Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
Merce
Carlonguis
FBernal
Freak
Krozza
lezopi
Diana coruña
alfredo_0228
julio2394
Shaker
14 participantes

¿Cuales son tus hierbas preferidas?

Sondeo

Mi marca de hierbas preferida es...

[ 14 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_left64%¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_right [64%] 
    [ 3 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_left14%¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_right [14%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_left9%¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_left9%¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_right [9%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_left0%¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_left0%¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    [ 1 ]
    ¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_left4%¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Bar_right [4%] 

Votos Totales: 22
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus hierbas preferidas?

Mensaje por Krozza Jue 28 Feb 2013, 23:50

lezopi escribió:
    Krozza escribió:Veamos, lo importante no es sólo el sabor. ¿De qué sirve mucho sabor, si un paquete de 50 gramos de una marca te cuesta el triple que el de otra, y tiene tanta melaza que trae pocas hierbas?, ¿acaso cuando se valora una película, por ejemplo, se le pone una nota sólo porque te guste o no?. Hay que ser más críticos. Para una buena valoración, se piensa en todos los factores.
    Pa mi si,hasta que no la veo no sé si me gusta jajaja.De que sirve que venga en una cajita chula, que su corte sea más fino o un poco más grueso, si después carece de lo más importante, el sabor

Bueno, yo seguiré en mis trece de que en una buena valoración hay que tenerlo todo en cuenta xDDD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

¿Cuales son tus hierbas preferidas? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus hierbas preferidas?

Mensaje por lezopi Jue 28 Feb 2013, 23:52

Krozza escribió:
    lezopi escribió:
    Krozza escribió:Veamos, lo importante no es sólo el sabor. ¿De qué sirve mucho sabor, si un paquete de 50 gramos de una marca te cuesta el triple que el de otra, y tiene tanta melaza que trae pocas hierbas?, ¿acaso cuando se valora una película, por ejemplo, se le pone una nota sólo porque te guste o no?. Hay que ser más críticos. Para una buena valoración, se piensa en todos los factores.
    Pa mi si,hasta que no la veo no sé si me gusta jajaja.De que sirve que venga en una cajita chula, que su corte sea más fino o un poco más grueso, si después carece de lo más importante, el sabor

Bueno, yo seguiré en mis trece de que en una buena valoración hay que tenerlo todo en cuenta xDDD
    Vale, pues vota teniendo en cuenta todos los factores pero vota ya cojones jajajajaj .Ahora nos lo dices, que no nos quedemos en ascuas después de todo
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Vie 01 Mar 2013, 00:10

lezopi escribió:
    Krozza escribió:
    lezopi escribió:

Vale, pues vota teniendo en cuenta todos los factores pero vota ya cojones jajajajaj .Ahora nos lo dices, que no nos quedemos en ascuas después de todo

Es tanta indecisión... Mejor voto que no me gustan xDDDDDD

Nah, ya voté por Al-Baraka, porque existe mucha disponibilidad aquí, en España (hasta los puedes encontrar en tiendas normalicas), tienen mucha variedad de sabores y son muy baratos, además de que duran bastante. Y que si, que por el sabor también, que el de cereza me gusta mucho xDDDD
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Vie 01 Mar 2013, 05:11

Agustin Bull escribió:
    lezopi escribió:
    Krozza escribió:Pero, cuando vosotros votáis, ¿lo hacéis sólo por el sabor, o tenéis en cuenta el corte, la cantidad, el olor, la duración e incluso lo bonico que es el paquete?. Porque yo me vuelvo loco para poder votar por algo xDDDD
    Tio,no seas complicado.La que más te guste el sabor para fumar.Que importa si huele bien,si después es una mie*** en cuanto a sabor

yo he probado casi todos los tipos de hierbas, al igual que casi todos los tabacos tanto premiums como normales y las hydro vienen mejor empaquetadas (el formato 250 gr viene en una lata a lo starbuzz y una bolsita de cierre hermético)las de 50 gr vienen en cajita de carton normal, pero con la bolsita hermética también; casi todos los herbales vienen muy bien de melaza, pero, en muchisimos casos las astillas no absorben gran parte de la melaza y esta queda liquida pringándolo todo de manera que no se puede aprovechar(no tenéis mas que mirar dentro del sobrecito dorado de vuestros al-baraka, sin embargo la melaza de hydro es mas "solida" pues se trata de una melaza mas condensada y oscurecida que se adhiere muy muy bien a las astillas, minimiza el desperdicio y aumenta la cantidad de humo. respecto al corte, todos los herbales, a excepción de tanya son muy parecidos, unas astillas parecidas al serrin por lo cual es difícil clasificarlas, y bueno el olor, pese a que todas tienen olores muy reales, como ha dicho lezopi lo importante es el sabor en la fumada.

Ambas son grandes marcas, pero hydro, en mi opinión es superior.

Por aqui solo tenemos Hydro Herbal en presentacion de 50 gramos y como comenta Bull viene bien empacado en una bolsa gruesa de cierre re-sellable, viene muy bien de melaza y las astilas de caña las obserben muy bien sin que chorre la melaza. La cantidad de humo, a mi parecer es bastante y muy blanco.
    Pero como comenta Lepozi ya es cuestion de que ustedes las prueben.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 19:50