Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+68
Francho_7
Jorgitoww
Miguelajito
samulopez14
joseantonioruiiz
argentino
victorec93
vicenteeiriz4
Fran27
shisha3991
spiker23
tommuroch
andres83
rubenduran
davidandalucia
josman009
Boniaticko
Shishita795
Kashir
IsmaelHookah
rogermails
Handassendil
Homepeix
Khystros
adrianillo97
Danielito
Carlonguis
pely fire
Capo
Zeshak
mauje
alfinsito
lopanda
iPheke
Dojeda94
peterag
mergun
Deiviz14
Nandoelfico
mont3ro
barkley8
zur1A
Hookah-Alberto
Maxipepe
basgym
sergipressing
jeno27
Kaluh
juan413
vgege86
ssandoval95
fastuning
capollo
talpacadus
Zeronattydread
TheLegendOfManu
julio2394
JoSeMaPippO
Diana coruña
diamondlunatic
Guille
Exhorion
Krozza
Bart89
alcalzado
Agustin Bull
lezopi
Shaker
72 participantes

    [OFICIAL] Club MYA bambino

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Agustin Bull Mar 05 Mar 2013, 07:33

    pues todo es organizarlo, yo os recomiendo a poder ser, que probeis el tabaco "fumari", vamos a ver quien se apunta, con que seamos 5 o 6 yo creo que va bien
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por lezopi Mar 05 Mar 2013, 07:35

    Agustin Bull escribió:pues todo es organizarlo, yo os recomiendo a poder ser, que probeis el tabaco "fumari", vamos a ver quien se apunta, con que seamos 5 o 6 yo creo que va bien
    Tenia pensamiento en pedirlo junto con el hidro herbal
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Shaker Mar 05 Mar 2013, 07:44

    Agustin Bull escribió:pues todo es organizarlo, yo os recomiendo a poder ser, que probeis el tabaco "fumari", vamos a ver quien se apunta, con que seamos 5 o 6 yo creo que va bien

    Y de momento quien somos, ¿lezopi, tu y yo?
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por capollo Mar 05 Mar 2013, 08:04

    madre mia... Esa es la shisha de mi sueños, el cuerpo de la bambino con la base de la Q7 Very Happy
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 05 Mar 2013, 08:13

    abramos mejor un post
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Shaker Mar 05 Mar 2013, 08:44

    JoSeMaPippO escribió:abramos mejor un post

    Si, vamos a dejar de ensuciar este tema que es exclusivamente de la bambi y si alguien quiere hacer una conjunta que habrá un hilo detallando web y demás.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Guille Miér 06 Mar 2013, 01:43

    Es el mismo cuello conector, la bambi la econogelato y la econoqt el cuello y la goma es el mismo lo que cambia es la forma de la base
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por fastuning Miér 06 Mar 2013, 07:40

    no quiero hacer micho spam, pero es solo para informaros que esta de camino otro cargamento de bambinos, en unas semanas las tendremos aqui
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por julio2394 Miér 06 Mar 2013, 08:16

    fastuning escribió:no quiero hacer micho spam, pero es solo para informaros que esta de camino otro cargamento de bambinos, en unas semanas las tendremos aqui
    Pues si me sale bien el negocio me pasare a por una! a ver si hago la rewiev de lo que compre el otro dia xD
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Shaker Miér 06 Mar 2013, 08:34

    fastuning escribió:no quiero hacer micho spam, pero es solo para informaros que esta de camino otro cargamento de bambinos, en unas semanas las tendremos aqui

    Buenisima noticia Miguel!!, te agradeceria que cuando te llegue el cargamento colgases fotos en este post.
    ssandoval95
    ssandoval95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : Monterrey, México
    Edad : 29

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por ssandoval95 Miér 06 Mar 2013, 15:19

    Tengo dos semanas con la Bambi y sigo enamorado de la cachimba. La verdad es que desde que la vi me enamoré, como amor a primera vista. Les dejo una foto de mi Bambino, y espero comprar accesorios pronto para aprovecharla al 100%. Saludos!

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Mya2
    vgege86
    vgege86
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Desconocida egipcia
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Mensajes : 41
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 38

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por vgege86 Jue 07 Mar 2013, 02:12

    Bueno, como ya comenté en la presentación, estaba buscando una bambino concretamente la azul oscuro.

