+20
93Villa
Litri
shishabong
kaesarev
ivan02
SulivanMike
miguedelatorre
Freak
PascaSiete
Huanito
Agustin Bull
Bart89
Krozza
Exhorion
lezopi
jeno27
peterag
Kaluh
Diego-Arenillas
morao93
24 participantes
Cachimbas con cerveza en la base
morao93- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una cachimba verde
Soy de... : Villafranco del Guadiana (Badajoz)
- Mensaje n°1
Cachimbas con cerveza en la base
Ha probado alguien a poner cerveza en la base para fumarla? y si alguien la ha probado me puede decir con q sabor hacerla...thanks
Diego-Arenillas- Recien encendido
- Mensaje n°2
Re: Cachimbas con cerveza en la base
antes de empezar a comentar deberías leerte las normas del foro y preentarte en el apartado de presentaciones....morao93 escribió:Ha probado alguien a poner cerveza en la base para fumarla? y si alguien la ha probado me puede decir con q sabor hacerla...thanks
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°3
Como bien ha dicho Diego, por favor preséntate en su apartado correspondiente. Háblanos de ti para conocerte mejor. Léete las normas del foro y te invitaría a utilizar el buscador en caso de duda. Un saludo.
peterag- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
- Mensaje n°4
si buscas en el foro verás que no se aconseja echar alcohol en la base(o al menos no mucho porque el alcohol volatilizado es bastante perjudicial para los pulmones y le da peor sabor a la fumada) y si encima es cerveza pues todavía peor porque producirás espuma y te será dificil fumar en condiciones.
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°5
Como te han comentado ya,presentate en su apartado correspondiente. Y en referencia a tu pregunta,decirte que yo cuando la hago,compro el whisky más barato del super mas cercano y la echo en la base SIN AGUA. La misma cantidad que echaba agua,pues ahora whisky. Te digo que cuesta arrancarla pero cuando empiezas a expulsar humo,te pega cada viaje que te dura como un par de minutos. Es una sensación rara,es como es estuvieses borracho unos minutos y luego no. Aun así,te recomiendo solo agua en la base. Hay quien le pone leche,peppermint,etc.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°6
La cerveza o el whisky ,donde mejor está es en un vaso,acompañado de una buena shisha.En la base agua fría y hielo
Exhorion- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
Soy de... : Bilbao
- Mensaje n°7
lezopi escribió:La cerveza o el whisky ,donde mejor está es en un vaso,acompañado de una buena shisha.En la base agua fría y hielo
Que sabias palabras, a mi gusto echar cualquier cosa que no sea agua, zumo o leche en la base es tirar el dinero, y ya me lo parece con las dos ultimas.... En la base siempre eso y hielo, y la fumada perfecta...
- Mensaje n°8
Si leeis bien... he puesto que un whisky,el más barato,el que va a la base. Obviamente no voy a poner un johnie walker etiqueta AZUL en la base de una cachimba xD
- Mensaje n°9
jeno27 escribió:Si leeis bien... he puesto que un whisky,el más barato,el que va a la base. Obviamente no voy a poner un johnie walker etiqueta AZUL en la base de una cachimba xD
Aun asi es tirar el dinero a noser que para compensarlo te lo bebas despues xD.
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°10
Exhorion escribió:jeno27 escribió:Si leeis bien... he puesto que un whisky,el más barato,el que va a la base. Obviamente no voy a poner un johnie walker etiqueta AZUL en la base de una cachimba xD
Aun asi es tirar el dinero a noser que para compensarlo te lo bebas despues xD.
Oh Dios, qué asco jajajajaja Yo tampoco echaría nada, y mira que me lo han pedido veces cuando saco la cachimba de parranda. Pero vamos, que en las cachimbas de los demás, con la bebida de los demás, estoy a favor.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°11
Yo he probado con ron wisky etc cuando no tenía ni idea.... y no lo recomiendo. la verdad.
He de decir, que como dice lezopi eso mejor servido en vaso con hielo...
