Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+14
Maxipepe
Carlonguis
Bart89
zappkeed
beson87
il_davi
Deiviz14
Franchu94
JoSeMaPippO
talpacadus
Hookah-Alberto
Enano17
JaViDeMon
Ismaelsm
18 participantes

Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote.

Sondeo

Ireis a la quedada?

[ 6 ]
    Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote. - Página 3 Bar_left27%Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote. - Página 3 Bar_right [27%] 
    [ 9 ]
    Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote. - Página 3 Bar_left41%Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote. - Página 3 Bar_right [41%] 
    [ 7 ]
    Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote. - Página 3 Bar_left32%Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote. - Página 3 Bar_right [32%] 

Votos Totales: 22
    Sondeo cerrado
    zappkeed
    zappkeed
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon panorama ice pot. Farida tower. Farida omeda. Aladin Lima. Mya Bambino. Kaya PN480
    Soy de... : Sevilla

Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote. - Página 3 Empty Re: Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote.

Mensaje por zappkeed Miér 01 Mayo 2013, 23:00

il_davi escribió:chicos, un colega y yo estamos en capote, junto al puente de triana, con una sudadera verde y otra blanca, creo que somos los primeros jajajajaj

Tirar para los cespedes que hay al lado de plaza de armas. Que están los demás
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote. - Página 3 Empty Re: Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote.

Mensaje por Ismaelsm Jue 02 Mayo 2013, 06:21

Quedada realizada y con buen ambiente, ahora escribiré una cónica sobre ello. Cierro el tema y hare uno mucho mas presentable contando un poco como fue y hay comentais vale? Saludos a todos I love cachimberos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:12