    Buscando un poco por las entrañas de mi gran amigo Google encontré un sitio web en la que la tenían disponible al precio de 45€

    Estoy bastante satisfecho con la compra y como curiosidad tienen dos métodos de envío, uno con portes de unos 17€ y otro gratuito.

    El de 17 es el más rápido y lo entregan en mano mientras que el gratuito es un poco más lento y por lo que entendí, en base a tu dirección de envío lo entregan en un local/comercio cercano que tu mismo seleccionas.

    En esta ocasión he usado el caro, pues la shisha pequeña que tengo ahora va de mal a peor, cada día tira menos y encima he descubierto ciertas grietas en la base que no me gustan nada. Peo no descarto futuras compras en esa web con método de entrega en un comercio, a ver que tal va el tema. Ademas aprovechando el pedido he incluido una cacerola vortex para a ver si de paso consigo hacer funcionar bien el shiazo.

    El sitio en concreto es el-badia.com, no se si alguien lo ha usado ya.

    Ahora solo falta esperar que me llegue.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Shaker Jue 07 Mar 2013, 03:10

    Muy bonita la shisha de ssandoval95 y muy buena compra vgege86, cuando te llegue sube unas fotos por aquí y nos cuentas que tal va la pagina esa!, si va bien la pongo en el post principal para futuras compras de los cachimberos.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por lezopi Jue 07 Mar 2013, 04:09

    En azul celeste, pa mi gusto es la más bonita estéticamente.Desgraciadamente cuando pedí a Petra no la había en ese tono aunque la gris tampoco me desagrada
    PD:Interesante la pagina
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Shaker Jue 07 Mar 2013, 04:28

    lezopi escribió:En azul celeste, pa mi gusto es la más bonita estéticamente.Desgraciadamente cuando pedí a Petra no la había en ese tono aunque la gris tampoco me desagrada
    PD:Interesante la pagina

    En el nuevo cargamento de hispacachimba según me ha dicho Miguel van a traer la azul celeste.
    vgege86
    vgege86
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Desconocida egipcia
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Mensajes : 41
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 38

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por vgege86 Jue 07 Mar 2013, 04:47

    Shaker escribió:
    lezopi escribió:En azul celeste, pa mi gusto es la más bonita estéticamente.Desgraciadamente cuando pedí a Petra no la había en ese tono aunque la gris tampoco me desagrada
    PD:Interesante la pagina

    En el nuevo cargamento de hispacachimba según me ha dicho Miguel van a traer la azul celeste.
    Yo pregunte en hispacachimba y me comentaron que mínimo había de esperar unos 2 meses.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Shaker Jue 07 Mar 2013, 05:02

    vgege86 escribió:
    Shaker escribió:
    lezopi escribió:En azul celeste, pa mi gusto es la más bonita estéticamente.Desgraciadamente cuando pedí a Petra no la había en ese tono aunque la gris tampoco me desagrada
    PD:Interesante la pagina

    En el nuevo cargamento de hispacachimba según me ha dicho Miguel van a traer la azul celeste.
    Yo pregunte en hispacachimba y me comentaron que mínimo había de esperar unos 2 meses.

    ¿2 meses?, Miguel (representante en el foro de hispacachimba y de atención al publico) dijo ayer que la nueva remesa ya estaba de camino. Puedes ver un post suyo diciéndolo en este mismo hilo y las va a traer en verde, gris, azul y azul turquesa ya os lo adelanto.

    De todos modos vgege si tu la has comprado por 62 euros esta muy bien de precio ya que en hispacachimba te sale por 61 euros (55 euros la shisha + envío 6 euros), lo bueno que tiene hispacachimba es que con la bambi te dan un paquete de Al-baraka de 50gr y otro de carbones de autoencendido además que si superas los 75 euros en tu compra los gastos de envío son gratuitos y si eres de Sevilla puedes ir directamente a su almacén a comprarlo en mano y te ahorras cualquier tipo de gasto.

