Os comento en que punto estoy. Llevo cosa de un año fumando a diario he tenido un par de cachimbas convencionales, empece a fumarlas cuando dejé de fumar cigarrillos y el sabor siempre me había parecido mejor que estos, el caso es que fuí a una tetería en el centro (soy de Madrid) y aquello me supo a gloria. Normalmente me sabe a humo la cachimba, pero esta sabía de verdad a melón, no tenía nada que ver.
Pensé que era cosa de tener una cachimba mala, por lo que he comprado una Mitsuba Clasic (según leí es decente sin tener que dejarme 70€). La tengo hace 2 o tres semanas y me sabe a humo igual que las anteriores. He intentado prepararla como indicáis, con los dos papeles de aluminio, dejando el tabaco a 2-3mm, con el agua a 2-3cm del tubo, etc y no consigo mejoría.
El tabaco que uso es Nakhla de fresa (me gusta el sabor a fresa aunque no lo consiga jejeje) y el carbon Golden Coal (con el de 40 tira bien y con el de 33 me cuesta sacar humo con una sóla pastilla y con dos pica la garganta).
No es un problema de suciedad ya que esta limpísima al ser nueva y ya se le ha pasado el sabor a nueva.
He pensado, después de leeros en cambiar la cazoleta y la manguera. Lo que saco en claro de los post es que mejor una Vortex original y una buena manguera, así como cambiar de marca de tabaco. El problema es que no se en que página comprar las tres cosas juntas. Me da igual gastarme 10€ en una cazoleta si consigo que sepan como la de la tetería. Merece la pena la inversión, lo mismo para el tabaco y la manguera, creo que merece la pena la inversión.
Me gustaría que me asesorarais sobre donde poder comprar todo en una misma web y si sabeis que puede estar fallando.
Muchas gracias y saludos.