Un buen gintonic con fresas maceradas..mmm Cogemos la fresa en trozitos, en un vaso echamos la fresa, 0.6 cl de ginebra (a poder ser que sea una ginebra no demasiado cítrica, y si se puede elegir, una G-VINE, se machaca y deja reposar unos minutos. Posteriormente enfriamos la copa de balón o borgoña con el hielo, retiramos el agua que quede en el caso de que la enfriemos con la cuchara girando los hielos, posteriormente mediante un colador vamos echando en la copa la fresa con la ginebra, hasta que quede prácticamente seco el colador con solo la pulpa de la fresa machacada, añadimos despacio mediante varilla trenzada a poca altura la tónica poco a poco para evitar que se rompan las burbujas, decoramos con una fresa si queréis y listo... He aquí el resultado.
Ahora seguid pensando en echarle cosas raras a las bases jajaja
Un buen gintonic con fresas maceradas..mmm Cogemos la fresa en trozitos, en un vaso echamos la fresa, 0.6 cl de ginebra (a poder ser que sea una ginebra no demasiado cítrica, y si se puede elegir, una G-VINE, se machaca y deja reposar unos minutos. Posteriormente enfriamos la copa de balón o borgoña con el hielo, retiramos el agua que quede en el caso de que la enfriemos con la cuchara girando los hielos, posteriormente mediante un colador vamos echando en la copa la fresa con la ginebra, hasta que quede prácticamente seco el colador con solo la pulpa de la fresa machacada, añadimos despacio mediante varilla trenzada a poca altura la tónica poco a poco para evitar que se rompan las burbujas, decoramos con una fresa si queréis y listo... He aquí el resultado.
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°12
Pero bueeeeeno, si tenemos a un coctelero en el foro jajajajaja A mí la coctelería es un tema que me mola muchísimo, y llevo bastante tiempo practicando ya.
- Mensaje n°13
Bart89 escribió:Yo he probado con ron wisky etc cuando no tenía ni idea.... y no lo recomiendo. la verdad.
Ostia **** eso tiene que estar buenisimo!!! Pues tengo que comprar ginebra que en casas solo nos queda vodka asi alegro un poco a la parienta haber si cuela xD.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°14
jajaja lo de la parienta ma matao jajajajaj xD
Soy aficionado sí,m me gusta vamos
Recomiendo probar Starbuzz Piña Colada con un coctel de Piña Colada ... 10 de 10. jaja
Recomiendo probar Starbuzz Piña Colada con un coctel de Piña Colada ... 10 de 10. jaja
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°15
UFFFFFFF..............que arte no? Como tie que estarBart89 escribió:Yo he probado con ron wisky etc cuando no tenía ni idea.... y no lo recomiendo. la verdad.
Te copio la receta jajajajaj
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°16
Bart89 escribió:jajaja lo de la parienta ma matao jajajajaj xD
lo secundo!de hecho, la review que hice para el foro del starbuzz piña colada, la hice tomando piña colada, recien hecha ;)
respecto a lo de echar cerveza en la base pfff, mejor fria, y en jarra...
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°17
Como dice el refrán. "Teta y sopa no caben en la boca"
La cerveza por un lado y la cachimba por otro.
La cerveza por un lado y la cachimba por otro.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°18
Cerveza en la base... déjate de lios anda. Agua y hielos.
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°19
Ese mix de ginebra se antoja eh!
Esperemos probarlo este fin
Esperemos probarlo este fin
miguedelatorre- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
Soy de... : Torreperogil-Jaén
- Mensaje n°20
Yo he probado la cachimba con cerveza sabor "limón" en la base y tenia un toque bueno, pero le eche en proporción de 1 parte de cerveza por cada 3 de agua.
- Mensaje n°21
Obviamente,hace años que no echo nada que no sea agua en la base xD
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°22
Echar cosas a la base que excedan de agua y hielo puede ser hasta peligroso para la salud y para los materiales de la Hookah.... no soy partidario de echar nada que no sea agua y hielo la verdad.
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°23
Siempre agua y hielo, pero por ejemplo para potenciar el sabor de algún sabor como por ejemplo la naranja yo creo que si le echas un poco de zumo de naranja le potenciaría el sabor...
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°24
Cada cual puede hacer lo que crea mejor para su fumada que para eso ya somos todos por aqui mayorcitos pero yo prefiero agua y hielo en la fumada, a mi me sabe mejor asi.
shishabong- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°25
Yo echar alcohol en la shisha no lo recomiendo , he llegado a echar coñac y whisky y la quitabamos muy rapido porque soliamos acabar muy mareados