    Y otra cosa te digo, espero que tengas una buena manguera lavable y una buena cazoleta para poder aprovechar al 100% tu bambino!, si la usas como va de serie no la vas a disfrutar como se merece y la cazoleta que va con la bambi es directamente una porquería xD
    vgege86
    vgege86
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Desconocida egipcia
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Mensajes : 41
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 38

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por vgege86 Jue 07 Mar 2013, 05:14

    Shaker escribió:
    vgege86 escribió:
    Shaker escribió:
    lezopi escribió:En azul celeste, pa mi gusto es la más bonita estéticamente.Desgraciadamente cuando pedí a Petra no la había en ese tono aunque la gris tampoco me desagrada
    PD:Interesante la pagina

    En el nuevo cargamento de hispacachimba según me ha dicho Miguel van a traer la azul celeste.
    Yo pregunte en hispacachimba y me comentaron que mínimo había de esperar unos 2 meses.

    ¿2 meses?, Miguel (representante en el foro de hispacachimba y de atención al publico) dijo ayer que la nueva remesa ya estaba de camino. Puedes ver un post suyo diciéndolo en este mismo hilo y las va a traer en verde, gris, azul y azul turquesa ya os lo adelanto.

    De todos modos vgege si tu la has comprado por 62 euros esta muy bien de precio ya que en hispacachimba te sale por 61 euros (55 euros la shisha + envío 6 euros), lo bueno que tiene hispacachimba es que con la bambi te dan un paquete de Al-baraka de 50gr y otro de carbones de autoencendido además que si superas los 75 euros en tu compra los gastos de envío son gratuitos y si eres de Sevilla puedes ir directamente a su almacén a comprarlo en mano y te ahorras cualquier tipo de gasto.

    Y otra cosa te digo, espero que tengas una buena manguera lavable y una buena cazoleta para poder aprovechar al 100% tu bambino!, si la usas como va de serie no la vas a disfrutar como se merece y la cazoleta que va con la bambi es directamente una porquería xD


    Les mandé un email mediante el correo de contacto que tienen en la web diciéndoles que estaba interesado en una bambino de color azul oscuro y que en la web solo estaba disponible la de color verde, al día siguiente me contestaron "Calcula dos meses o asi a que repongamos"...

    Por eso me decidí a buscarla en otro sitio, si llego a enterarme antes de que habría pronto me habría esperado, pero dos meses con la pequeña que tengo ahora es un poco locura...

    En fin, lo echo echo está, lo que no entiendo es como me dan una información por un lado tan distinta a la que dan por otro.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Shaker Jue 07 Mar 2013, 05:17

    vgege86 escribió:
    Shaker escribió:
    vgege86 escribió:
    Shaker escribió:
    lezopi escribió:En azul celeste, pa mi gusto es la más bonita estéticamente.Desgraciadamente cuando pedí a Petra no la había en ese tono aunque la gris tampoco me desagrada
    PD:Interesante la pagina

    En el nuevo cargamento de hispacachimba según me ha dicho Miguel van a traer la azul celeste.
    Yo pregunte en hispacachimba y me comentaron que mínimo había de esperar unos 2 meses.

    ¿2 meses?, Miguel (representante en el foro de hispacachimba y de atención al publico) dijo ayer que la nueva remesa ya estaba de camino. Puedes ver un post suyo diciéndolo en este mismo hilo y las va a traer en verde, gris, azul y azul turquesa ya os lo adelanto.

    De todos modos vgege si tu la has comprado por 62 euros esta muy bien de precio ya que en hispacachimba te sale por 61 euros (55 euros la shisha + envío 6 euros), lo bueno que tiene hispacachimba es que con la bambi te dan un paquete de Al-baraka de 50gr y otro de carbones de autoencendido además que si superas los 75 euros en tu compra los gastos de envío son gratuitos y si eres de Sevilla puedes ir directamente a su almacén a comprarlo en mano y te ahorras cualquier tipo de gasto.

    Y otra cosa te digo, espero que tengas una buena manguera lavable y una buena cazoleta para poder aprovechar al 100% tu bambino!, si la usas como va de serie no la vas a disfrutar como se merece y la cazoleta que va con la bambi es directamente una porquería xD


    Les mandé un email mediante el correo de contacto que tienen en la web diciéndoles que estaba interesado en una bambino de color azul oscuro y que en la web solo estaba disponible la de color verde, al día siguiente me contestaron "Calcula dos meses o asi a que repongamos"...

