Gracias por las ideas!
+5
rojor666
lezopi
Shaker
Ismaelsm
julio2394
9 participantes
Recomendacionde cazoleta para KM
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°1
Recomendacionde cazoleta para KM
Hola compañeros!Esperaba saber vuestra opinion sobre que ceramica de Hispacachimba seria mas apropiada apra mi Khalil Mamoon Double Orb Ice Pot!(la de mi foto de perfil)
Gracias por las ideas!
Gracias por las ideas!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: Recomendacionde cazoleta para KM
Bueno todas las cazoletas son universales yo siempre recomiendo lo mismo una tipo flat head asi muy plana 8g de tabaco para fumar solo y una tipo phunnel kaya taladro o medium phunnel para fumar con 3 o mas personas. No te compres una phunnel pa fumar solo... porque gastas 20g de tabaco por cada cachimba cuando con la flat head gastas 8. Asique aunque te salga algo caro, compra las dos.
- Mensaje n°3
La flat head se me va de precio xD pero habia pensado en la HC Phunel Bridge que te parece esa para fumar yo solo?ismaelsm escribió:Bueno todas las cazoletas son universales yo siempre recomiendo lo mismo una tipo flat head asi muy plana 8g de tabaco para fumar solo y una tipo phunnel kaya taladro o medium phunnel para fumar con 3 o mas personas. No te compres una phunnel pa fumar solo... porque gastas 20g de tabaco por cada cachimba cuando con la flat head gastas 8. Asique aunque te salga algo caro, compra las dos.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Pues esta muy bien es parecida a la flat pillate esa si quieres pero también compra una kaya medium phunnel o taladro porque si vas con tres amigos (aunque digas que no algun dia lo haras en fiesta o algo y mas en verano) si fumas de esa se te va a quemar pronto ya que tiene muy poco tabaco.
- Mensaje n°5
Muchas gracia por las recomendaciones!ismaelsm escribió:Pues esta muy bien es parecida a la flat pillate esa si quieres pero también compra una kaya medium phunnel o taladro porque si vas con tres amigos (aunque digas que no algun dia lo haras en fiesta o algo y mas en verano) si fumas de esa se te va a quemar pronto ya que tiene muy poco tabaco.
Shaker- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°6
julio2394 escribió:Muchas gracia por las recomendaciones!ismaelsm escribió:Pues esta muy bien es parecida a la flat pillate esa si quieres pero también compra una kaya medium phunnel o taladro porque si vas con tres amigos (aunque digas que no algun dia lo haras en fiesta o algo y mas en verano) si fumas de esa se te va a quemar pronto ya que tiene muy poco tabaco.
Si la quieres para fumar solo o con pocas personas te recomiendo que te compres la HC Phunnel Bridge ya que imita al famoso modelo HJ Alien mini phunnel (mi modelo preferido de cazoleta) pero además lo mejora incorporando el mod que lleva en el vórtice para impedir que se tapone, es una cazoleta muy ahorrativa y yo personalmente no la he probado pero si rinde como la alíen mini te digo que vas a quedar muy satisfecho:
http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas_hispacachimba/phunnel-bridge
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°7
+10 la HC Plunnel Bridge es una maravilla de cazoleta made in Spain pa fumar solo y encima esta en Sevilla a muy buen precioShaker escribió:julio2394 escribió:Muchas gracia por las recomendaciones!ismaelsm escribió:Pues esta muy bien es parecida a la flat pillate esa si quieres pero también compra una kaya medium phunnel o taladro porque si vas con tres amigos (aunque digas que no algun dia lo haras en fiesta o algo y mas en verano) si fumas de esa se te va a quemar pronto ya que tiene muy poco tabaco.
Si la quieres para fumar solo o con pocas personas te recomiendo que te compres la HC Phunnel Bridge ya que imita al famoso modelo HJ Alien mini phunnel (mi modelo preferido de cazoleta) pero además lo mejora incorporando el mod que lleva en el vórtice para impedir que se tapone, es una cazoleta muy ahorrativa y yo personalmente no la he probado pero si rinde como la alíen mini te digo que vas a quedar muy satisfecho:
http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas_hispacachimba/phunnel-bridge
rojor666- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°8
Yo tengo mi KM con 2 cazoletas. Una Kaya Phunnel Cabeza Taladro y una UFO Phunnel. Compré estas 2 porque la primera (Taladro) tiene una capacidad bastante agradable para fumar entre 2 o 3 personas y la segunda(Phunnel) es perfecta para fumar solo ahorrando muchísimo tabaco.
Pero como te han dicho, las cazoletas son universales Tienes que plantearte si vas a fumar solo o acompañado.
Espero que aciertes en tu elección!!
Buenos humos a todos
Pero como te han dicho, las cazoletas son universales Tienes que plantearte si vas a fumar solo o acompañado.
Espero que aciertes en tu elección!!
Buenos humos a todos
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
Yo opino lo mismo que ismael y rojor666, yo para mi KM tengo una kaya cabeza de taladro y una saphire flat head, como te dicen por aquí si no quieres gastarte tanto en la flat head, la HC phunnel bridge está muy bien también.
alfredo_0228- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°10
La HC Phunnel Bridge necesita mod?
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°11
No, ya te viene incluido en la propia cazoleta.alfredo_0228 escribió:La HC Phunnel Bridge necesita mod?
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°12
No, no le hace falta porque ya lo tiene incorporado. Las cazoletas que te han indicado van perfectas con la KM. Solo añadiria una, la Saphire RT, a mi me ha encantado para fumar solo y consume menos que la Flat Head, comprobado
- Mensaje n°13
Para la KM la que va perfecta es la saphire nº5, menudo bicharraco xD
alfredo_0228- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°14
Y con cuantos carbones se usa? Con uno no? porque sino vamos... con lo poco que hay que echar de tabaco se quema en cero coma.
- Mensaje n°15
alfredo_0228 escribió:Y con cuantos carbones se usa? Con uno no? porque sino vamos... con lo poco que hay que echar de tabaco se quema en cero coma.
Si te refieres a la phunnel bridge con dos carbones uno enfrente del otro rotandolos a lo largo de la fumada y doble capa de papel de aluminio tira muy bien
- Mensaje n°16
Muchas gracias a todos ahora abrire un post para mostrar lo que me he comprado finalmente!
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
- Mensaje n°17
Yo un día hice la prueba con la flat head y me aguanto 4 carbones, me explico, yo normalmente le pongo dos enfrentados y los voy rotando, y cuando se ponen pequeños le pongo uno más y junto los pequeños enfrentados con el grande, pero un día me dio por probar hasta cuando duraba y al cuarto carbón ya lo deje porque no tenía más ganas de fumar, aún así quedaban algunas hojas sin quemar cuando quité el papel de plata.