Bueno señores cachimberos, una nueva receta muy rica es la que me salió ayer jeje. Hace unos días pedí x internet tabacos de la marca EL Rosha. Entre ello spedí un sabor que me llamó mucho la atención, que es de ARÁNDANO. Pues ayer me hice una cachimbota para probarlo y me lleve una grata sorpresa porque tiene exactamente el mismo sabor que los chicles Bubbaloo azules, los del líquido por dentroo. La hice con agua en la base pero si no me equivoco (y ahora en un rato os informare de ello) con licor de frutas del bosque, el azul del mercadona o el blue tropic de rives, debe estar para chuparse los labios jejej. OS LO RECOMIENDO SI OS GUSTAN LOS BUBBALOOS!!!
+2
Maxipepe
jesusjbc
6 participantes
Sabor Bubbaloo Azul
jesusjbc- Recien encendido
- Mensaje n°1
Sabor Bubbaloo Azul
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Sabor Bubbaloo Azul
Que bueno tenia que estar tio. Haber si nosotros tambien hacemos pedidos de tabacos nuevos, que los de aqui ya estan mu vistos xD
mefre89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
Soy de... : Bailén (Jaén)
- Mensaje n°3
pufff como me gustaria probar eso... de que pagina comprastes el tabaco? y que coste??
- Mensaje n°4
Pues el tabacon lo compre en esta página: http://www.tucachimba.es/hierbas/hierbas-el-rosha-50-gr Es una página 100% fiable, valen los tabacos 2.50 € más los gastos de envío que son 4.50 € más o menos. Además si no te fias de pagar x internet, puedes registrarte, hacer el pedido e ingresar el dinero en el banco. Tienen muchas cosas y muy buenos precios. La verdad es que os recomiendo a todos esta página, merece la pena probar.
P.D: Me acabo de hacer la cachimba con tabaco de arándano y el licor que he dicho y pffffffffffff sabe un montonazo a bubbaloo.
P.D: Me acabo de hacer la cachimba con tabaco de arándano y el licor que he dicho y pffffffffffff sabe un montonazo a bubbaloo.
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°5
Ok gracias por la informacion amigo.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°6
Tiene buena pinta!!!
Pues porque no...voy a pedirlo!!
Pues porque no...voy a pedirlo!!
- Mensaje n°7
Pues me apunto XD. Ese tambien si nos apuntamos mas gente sale menos el coste de envio triplex??
- Mensaje n°8
chicos los gastos de envío son 4.50 €, si lo pediis los 2 pues os sale a 2.25 € cada uno y cuanto mas gente pues menos gastos de envío. yo lo pedí con mi hermano y x 27,95 pavos compramos 2 cajas de tabaco de frambuesa, 1 de arandano, 1 de mora, 1 de chicle (buenísimo tambien, es una mezcla de chicle boomer de fresa y menta) y una caja de 1 kg de bamboocha. Si lo pediis x ingreso bancario os tardara unos 3 dias. Un saludoo!! me alegro de que os haya gustao !!
- Mensaje n°9
OK muchas gracias por la info amigo, yo creo que eso lo sabria todo Triplex que es qien sabe llevarlo de los dos xD.
Jenny- Cachimba giratoria
- Mensaje n°10
No lo creooooo!!! me encanta el sabor de esos chicles!!! A ver si hacemos ya esa compra de tabacos y entre ellos hay que pedir de arándanooo jajaja. Gracias por la aportación Jesusjbc ;)
- Mensaje n°11
De nada Jenny, todo sea por seguir aportanto nuevas y muy buenas recetas para las cachimbas!
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°12
Pero los tabacos que venden en tucachimba NO SON TABACOS, son hierbas aromátizadas de cachimba, o Tabacos SIN tabaco, no contienen nada.
Están buenos? Es que por lo que voy a gastar en esa página los compro de los Al Fakher.
Están buenos? Es que por lo que voy a gastar en esa página los compro de los Al Fakher.
mefre89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
Soy de... : Bailén (Jaén)
- Mensaje n°13
joder xD yo tambien querria pedirlos con vosotros pero yo soy de jaen
Shapo- Cachimba giratoria
Soy de... : Mexico
- Mensaje n°14
Deberia de estar buenisimo amigo!
- Mensaje n°15
Sí que es verdad que no son tabaco tabaco pero aun así están de muerte, merece la pena probarlo, seguro que repites, igual que lo hare yo
- Mensaje n°16
BUeno pos haber que dice el amigo triplex y yo creo que seguramente lo probemos, si tu nos prometes que estan buenisimos y que no tenemos nada que perder pos lo probaremos