karambola escribió:Madre mía la que me ha caído con lo del agua En serio, limpio todo siempre antes de fumar, pero pensaba que mientras el agua siguiera transparente no hacía falta. No volverá a ocurrir si decís que es tan importante.
Hoy he probado otra marca de tabaco, arabica de sandía. He de decir que no me ha gustado nada el sabor, pero me ha quedado claro que el problema es el tabaco Naklha, que tiene muy poca melaza. Con el arabica no se me quema y con el otro se queda carbonizado en seguida, de ahí el sabor a humo.
¿Podéis decirme una marca que me evite que se queme tanto y que no sea tan fuerte como este arabica? Me gustan sabores dulces tipo melón, fresa, sandía etc pero esta sandía sabía como a anis o algo parecido.
He leido mucho sobre starbuzz, pero parece ser que no se puede conseguir facilmente. No me importa que sea a traves de web.
Muchas gracias por los consejos y saludos.
Si te gustan los sabores dulces el starbuzz code 69 es el tuyo, sabe a cola pero muy dulce, esta buenisimo. Lo dificil es tener que importarlo.