Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+8
jeno27
Exhorion
Ismaelsm
Kaluh
manuelbetico27
julio2394
talpacadus
karambola
12 participantes

Nuevo con muchísimas dudas

karambola
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Classic
    Soy de... : Madrid

Nuevo con muchísimas dudas Empty Nuevo con muchísimas dudas

Mensaje por karambola Dom 03 Mar 2013, 13:41

Hola amigos. Llevo unos días leyéndoos y tengo muchas dudas, por eso me he registrado y me he presentado como mandan las normas.

Os comento en que punto estoy. Llevo cosa de un año fumando a diario he tenido un par de cachimbas convencionales, empece a fumarlas cuando dejé de fumar cigarrillos y el sabor siempre me había parecido mejor que estos, el caso es que fuí a una tetería en el centro (soy de Madrid) y aquello me supo a gloria. Normalmente me sabe a humo la cachimba, pero esta sabía de verdad a melón, no tenía nada que ver.

Pensé que era cosa de tener una cachimba mala, por lo que he comprado una Mitsuba Clasic (según leí es decente sin tener que dejarme 70€). La tengo hace 2 o tres semanas y me sabe a humo igual que las anteriores. He intentado prepararla como indicáis, con los dos papeles de aluminio, dejando el tabaco a 2-3mm, con el agua a 2-3cm del tubo, etc y no consigo mejoría.

El tabaco que uso es Nakhla de fresa (me gusta el sabor a fresa aunque no lo consiga jejeje) y el carbon Golden Coal (con el de 40 tira bien y con el de 33 me cuesta sacar humo con una sóla pastilla y con dos pica la garganta).

No es un problema de suciedad ya que esta limpísima al ser nueva y ya se le ha pasado el sabor a nueva.

He pensado, después de leeros en cambiar la cazoleta y la manguera. Lo que saco en claro de los post es que mejor una Vortex original y una buena manguera, así como cambiar de marca de tabaco. El problema es que no se en que página comprar las tres cosas juntas. Me da igual gastarme 10€ en una cazoleta si consigo que sepan como la de la tetería. Merece la pena la inversión, lo mismo para el tabaco y la manguera, creo que merece la pena la inversión.

Me gustaría que me asesorarais sobre donde poder comprar todo en una misma web y si sabeis que puede estar fallando.

Muchas gracias y saludos.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Soy de... : Sevilla

Nuevo con muchísimas dudas Empty Re: Nuevo con muchísimas dudas

Mensaje por talpacadus Dom 03 Mar 2013, 13:53

Podrías cuando vayas a preparar una, hacerle unas fotos a todo para ver como lo preparas y eso, y ver si está fallando algo, también te aconsejaría que si puedes te hicieras una shisha con otro tabaco y carbón, a ver si es por eso, una menta de mizo o un regaliz de al sultan que son sabores fuertes podrían ayudar a ver si es problema del tabaco o de la propia shisha, por otra parte, ¿qué manguera tienes? lo digo porque si es de estas malas que tienen el cable de metal por dentro al oxidarse pueden cambiarte el sabor de la fumada y que te sepa mal, también si puedes deberías probar con otra manguera antes de comprarte una buena de verdad (cualquiera que tengas por casa sin haberla usado o cualquiera que compras en un moro y que te vale 2 o 3 €), sobre lo que comentas del agua, eso es muy subjettivo ya que hay gente que la hace con dos o 3 dedos por encima del tubo o solo un dedo por encima, eso es cuestión de ir probando hasta que veas el nivel que te funciona. Espero que te sirva un poco de ayuda.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Soy de... : Sevilla Capital

Mensaje por julio2394 Dom 03 Mar 2013, 13:59

Pues asi de primeras te puedo decir que el tabaco de fresa nakhla sabe como bien dices a humo xD, tambien he de decirte que seguramente la pastilla de 40 sea excesiva para tu cachimba y eso puede acelerar el proceso de quemado del tabaco y que no sepa bien, si con una pastillas normal no te tira bien( lo cual es muy raro) prueba a ponerle una y media, tambien puede ser que por tu poca experiencia no la hagas bien( que a todos nos ha pasado) entonces ve cambiando la forma de preparar la cazoleta, y obviamente con una manguera de calidad seguramente mejoraria la cosa, pero no es para que te sepa a humo como tu dices ya que yo me tire mucho tiempo fumando de cachimbas malas y sabia bien.

