+68
Francho_7
Jorgitoww
Miguelajito
samulopez14
joseantonioruiiz
argentino
victorec93
vicenteeiriz4
Fran27
shisha3991
spiker23
tommuroch
andres83
rubenduran
davidandalucia
josman009
Boniaticko
Shishita795
Kashir
IsmaelHookah
rogermails
Handassendil
Homepeix
Khystros
adrianillo97
Danielito
Carlonguis
pely fire
Capo
Zeshak
mauje
alfinsito
lopanda
iPheke
Dojeda94
peterag
mergun
Deiviz14
Nandoelfico
mont3ro
barkley8
zur1A
Hookah-Alberto
Maxipepe
basgym
sergipressing
jeno27
Kaluh
juan413
vgege86
ssandoval95
fastuning
capollo
talpacadus
Zeronattydread
TheLegendOfManu
julio2394
JoSeMaPippO
Diana coruña
diamondlunatic
Guille
Exhorion
Krozza
Bart89
alcalzado
Agustin Bull
lezopi
Shaker
72 participantes
[OFICIAL] Club MYA bambino
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°26
Re: [OFICIAL] Club MYA bambino
Tio,la posdata és porque esto lo ve mucha gente y aunque mi obsesión llega a ser enfermiza y necesito ayuda, tengo mujer e hijas.Que pensarían de mi? jajajaj
Shaker- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°27
lezopi escribió:Tio,la posdata és porque esto lo ve mucha gente y aunque mi obsesión llega a ser enfermiza y necesito ayuda, tengo mujer e hijas.Que pensarían de mi? jajajaj
Le has puesto un sombrero, una peluca y un vestido a una cachimba (y no sabemos si ropa interior), ¿que van a pensar de ti? jajajaja
- Spoiler:
- lezopi te propongo para presidente de esta comunidad YA!
Diana coruña- Recien encendido
- Mensaje n°28
No...si no esta la cosa como pa tirarse a la piscina! Paciencia que todo llegará aqui
- Mensaje n°29
Diana coruña escribió:No...si no esta la cosa como pa tirarse a la piscina! Paciencia que todo llegará aqui
De todos modos a mi por ejemplo me parece mucho más bonita una kaya silicona de shisha-world
Boquilla: http://www.shisha-world.com/lshop,showdetail,30465,e,1362224249-975,,var00877,,@showrub--wasserpfeifenschlauch.shishaschlauchseif,.htm
Cuerpo fluorescente (o eso creo): http://www.shisha-world.com/lshop,showdetail,30465,e,1362224242-962,wasserpfeifenschlauch.shishaschlauchseif,var00288,4,Tshowrub--wasserpfeifenschlauch.shishaschlauchseif,.htm
Conector de base: http://www.shisha-world.com/lshop,showdetail,30465,e,1362224249-975,,var02887,,@showrub--wasserpfeifenschlauch.shishaschlauchseif,.htm
Con eso te montas una manguera bien chula, algo cara si pero merece la pena y no te gastas tanto como en mi nammor.
P.D: Dejo una foto de una bambino en un color peculiar, naranja/oro:
TheLegendOfManu- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Albacity
- Mensaje n°30
Me apunto al club!, mi bambino ya la ha presentado Shaker, es la verde y plata:
Es la única shisha que tengo (la tengo bien acompañada de accesorios y tabacos), va realmente bien, no hay un finde que no quedemos y nos echemos unas fumadas.
Un saludo!
Es la única shisha que tengo (la tengo bien acompañada de accesorios y tabacos), va realmente bien, no hay un finde que no quedemos y nos echemos unas fumadas.
Un saludo!
- Mensaje n°31
TheLegendOfManu escribió:Me apunto al club!, mi bambino ya la ha presentado Shaker, es la verde y plata:
Un saludo!
Ayer en la bamino con TheLegendOfManu:
Cazoletas: alien mini, hot shot RT, kaya cabeza de taladro, carbones cocobrico, manguera fancy hose y base fría nos hicimos dos shishas de starbuzz code 69 y una de fantasia Strawberry Lemonade acompañadas de unos monsters!.
El starbuzz code 69 de los mejores que he probado (junto al pink) y el fantasia aún tengo que cogerle el puntillo.
Un saludo!
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°32
éste hilo es racismo cachimberil!!
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°33
Jajaja, yo te apoyo, además creo que sale más rentable hacer los clubes por marca, estilo el club de las MYA, el club de las KM etc xDZeronattydread escribió:éste hilo es racismo cachimberil!!
- Mensaje n°34
Zeronattydread escribió:éste hilo es racismo cachimberil!!
talpacadus escribió:Jajaja, yo te apoyo, además creo que sale más rentable hacer los clubes por marca, estilo el club de las MYA, el club de las KM etc xDZeronattydread escribió:éste hilo es racismo cachimberil!!
Nada nada, aquí A COMPRARSE UNA BAMBINO jajaja
P.D: Aprovecho para presentar la bambino de mi colega y moderador de este foro juan413, es la azul oscura/dorada, toda una preciosidad:
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°35
Shaker escribió:Zeronattydread escribió:éste hilo es racismo cachimberil!!talpacadus escribió:Jajaja, yo te apoyo, además creo que sale más rentable hacer los clubes por marca, estilo el club de las MYA, el club de las KM etc xDZeronattydread escribió:éste hilo es racismo cachimberil!!
