuantas con la cachimba.

Las de Hydro Herbal y Al-Fakher nunca las he probado.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Jue 28 Feb 2013, 06:25

Tampoco soy de sustitutos de tabaco, pero yo me voy por el "Hydro Herbal" desde el arranque crea unas nubes enormes, claro esta que con ayuda de la glicerina que trae el producto e incluso se siente en la boca.
    FBernal
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por FBernal Jue 28 Feb 2013, 07:17

Freak escribió:Tampoco soy de sustitutos de tabaco, pero yo me voy por el "Hydro Herbal" desde el arranque crea unas nubes enormes, claro esta que con ayuda de la glicerina que trae el producto e incluso se siente en la boca.

Estoy de acuerdo, yo también solamente e probado las "Hydro Herbal" y son muy buenas.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Jue 28 Feb 2013, 08:03

Yo sin duda voto por Al Baraka Menta-Arándanos-Kiwi. Eso es otro mundo por dios! ajjajaja
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Jue 28 Feb 2013, 09:39

para mi las mejores sin duda son al-baraka y de estas energy drink y menta, muy muy conseguidos
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por kaesarev Jue 28 Feb 2013, 11:13

De las hierbas que he probado Soex, El Rosha, Tanya y Al-Baraka las que mas me han gustado han sido las Al-Baraka. Me gustaria probar las Hydro Herbal que por lo que he leido hablan muy bien de ellas, pero de momento creo que nos las comercializan en España, asi que habra que esperar
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por fastuning Jue 28 Feb 2013, 11:29

mi voto es por las albaraka, y no es porque las vendamos, es que el sabor y humo denso que consigues no lo he encontrado en otras hierbas

para mi los mejores sabores: arandanos, arandanos-kiwi-menta, y mango-melocoton-menta riquisimo!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Jue 28 Feb 2013, 13:00

me gusta al baraka, pero todos aquellos que lo votáis es en mi opinión porque no habeis probado hydro herbal... al baraka no está mal, pero las hydro son 10 veces mejores
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Jue 28 Feb 2013, 14:28

Agustin Bull escribió:me gusta al baraka, pero todos aquellos que lo votáis es en mi opinión porque no habeis probado hydro herbal... al baraka no está mal, pero las hydro son 10 veces mejores

K.O.!!!!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.

Mensaje por lezopi Jue 28 Feb 2013, 20:27

Freak escribió:
    Agustin Bull escribió:me gusta al baraka, pero todos aquellos que lo votáis es en mi opinión porque no habeis probado hydro herbal... al baraka no está mal, pero las hydro son 10 veces mejores

K.O.!!!!
    La verdad es que son las únicas hierbas que me llaman la atención por los comentarios que hay sobre ellas,tengo ganas de probarlas, a ver si son tan buenas
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Jue 28 Feb 2013, 20:45

Pero, cuando vosotros votáis, ¿lo hacéis sólo por el sabor, o tenéis en cuenta el corte, la cantidad, el olor, la duración e incluso lo bonico que es el paquete?. Porque yo me vuelvo loco para poder votar por algo xDDDD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn

Mensaje por Agustin Bull Jue 28 Feb 2013, 20:51

lezopi escribió:
    Freak escribió:

K.O.!!!!
    La verdad es que son las únicas hierbas que me llaman la atención por los comentarios que hay sobre ellas,tengo ganas de probarlas, a ver si son tan buenas

no te arrepentirás, sobre todo, si puedes prueba las green ice, son buenísimas
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Jue 28 Feb 2013, 20:54

Krozza escribió:Pero, cuando vosotros votáis, ¿lo hacéis sólo por el sabor, o tenéis en cuenta el corte, la cantidad, el olor, la duración e incluso lo bonico que es el paquete?. Porque yo me vuelvo loco para poder votar por algo xDDDD
    Tio,no seas complicado.La que más te guste el sabor para fumar.Que importa si huele bien,si después es una mie*** en cuanto a sabor
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)

Mensaje por manuelbetico27 Jue 28 Feb 2013, 21:00

Yo de las que he probado, que no son muchas(SOEX y El Rosha) Me quedo con soex porque de las que he probado no me han defraudao ninguna excepto el soex cereza que no me gusta el sabor que te deja en la shisha xD

Quiero probar las Al barakas, Al Fakher y las Hydro Herbal pero esta ultima es dificil de encontrar..
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mensaje por Agustin Bull Jue 28 Feb 2013, 21:05

lezopi escribió:
    Krozza escribió:Pero, cuando vosotros votáis, ¿lo hacéis sólo por el sabor, o tenéis en cuenta el corte, la cantidad, el olor, la duración e incluso lo bonico que es el paquete?. Porque yo me vuelvo loco para poder votar por algo xDDDD
    Tio,no seas complicado.La que más te guste el sabor para fumar.Que importa si huele bien,si después es una mie*** en cuanto a sabor

yo he probado casi todos los tipos de hierbas, al igual que casi todos los tabacos tanto premiums como normales y las hydro vienen mejor empaquetadas (el formato 250 gr viene en una lata a lo starbuzz y una bolsita de cierre hermético)las de 50 gr vienen en cajita de carton normal, pero con la bolsita hermética también; casi todos los herbales vienen muy bien de melaza, pero, en muchisimos casos las astillas no absorben gran parte de la melaza y esta queda liquida pringándolo todo de manera que no se puede aprovechar(no tenéis mas que mirar dentro del sobrecito dorado de vuestros al-baraka, sin embargo la melaza de hydro es mas "solida" pues se trata de una melaza mas condensada y oscurecida que se adhiere muy muy bien a las astillas, minimiza el desperdicio y aumenta la cantidad de humo. respecto al corte, todos los herbales, a excepción de tanya son muy parecidos, unas astillas parecidas al serrin por lo cual es difícil clasificarlas, y bueno el olor, pese a que todas tienen olores muy reales, como ha dicho lezopi lo importante es el sabor en la fumada.

Ambas son grandes marcas, pero hydro, en mi opinión es superior.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Krozza Jue 28 Feb 2013, 22:58

Veamos, lo importante no es sólo el sabor. ¿De qué sirve mucho sabor, si un paquete de 50 gramos de una marca te cuesta el triple que el de otra, y tiene tanta melaza que trae pocas hierbas?, ¿acaso cuando se valora una película, por ejemplo, se le pone una nota sólo porque te guste o no?. Hay que ser más críticos. Para una buena valoración, se piensa en todos los factores.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Jue 28 Feb 2013, 23:06

Krozza escribió:Veamos, lo importante no es sólo el sabor. ¿De qué sirve mucho sabor, si un paquete de 50 gramos de una marca te cuesta el triple que el de otra, y tiene tanta melaza que trae pocas hierbas?, ¿acaso cuando se valora una película, por ejemplo, se le pone una nota sólo porque te guste o no?. Hay que ser más críticos. Para una buena valoración, se piensa en todos los factores.
    Pa mi si,hasta que no la veo no sé si me gusta jajaja.De que sirve que venga en una cajita chula, que su corte sea más fino o un poco más grueso, si después carece de lo más importante, el sabor

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:09