Aparte de la desagradable sensacion y la escasa densidad de humo,si la cachimba es inoxidable puede perder las propiedades segun tengo entendido
+20
93Villa
Litri
shishabong
kaesarev
ivan02
SulivanMike
miguedelatorre
Freak
PascaSiete
Huanito
Agustin Bull
Bart89
Krozza
Exhorion
lezopi
jeno27
peterag
Kaluh
Diego-Arenillas
morao93
24 participantes
Cachimbas con cerveza en la base
Litri- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Cachimbas con cerveza en la base
93Villa- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
- Mensaje n°27
En la base : Agua / Agua con hielo / 2/3 Agua 1/3 Leche.
El resto es pa na...
El resto es pa na...
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°28
Mira yo una vez, en mis comienzos cachimberos, probé justamente esto y no te lo aconsejo para nada.. Es lo mas asqueroso del mundo!!
Yo prefiero beberme mi cervecita acompañada de una shisha que desperdiciarla en la base y que encima la fumada sea vomitiva...
Yo prefiero beberme mi cervecita acompañada de una shisha que desperdiciarla en la base y que encima la fumada sea vomitiva...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°29
Alcohol 0!! Llevo muchisimos años sin hacerlo.
Lo mejor para las bases es Agua y Hielo y si a lo mejor quieres darle un toque de sabor. Ponle zumo del sabor que vayas a hacer. Pero siempre diluido con agua para que no haga muchas burbujas.
Las cervezas FRIAS para Beber acompañado de la cachimba claro esta!!!!!!
SALUD!!!!!!
Lo mejor para las bases es Agua y Hielo y si a lo mejor quieres darle un toque de sabor. Ponle zumo del sabor que vayas a hacer. Pero siempre diluido con agua para que no haga muchas burbujas.
Las cervezas FRIAS para Beber acompañado de la cachimba claro esta!!!!!!
SALUD!!!!!!
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°30
Una cerveza de esas me tomaba yo ahora xD
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°31
Pero una Cruzcampo. Si no pues nada jajaja bueno venga, una heinekken o cualquiera a unas malas también vale xDjeno27 escribió:Una cerveza de esas me tomaba yo ahora xD
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°32
jeno27 escribió:Una cerveza de esas me tomaba yo ahora xD
Llegas tarde yo ya me la he tomado... lo único que me ha fallado es la cachimba jajajaja
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°33
Ya con esto lo ha dicho todo el compañero pablo jajaja que cerveza ni leches jajajaj un buen gintonic y sete olvida lo que tiene que echarle ala shisha en la base xDExhorion escribió:Bart89 escribió:Yo he probado con ron wisky etc cuando no tenía ni idea.... y no lo recomiendo. la verdad.
He de decir, que como dice lezopi eso mejor servido en vaso con hielo...
Un buen gintonic con fresas maceradas..mmm Cogemos la fresa en trozitos, en un vaso echamos la fresa, 0.6 cl de ginebra (a poder ser que sea una ginebra no demasiado cítrica, y si se puede elegir, una G-VINE, se machaca y deja reposar unos minutos. Posteriormente enfriamos la copa de balón o borgoña con el hielo, retiramos el agua que quede en el caso de que la enfriemos con la cuchara girando los hielos, posteriormente mediante un colador vamos echando en la copa la fresa con la ginebra, hasta que quede prácticamente seco el colador con solo la pulpa de la fresa machacada, añadimos despacio mediante varilla trenzada a poca altura la tónica poco a poco para evitar que se rompan las burbujas, decoramos con una fresa si queréis y listo... He aquí el resultado.
Ahora seguid pensando en echarle cosas raras a las bases jajaja
Ostia **** eso tiene que estar buenisimo!!! Pues tengo que comprar ginebra que en casas solo nos queda vodka asi alegro un poco a la parienta haber si cuela xD.
- Mensaje n°34
La verdad que un TE es lo único que me mola acompañando a la sisha. Eso y unas gominolas xD jajajja. Un cubata quizás y una coca cola siendo muy generoso. Por lo demás,ni vino,ni zumo ni café ni nada. El sabor de la sisha es el sabor. Si bebes algo,le quitas sabor.
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°35
seguis con el hilo este??
Exhorion- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
Soy de... : Bilbao
- Mensaje n°36
Voll Damm tostada, o una buena Franziskaner o Paulaner... dios se me cae la baba solo de pensarlo, tengo varias en la nevera pero hoy no puedo tomar jajaja que e ido al dentista esta mañana y me a jodido la boca que no veas xD.
A este paso vamos a tener que abrir un hilo de cocteles... yo tambien tengo uno pero estamos haciendo un offtopic que te cagas energy jajajajajaja.
A este paso vamos a tener que abrir un hilo de cocteles... yo tambien tengo uno pero estamos haciendo un offtopic que te cagas energy jajajajajaja.
- Mensaje n°37
Hookah-Alberto escribió:seguis con el hilo este??
Albertooooo!! como me alegro de verte de vuelta!! He votado en tu encuesta,tio. Sin ti,mi vida ya no tenia sentido xD jajaja. Referente al hilo,pues si,seguimos con lo mismo porque no comparto la idea de desvirtuar el sabor de la fumada. Quizás algo sí para mojar la garganta pero el sabor ... es lo que diferencia a una cachimba de "una aspirante a cachimba".