    Por eso me decidí a buscarla en otro sitio, si llego a enterarme antes de que habría pronto me habría esperado, pero dos meses con la pequeña que tengo ahora es un poco locura...

    En fin, lo echo echo está, lo que no entiendo es como me dan una información por un lado tan distinta a la que dan por otro.

    Hombre el dice que en unas semanas estarán aquí, lo mismo tardan 3 semanas que 5 o 6 y quizás por eso no te a querido decir que las van a traer en una fecha determinada, para no comprometerse contigo y hacerte esperar y luego no poder vendértela.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por juan413 Jue 07 Mar 2013, 05:37

    Aquí os pongo unas fotos de mi bambi, nació hace casi un añito y es hija de una bambino morada y una bambino azul oscura, a pesar de su mestizaje sigue conservando el pedigrí.

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 4fzkh1

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 R8ijxd

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 208flee

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 3445dmd

    http://instagram.com/p/WassMrqFL7/

    Cuando me voy de viaje la meto en la jaula para que se porte bien.

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Flyo93

    Y en la manguera cuelga su identificación.

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 168iq9g

    MYA Bambino Proud owner!
    vgege86
    vgege86
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Desconocida egipcia
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Mensajes : 41
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 38

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por vgege86 Jue 07 Mar 2013, 05:45

    Llevaba unos días viendo este tipo de jaulas por webs y no sabia exactamente para que servían... Ahora ya me queda más claro, lo que pasa que usando este artilugio el maletín de transporte sirve de poco ¿no?

    Cada vez que la veo me dan más ganas de que me llegue la mía.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Kaluh Jue 07 Mar 2013, 05:47

    ¿Lo que lleva en la manguera, la identificación, se hace, se compra o cómo va eso? Ya he visto varias mangueras con la identificación colgando y quiero ponerle una a la mìa. Por cierto, hacía tiempo que no te veía por estos barrios, Juan. Un placer Smile
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Shaker Jue 07 Mar 2013, 05:53

    vgege86 escribió:Llevaba unos días viendo este tipo de jaulas por webs y no sabia exactamente para que servían... Ahora ya me queda más claro, lo que pasa que usando este artilugio el maletín de transporte sirve de poco ¿no?

    Cada vez que la veo me dan más ganas de que me llegue la mía.

    La jaula es muy útil cuando estas fumando, a mi me lo enseño Juan, en la parte de arriba se pueden dejar reposar los carbones, además da más estabilidad a la shisha, también puedes transportar la shisha en la jaula y total vale 2 euros, yo me he comprado hace poco una en shisha-world.

    Pero en resumen, para un mejor transporte el maletín, la jaula para desplazamientos cortos y usarla mientras fumas va bien.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por juan413 Jue 07 Mar 2013, 05:57

    vgege86 escribió:Llevaba unos días viendo este tipo de jaulas por webs y no sabia exactamente para que servían... Ahora ya me queda más claro, lo que pasa que usando este artilugio el maletín de transporte sirve de poco ¿no?

    Cada vez que la veo me dan más ganas de que me llegue la mía.

    El maletín directamente o uso nulo o para tabacos y cazoletas xD

    kaLuh11 escribió:¿Lo que lleva en la manguera, la identificación, se hace, se compra o cómo va eso? Ya he visto varias mangueras con la identificación colgando y quiero ponerle una a la mìa.

    Este lo he hecho yo, lo que habrás visto es lo de las nammor, que es lo que me dió la idea, creo que solo yo tengo uno xD
    Y el placer es mío de leeros de nuevo ;)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Kaluh Jue 07 Mar 2013, 06:14

    juan413 escribió:Este lo he hecho yo, lo que habrás visto es lo de las nammor, que es lo que me dió la idea, creo que solo yo tengo uno xD
    Y el placer es mío de leeros de nuevo ;)
    No sé si será una tontería el proponer esta idea pero podrías poner un tutorial? supongo que a más de uno estará igual que yo y que querrá 'tunear' la manguera. Y si ya hay alguien que ha hecho un brico, pues mejor xD

    Contenido patrocinado


    [OFICIAL] Club MYA bambino - Página 3 Empty Re: [OFICIAL] Club MYA bambino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 04:20