Última edición por Ismaelsm el Mar 21 Mayo 2013, 22:22, editado 6 veces
+26
Exhorion
Agustin Bull
Deiviz14
Litri
kaesarev
FM26
il_davi
Enano17
franxin
basgym
zappkeed
diamondlunatic
beson87
SulivanMike
Krozza
Maxipepe
Hookah-Alberto
iPheke
peterag
talpacadus
jabato
RafaLucky95
Nandoelfico
Isco
Kaluh
Ismaelsm
30 participantes
Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Bueno señores abro este post para decir que vamos a realizar una quedada de las buenas, el post ha tenido una votación de 3 semanas y se ha decidido hacerla el 25-05-2013, el sabado entre las 12 o 13 horas en capote, a petición de la mayoria de usuarios por el buen tiempo que nos acompañan. En la ultima pagina se están poniendo los asistentes, sigan la lista con un orden y espero veros a todos/as el sabado en capote sobre las 12 o 13horas. Un saludo y preparen sus cachimbas¡
Última edición por Ismaelsm el Mar 21 Mayo 2013, 22:22, editado 6 veces
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Yo lo he dicho en el otro post, a la última de Capote no pude ir y tengo ganas, asi que quiero otra quedada ya para veros los caretos
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es... Estoy de viaje
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Sevilla
Realmente llevo desde octubre en el foro y tengo muchas ganas de conoceros en persona y bueno fumarnos unas shishas juntos
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Pero venga, ir poniendo dias fecha lugar, si vamos lejos quien tiene coche, y cosas asi... vamos a planearla como dios manda señores'
Yo tengo coche y ami no me importa ir a donde sea si se paga la gasofa a media que no esta la cosa pa regala xDD
Nandoelfico escribió:Yo tengo coche y ami no me importa ir a donde sea si se paga la gasofa a media que no esta la cosa pa regala xDD
Por supuesto, si nos tenemos que desplazar ponte unos 10min en coche o asi aunque sea poco un euro cada uno y el coche lleno eso no se discute no somos cara duras xDD
Ismaelsm escribió:Nandoelfico escribió:Yo tengo coche y ami no me importa ir a donde sea si se paga la gasofa a media que no esta la cosa pa regala xDD
Por supuesto, si nos tenemos que desplazar ponte unos 10min en coche o asi aunque sea poco un euro cada uno y el coche lleno eso no se discute no somos cara duras xDD
Entonces con mi coche se puede contar.. y yo lo digo lo suyo seria pasar el dia en el alamillo o el parque de los principes (sitios asequibles por transporte publico) o tambien dicen que en el local de alberto pero yo ahi ni corto ni pincho porque no he estado nunca ni tengo contacto con el dueño
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
Yo tengo ganas de volver a reunirme de nuevo con vosotros, lo unico, que yo propongo que se haga una semana mas tarde, es decir, el dia 25 de mayo.
Un saludo
Un saludo
Señores, acabo de añadir un sondeo, pueden votar ;)
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
A ver, no hay nada concretado (ni dia, ni sitio...) y por eso Isma ha creado el post, par que hablemos del asunto. A mí el dia me da igual.
jabato- Cachimbita
Soy de... : meco (al otro lado de la famosa carcel)
Yo creo que lo mas importante es poner zona geografica, porque, no creo que sea lo mismo en madriz, que en sevilla, que en....
aunque intullo que sera por el sur
jabato escribió:Yo creo que lo mas importante es poner zona geografica, porque, no creo que sea lo mismo en madriz, que en sevilla, que en....
Buena vista compañero¡ fallo mio lo acepto xDD la quedada sera en sevilla capital gracias por ponerlo
Por cierto, alberto me confirma que de lunes a jueves su local es nuestra casa, un pub con inmejorable presencia y servicio. Pero fin de semana imposible porque esta a rebentar de clientela y no cabriamos. De lunes a jueves, que os pareceria? como idea...
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Yo he votado el 18, el dia 25 me iría justito, pero ya en junio ni de coña porque empiezo los exámenes, con respecto a lo de de lunes a jueves en el local de alberto lo veo difícil porque yo tengo clases por las tardes.
peterag- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
me vais a obligar a hacerme una escapada de unos cientos de kilometros para ir a sevilla jodios!!
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
deseando esta kdd artistas! ya tengo mi nueva shisha... DA GUSTO!
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
peterag escribió:me vais a obligar a hacerme una escapada de unos cientos de kilometros para ir a sevilla jodios!!