Si te gusta la fresa te aconsejo la fresa de Al-Sultan que le da tresmil vueltas a la de Nakhla(sobretodo ahora despues de que la han comprado los japoneses)

Convendria que subieras una foto de tu ceramica y de tu manguera para tener mas informacion, y el problema de los carbones sera probablemente la marca, prueba a comprar cinco estrellas, es el que yo uso y va perfecto o sino Tres Reyes que los amigos del foro dicen que son muy buenos aunque yo personalmente no los he probado.

Un saludo y suerte!! Todo es probar y probar.
    karambola
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por karambola Dom 03 Mar 2013, 14:12

La shisha es tal cual se ve en la foto

Nuevo con muchísimas dudas Tradicionalgreen

La cazoleta y la manguera son las que vienen con ella y esta todo limpio aun, en dos semanas le he cambiado el agua un par de veces y suelo lavar todo con agua a excecpción de la manguera.

He probado también con el tabaco de cereza de Nakhla (es la única marca que tienen en el estanco al que voy, por eso pregunto por una web) y el resultado es el mismo.

En cuanto a la manera de prepararla he probado mucho, con más tabaco, con menos, más agujeros, agujeros por dentro, por los bordes y nada. Mañana intentaré hacer una foto a como la preparo a ver si veis algo.

Muchas gracias.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Soy de... : Sevilla Capital

Mensaje por julio2394 Dom 03 Mar 2013, 14:27

karambola escribió:La shisha es tal cual se ve en la foto

Nuevo con muchísimas dudas Tradicionalgreen

La cazoleta y la manguera son las que vienen con ella y esta todo limpio aun, en dos semanas le he cambiado el agua un par de veces y suelo lavar todo con agua a excecpción de la manguera.

He probado también con el tabaco de cereza de Nakhla (es la única marca que tienen en el estanco al que voy, por eso pregunto por una web) y el resultado es el mismo.

En cuanto a la manera de prepararla he probado mucho, con más tabaco, con menos, más agujeros, agujeros por dentro, por los bordes y nada. Mañana intentaré hacer una foto a como la preparo a ver si veis algo.

Muchas gracias.
    en dos semanas le has cambiado el agua un par de veces?......¬¬ el agua se tiene que cambiar cada cachimba, que yo no lo hago porque da mucha pereza, pero eso te puede afectar al sabor, la cachimba esta bien es la tipica, asique debe ser tu manera de preparla o la manguera( o lo del agua que me ha matado)

Como anecdota te contare que en mis inicios( hara ya tres años) no cambiaba el agua nunca y se creo vida en el interior de la shisha xD
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por talpacadus Dom 03 Mar 2013, 23:42

Dios xD no te digo que si eres muy vago la cambies a cada shisha, pero por lo menos cambia el agua cada día si fumas todos los días, si no fumas todos los días cuando acabes con la shisha vacía el agua y por lo menos enjuágala un poco hasta la próxima vez, porque al dejar ese agua tanto tiempo ahí se va quedando impregnado el sabor en la shisha y si fumas varios sabores tendrás una mezcla de sabores que hará que no notes ninguno en particular y t sepa a humo xD Por cierto, ya que dices que tu estanco solo tiene un sabor, ¿podrías subirnos una foto del tabaco abierto, y poner la fecha del lote del tabaco? porque tiene toda la pinta de que ese tabaco tiene que ser viejo xD
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)

Mensaje por manuelbetico27 Lun 04 Mar 2013, 00:58

bienvenido, cambia el agua cada vez que prepares una cachimba, cuando acabes vaciala y no dejes el agua dentro o puede que cree hongos, prueba con otro tabaco, porque nakhla es muy seco y los hay mejores.. comprate una manguera de plastico en el bazar porque son mejores que las que trae esa shisha y el sabor mejorara..
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Lun 04 Mar 2013, 01:00

Te digo por experiencia que si no cambias el agua durante unos días, te puede crear verdina en la base xD
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Lun 04 Mar 2013, 01:05

kaLuh11 escribió:Te digo por experiencia que si no cambias el agua durante unos días, te puede crear verdina en la base xD

+1000000 por propia experiencia también jajaja el agua cambiala despues de cada fumada no la dejes hay nunca D:
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Soy de... : Bilbao

Mensaje por Exhorion Lun 04 Mar 2013, 13:46

Yo limpio la shisha cada vez que fumo y por supuesto el agua en cada fumada que tengo un par de botellitas en la nevera siempre metidas para tener para fumar en condiciones, de esta manera cuidaras mas tu shisha y te durara mas tiempo, sino ya puedes echarle en la cazoleta Starbuzz o Fantasia que te sabra a **** mie*** igualmente.

Para mi gusto, despues de haber probado las cazoletas tipo phunnel ya no quiero las egipcias, se nota muchisimo mas el sabor del tabaco y lo disfruto mas (ahora lose porque me jodio la phunnel mi gato ***** y hasta el martes supongo no me llegaran mis nuevas phunnel de hispacachimba).

Yo fumaba Nahkla y Habibi antes, ahora fumo hierbas de Al-Baraka y el paso que di es de gigante ademas no contienen nicotina.

Prueba a distribuir bien los agujeros en tu cazoleta, a poder ser hazlos con un alfiler lo mas pequeños que puedas y muchos, la experiencia te dira cuantos has de hacer, normalmente a menos agujeros mas humo sale pero peor tira, asi que saca un promedio.

Decir que llevo fumando en shisha desde navidades y desde que empece e mejorado notablemente mis fumadas, el siguiente paso el carbon natural y una manguera en condiciones.
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Lun 04 Mar 2013, 19:18

Buenos días. Mi consejo es que subas fotos que le hagas mientras la preparas,es decir,una foto con la distribución de los agujeros,otra la posición del carbón,etc. Y lo del agua... :vomito: madre mia... no comment
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Lun 04 Mar 2013, 20:23

jeno27 escribió:Buenos días. Mi consejo es que subas fotos que le hagas mientras la preparas,es decir,una foto con la distribución de los agujeros,otra la posición del carbón,etc. Y lo del agua... :vomito: madre mia... no comment
    Al agua le van a salir ranas jajajaja
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Lun 04 Mar 2013, 21:09

lezopi escribió:
    jeno27 escribió:Buenos días. Mi consejo es que subas fotos que le hagas mientras la preparas,es decir,una foto con la distribución de los agujeros,otra la posición del carbón,etc. Y lo del agua... :vomito: madre mia... no comment
    Al agua le van a salir ranas jajajaja
    Ranas no sé pero que ese agua lo lleve al laboratorio por si descubren una nueva forma de vida o especie submarina o yo que sé.
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.

Mensaje por diamondlunatic Mar 05 Mar 2013, 00:20

Madre mía, he muerto con lo de el agua, enserio hay que ser muy cuidadoso con la limpieza de la cachimba, limpiar siempre muy bien la cazoleta para que no se mezcle el tabaco que ya se ha quemado con el nuevo, limpiarla bien por dentro para que no quede ningún rastro de tabaco, y limpiar la chimenea y por supuesto la base siempre cambiarle el agua, mi cachimba la verdad nunca he tenido problemas con el sabor ni tampoco me ha producido nunca verdina ni nada, siempre la he tenido limpia, eso sí cuando no he podido limpiarla,y sólo la he enjuagado un poco he notado el humo como más saturado, pero yo le hago un lavado siempre de 30 min mínimo con su Fairy y todo, te aconsejo, que a veces cuando no tire bien o no sepa lo suficiente por el orificio de la manguera, soples un poco, yo lo hago y me funciona la verdad aunque parezca una gilipollez, de todos modos prueba con otros tabacos, que seguramente sea por eso porque ese que estás usando es demasiado suave para mi gusto.
    karambola
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por karambola Mar 05 Mar 2013, 10:07

Madre mía la que me ha caído con lo del agua Sad En serio, limpio todo siempre antes de fumar, pero pensaba que mientras el agua siguiera transparente no hacía falta. No volverá a ocurrir si decís que es tan importante.

Hoy he probado otra marca de tabaco, arabica de sandía. He de decir que no me ha gustado nada el sabor, pero me ha quedado claro que el problema es el tabaco Naklha, que tiene muy poca melaza. Con el arabica no se me quema y con el otro se queda carbonizado en seguida, de ahí el sabor a humo.

¿Podéis decirme una marca que me evite que se queme tanto y que no sea tan fuerte como este arabica? Me gustan sabores dulces tipo melón, fresa, sandía etc pero esta sandía sabía como a anis o algo parecido.

He leido mucho sobre starbuzz, pero parece ser que no se puede conseguir facilmente. No me importa que sea a traves de web.

Muchas gracias por los consejos y saludos.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por talpacadus Mar 05 Mar 2013, 10:11

karambola escribió:Madre mía la que me ha caído con lo del agua Sad En serio, limpio todo siempre antes de fumar, pero pensaba que mientras el agua siguiera transparente no hacía falta. No volverá a ocurrir si decís que es tan importante.

Hoy he probado otra marca de tabaco, arabica de sandía. He de decir que no me ha gustado nada el sabor, pero me ha quedado claro que el problema es el tabaco Naklha, que tiene muy poca melaza. Con el arabica no se me quema y con el otro se queda carbonizado en seguida, de ahí el sabor a humo.

¿Podéis decirme una marca que me evite que se queme tanto y que no sea tan fuerte como este arabica? Me gustan sabores dulces tipo melón, fresa, sandía etc pero esta sandía sabía como a anis o algo parecido.

He leido mucho sobre starbuzz, pero parece ser que no se puede conseguir facilmente. No me importa que sea a traves de web.

Los starbuzz son muy caros creo que el de 250g sale por unos 20€, si quieres tabaco con bastante melaza los al sultan y los al fakher vienen bien provistos xD
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Mar 05 Mar 2013, 19:21

karambola escribió:Madre mía la que me ha caído con lo del agua Sad En serio, limpio todo siempre antes de fumar, pero pensaba que mientras el agua siguiera transparente no hacía falta. No volverá a ocurrir si decís que es tan importante.

Solo tienes que leer un poco xD jajjaja. Pillate uno de ... Díselo Lezopiiii!! xD (es que él como la mayoría del foro,ya saben cual es mi preferido jejeje) . Es un consejo personal,pillate el menta mizo,ya tu decides luego si te gusta o no.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Mar 05 Mar 2013, 20:33

jeno27 escribió:

Solo tienes que leer un poco xD jajjaja. Pillate uno de ... Díselo Lezopiiii!! xD (es que él como la mayoría del foro,ya saben cual es mi preferido jejeje) . Es un consejo personal,pillate el menta mizo,ya tu decides luego si te gusta o no.

Al final vamos a terminar hasta mascando menta Mizo; seguro que deja el aliento fresquito también, habrá que probarlo.

Yo te recomiendo que busques el Energy Drink de Al-Fakher, que es muy dulzon.
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Mar 05 Mar 2013, 21:14

Krozza escribió:
    jeno27 escribió:

Al final vamos a terminar hasta mascando menta Mizo; seguro que deja el aliento fresquito también, habrá que probarlo.

Yo te recomiendo que busques el Energy Drink de Al-Fakher, que es muy dulzon.

Solo te digo que el aliento no pero los gases,desde que fumo menta mizo,los notos "más ligeros" jajajjaajajaj y con diferente aroma Razz
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Mar 05 Mar 2013, 21:28

jeno27 escribió:
    Solo te digo que el aliento no pero los gases,desde que fumo menta mizo,los notos "más ligeros" jajajjaajajaj y con diferente aroma Razz

No me extraña, con la de menta que fumas tienes que mear Listerime jajajajaja
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Mar 05 Mar 2013, 22:58

Si quieres tabacos buenos pillate Al-Fakher o Al-Sultan si tienes la suerte de poder disponer de ellos facilmente (aqui en bilbao ni de coña los puedo pillar). Que por cierto aprobecho y.... ¿alguien sabe de alguna web donde adquirir estos dos tabacos? Si es española mejor.

Si por el contrario quieres hierbas, que no tienen nicotina como el tabaco, te aconsejo las Al-Baraka, que puedes adquirir facilmente o en hispacachimba o en Té la Kabila, eso ya depende de ti. Si quieres orientacion sobre los sabores e probado muchos de ellos y de los que no me van a faltar nunca seran de Cereza, Arandanos, Melocoton mango y menta y kiwi arandanos y menta, buenisimos todos y un humo muy denso y blanco.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.

Mensaje por lezopi Mar 05 Mar 2013, 23:01

Los tabacos no se pueden vender por web,solo en estancos .Solicita a tu estanco que los traigan aunque sea previo pago,no creo que tengas problema
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Mar 05 Mar 2013, 23:28

lezopi escribió:Los tabacos no se pueden vender por web,solo en estancos .Solicita a tu estanco que los traigan aunque sea previo pago,no creo que tengas problema

Pues vaya putada, aqui en mi pueblo no me traen nada porque ya hable con el estanquero y me dijo que no me podia traer que eso aqui no se vende bien, y le comente que se los pagaba previamente si me los podia conseguir y que le hacia buen pedido y se nego en rotundo diciendome que en 20 años nadie le a pedido esa clase de tabaco...... ya no vuelvo a ese estanco mas despues de estar yendo durante 4 años seguidos a comprar tabaco.

Es una putada porque el unico estanco que conozco ( y e ido a mas de 30 ya) solo vende Habibi y nahkla y una variedad de nahkla Cleopatra de margarita y son tabacos ultrasecos, apenas sin melaza y el sabor es bastante flojo. En este estanco que comento no e preguntado si me los podrian traer, tampoco tengo confianza con ellos y me da un poco de apuro Razz, pero bueno por probar...

Ya lo unico que me queda es pedirle el favor a unos pocos que conozco de sevilla haber si haciendoles un traspaso me lo compran alli y me lo envian xD.... pero yo ese tabaco lo tengo que probar. fumador
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Mar 05 Mar 2013, 23:37

Exhorion escribió:
    lezopi escribió:Los tabacos no se pueden vender por web,solo en estancos .Solicita a tu estanco que los traigan aunque sea previo pago,no creo que tengas problema

Pues vaya putada, aqui en mi pueblo no me traen nada porque ya hable con el estanquero y me dijo que no me podia traer que eso aqui no se vende bien, y le comente que se los pagaba previamente si me los podia conseguir y que le hacia buen pedido y se nego en rotundo diciendome que en 20 años nadie le a pedido esa clase de tabaco...... ya no vuelvo a ese estanco mas despues de estar yendo durante 4 años seguidos a comprar tabaco.

Es una putada porque el unico estanco que conozco ( y e ido a mas de 30 ya) solo vende Habibi y nahkla y una variedad de nahkla Cleopatra de margarita y son tabacos ultrasecos, apenas sin melaza y el sabor es bastante flojo. En este estanco que comento no e preguntado si me los podrian traer, tampoco tengo confianza con ellos y me da un poco de apuro Razz, pero bueno por probar...

Ya lo unico que me queda es pedirle el favor a unos pocos que conozco de sevilla haber si haciendoles un traspaso me lo compran alli y me lo envian xD.... pero yo ese tabaco lo tengo que probar. fumador
    No si te creo, hay ca compañero de profesión que telita. Comodidad laboral se le llama a eso.No veo el problema y más siendo previo pago, el traer a tus clientes lo que demandan
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Miér 06 Mar 2013, 00:01

lezopi escribió:
    Exhorion escribió:

No si te creo, hay ca compañero de profesión que telita. Comodidad laboral se le llama a eso.No veo el problema y más siendo previo pago, el traer a tus clientes lo que demandan

Pues ya ves un huevon elevado al cuadrado porque no creo que sea dificil preguntar a su proveedor habitual de si dispone de ese tabaco y que le traiga con el proximo pedido unas unidades... y mas prepagadas...

Bueno lo que hare ahora es prepararme una lista de Al-Fakher/Al-Sultan con sabores que quiero probar y cuando vaya al estanco que comento preguntarles haber si traen, que dado que venden tabaco de pipa de agua no creo que les cueste mucho traer mejores marcas o hacerme el pedido, haber si hay suerte aunque de momento tengo hierbas para rato...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:10