P.D: Aprovecho para presentar la bambino de mi colega y moderador de este foro juan413, es la azul oscura/dorada, toda una preciosidad:
a juan se le debió caer no? porque la base no es del cuerpo de la shisha, es shisha lleva una base morada clarita (sino veo mal xD)
- Mensaje n°36
Bart89 escribió:Shaker escribió:Zeronattydread escribió:éste hilo es racismo cachimberil!!talpacadus escribió:Jajaja, yo te apoyo, además creo que sale más rentable hacer los clubes por marca, estilo el club de las MYA, el club de las KM etc xDZeronattydread escribió:éste hilo es racismo cachimberil!!
a juan se le debió caer no? porque la base no es del cuerpo de la shisha, es shisha lleva una base morada clarita (sino veo mal xD)
No se le cayo, le gustaba mas la base azul oscura y la cambio por la suya morada. Es un hibrido entre morada y azul oscura xD. Buen observador, yo estuve un buen rato fumando de la shisha y no me di cuenta hasta que fui a darle un agua jaja
Así sería con el color de tallo azul la de juan:
P.D: Las bambinos de otros usuarios de todo el mundo:
- Spoiler:
Una improvisación de la bambi, a falta de base... buenas son botellas y si encajan en el posavasos del coche mejor xD:
50% BAMBINO 50% QT, la MYA BAMBINO QT
Y para terminar una foto de la bambino en color verde claro y otra de la bambi roja
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°37
Pos yo hace ya tiempo que no le cojo el truco a esta shisha, no consigo que me tire como debería o se me sale el agua al purgar
- Mensaje n°38
Guille escribió:Pos yo hace ya tiempo que no le cojo el truco a esta shisha, no consigo que me tire como debería o se me sale el agua al purgar
Pues que raro, a mi me va de cine, quizás necesites darle una limpieza a fondo y probarla seriamente.
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°39
entonces el mastil de la bambino encaja en la botella de la MYA QT o Kaya Q7 (es casi la misma)???
- Mensaje n°40
JoSeMaPippO escribió:entonces el mastil de la bambino encaja en la botella de la MYA QT o Kaya Q7 (es casi la misma)???
No es la primera vez que veo una mitad bambi mitad QT, supongo que con el cuerpo de la Q7 también encajaría, tendría que decirlo alguien que tenga las 2.
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°41
Si encajaShaker escribió:JoSeMaPippO escribió:entonces el mastil de la bambino encaja en la botella de la MYA QT o Kaya Q7 (es casi la misma)???
No es la primera vez que veo una mitad bambi mitad QT, supongo que con el cuerpo de la Q7 también encajaría, tendría que decirlo alguien que tenga las 2.
- Mensaje n°42
lezopi escribió:Si encajaShaker escribió:JoSeMaPippO escribió:entonces el mastil de la bambino encaja en la botella de la MYA QT o Kaya Q7 (es casi la misma)???
Gracias por aclararlo lezopi, eso quiere decir que tanto la kaya Q7, la MYA QT y la MYA bambino son compatibles entre si teniendo la posibilidad de poder combinar unas con otras
- Mensaje n°43
Si pero el híbrido resultante,estéticamente da pavor jajajaShaker escribió:lezopi escribió:Si encajaShaker escribió:JoSeMaPippO escribió:entonces el mastil de la bambino encaja en la botella de la MYA QT o Kaya Q7 (es casi la misma)???
Gracias por aclararlo lezopi, eso quiere decir que tanto la kaya Q7, la MYA QT y la MYA bambino son compatibles entre si teniendo la posibilidad de poder combinar unas con otras
- Mensaje n°44
lezopi escribió:Si pero el híbrido resultante,estéticamente da pavor jajajaShaker escribió:lezopi escribió:Si encajaShaker escribió:JoSeMaPippO escribió:entonces el mastil de la bambino encaja en la botella de la MYA QT o Kaya Q7 (es casi la misma)???
No sabría decirte, no he probado a mezclar una bambi con una Q7 xD. Al menos si se te rompe una base no te quedas tirado jaja
- Mensaje n°45
Perdón, me he equivocado de foto
Ahora sí
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°46
con lo aparcá' que tengo yo mi bambi y que ganas me estan dando de cojerla jajajaj por cierto acabo de ver bases de bambino QT's etc por 13$ por si alguien se anima a una conjunta
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°47
una conjunta donde?... webAgustin Bull escribió:con lo aparcá' que tengo yo mi bambi y que ganas me estan dando de cojerla jajajaj por cierto acabo de ver bases de bambino QT's etc por 13$ por si alguien se anima a una conjunta
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°48
JoSeMaPippO escribió:una conjunta donde?... webAgustin Bull escribió:con lo aparcá' que tengo yo mi bambi y que ganas me estan dando de cojerla jajajaj por cierto acabo de ver bases de bambino QT's etc por 13$ por si alguien se anima a una conjunta
en hookahshisha
- Mensaje n°49
lezopi escribió:
Perdón, me he equivocado de foto
Ahora sí
La base Q7 con tallo bambino queda muy bien, a mi me gusta!
Agustin Bull escribió:JoSeMaPippO escribió:una conjunta donde?... webAgustin Bull escribió:con lo aparcá' que tengo yo mi bambi y que ganas me estan dando de cojerla jajajaj por cierto acabo de ver bases de bambino QT's etc por 13$ por si alguien se anima a una conjunta
en hookahshisha
Si hacéis una conjunta a http://www.hookah-shisha.com lo mismo me apunto porque le tengo ganas a un par de cosillas!!
- Mensaje n°50
Yo me apunto¡¡¡¡¡