Nadie te lo impide jajaja
peterag- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
talpacadus escribió:peterag escribió:me vais a obligar a hacerme una escapada de unos cientos de kilometros para ir a sevilla jodios!!
Nadie te lo impide jajaja
jejeje nadie no,pero algo si(dinero y tiempo sobretodo)
peterag escribió:me vais a obligar a hacerme una escapada de unos cientos de kilometros para ir a sevilla jodios!!
vente ya! xD
Entre semana yo lo tengo jodido porque tengo clases por la mañana y matarme a estudiar por la tarde xD
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
no creo que este sea el sitio de aclarar quien va a echar la gasolina ni de nada de esas cosas...asi que por favor vamos a intentar ponerle fecha a esto cuanto antes....lo dicho por ismael esta bien dicho, mi local entre semana esta dispuesto a que hagais una quedada, los fin de sermanas por motivos de espacio no puedo daros esa comodidad.
En el caso de que al final se hiciera la quedada en Gautama seguiremos las mismas pautas que redacte para la anterior quedada, hay gente que ya estubo y las conoce pero para los que no hago un copia/pega:
Para que la quedada no se nos vaya de las manos he pensado acerlo de la siguiente forma:
-La quedada sera el dia que querais siempre y cuando sepa la gente k va con 2 semanas de antelacion
-Se abonara los 3€ de la quedada conforme vayamos llegando
-Os facilitare una garrafa de agua para preparar vuestras shishas
-M dareis los carbones que querais k os encienda mientras ustedes preparais en la mesa vuestros tarros
-Os dejare una carbonera con los carbones encendido
-Una vez se termine de fumar y querais cambiar la cazoleta me la dareis ami y yo os la lavo y os la vuelvo a entregar limpia
Cosas que no se os puede olvidar en casa para asistir a la quedada:
-3€
-Shisha completa(manguera, cortaviento, pinzas, plato,gomas)
-Tabaco
-Carbon
-Papel de plata
-Fumari poker o similar
Ademas de todo esto ami personalmente m gustaria que cada asistente traiga su shisha.
En el caso de que al final se hiciera la quedada en Gautama seguiremos las mismas pautas que redacte para la anterior quedada, hay gente que ya estubo y las conoce pero para los que no hago un copia/pega:
Para que la quedada no se nos vaya de las manos he pensado acerlo de la siguiente forma:
-La quedada sera el dia que querais siempre y cuando sepa la gente k va con 2 semanas de antelacion
-Se abonara los 3€ de la quedada conforme vayamos llegando
-Os facilitare una garrafa de agua para preparar vuestras shishas
-M dareis los carbones que querais k os encienda mientras ustedes preparais en la mesa vuestros tarros
-Os dejare una carbonera con los carbones encendido
-Una vez se termine de fumar y querais cambiar la cazoleta me la dareis ami y yo os la lavo y os la vuelvo a entregar limpia
Cosas que no se os puede olvidar en casa para asistir a la quedada:
-3€
-Shisha completa(manguera, cortaviento, pinzas, plato,gomas)
-Tabaco
-Carbon
-Papel de plata
-Fumari poker o similar
Ademas de todo esto ami personalmente m gustaria que cada asistente traiga su shisha.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
A ver yo en mayo no voy a poder, porque tengo los exámenes de Bach de adulto y hasta final de mayo no termino. Yo he puesto el 1 de junio porque es cuando podría y incluso si me queda alguna, tendré que estudiar en junio también, pero podría escaparme el 1 de junio y así descansar un poco de estudiar.
A mí el día me da igual. ¿A final de Junio o principios de Julio todo el mundo podría?
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Maxipepe escribió:A ver yo en mayo no voy a poder, porque tengo los exámenes de Bach de adulto y hasta final de mayo no termino. Yo he puesto el 1 de junio porque es cuando podría y incluso si me queda alguna, tendré que estudiar en junio también, pero podría escaparme el 1 de junio y así descansar un poco de estudiar.
pepe mamon termina ya bachillerato porque como sigas asi terminas la carrera pa jubilarte...jajjajajaj
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
Pues yo tampoco podré ir a esta. A ver si en verano se hace alguna y puedo ir, vaya.
Por cierto, os invito a todos a la feria de Córdoba, que empieza el 25 de este mes, y dura una semana.
Por cierto, os invito a todos a la feria de Córdoba, que empieza el 25 de este mes, y dura una semana.
Contenido patrocinado
» Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.
» Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote.
» Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote.