Creo recordar que dura mas tiempo que el bazooka y el freezer, una hora y media mas o menos.
+9
SulivanMike
lezopi
Agustin Bull
Litri
Kaluh
Krozza
kirapi
ivan02
iPheke
13 participantes
¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya?
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: ¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya?
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
- Mensaje n°27
Entonces creo que es una muy buena compra pero la web donde vale 23 euros es segura? xD
Duplec- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Elnefes Gazi,KM world cup Trophy,Mya QT,Mya petit
Soy de... : Utrera
- Mensaje n°28
Hombre la verdad que tiene buena pinta pero me extraña ese brutal cambio de precio al igual esa duración...yo estoy por pillarme el ice bazooka aunque estéticamente me atrae mas el big freezer
- Mensaje n°29
No he comprado nunca en esa web y no he encontrado mucho al respecto. Haber si Krozza que la ha puesto te puede decir.Nandoelfico escribió:Entonces creo que es una muy buena compra pero la web donde vale 23 euros es segura? xD
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
- Mensaje n°30
si la verdad que tan barato cuesta creer... aunque por ejemplo el tiene un precio incluso elevado (starbuzz) así que no se... a ver si encuentro más información, pero de ser segura, lo tendría decidido!Duplec escribió:Hombre la verdad que tiene buena pinta pero me extraña ese brutal cambio de precio al igual esa duración...yo estoy por pillarme el ice bazooka aunque estéticamente me atrae mas el big freezer
- Mensaje n°31
Esque la cosa es esa si es segura ipheke podemos hacer el pedido juntos vamos xDD
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°32
A ver, yo no diría que en esa página está demasiado barato, si no que en ShishaWorld lo tienen muy caro. Mira, otras tiendas con precios similares:
http://www.ultimatehookah.com/Soguk-Cooling-Hookah-Hose-Attachment-SCHHA.htm
http://www.hookah-shisha.com/p-11015-soguk-cooling-hookah-hose-attachment.html
http://www.kaya-shisha.de/SHISHA-MUNDSTUeCKE/Cooling-Edition/Kuehlungs-Mundstueck-Soguk::2684.html
En Ultimate-Hookah y Hookah-Shisha además tienes descuentos del foro. Sobre la otra página, la primera que puse, no puedo decirte si es de fiar o no, porque nunca he comprado ahí, pero es alemana, y como estamos en la Unión Europea, no creo que haya ningún problema.
http://www.ultimatehookah.com/Soguk-Cooling-Hookah-Hose-Attachment-SCHHA.htm
http://www.hookah-shisha.com/p-11015-soguk-cooling-hookah-hose-attachment.html
http://www.kaya-shisha.de/SHISHA-MUNDSTUeCKE/Cooling-Edition/Kuehlungs-Mundstueck-Soguk::2684.html
En Ultimate-Hookah y Hookah-Shisha además tienes descuentos del foro. Sobre la otra página, la primera que puse, no puedo decirte si es de fiar o no, porque nunca he comprado ahí, pero es alemana, y como estamos en la Unión Europea, no creo que haya ningún problema.
- Mensaje n°33
Creo que si lo que te interesa es solo el Soguk y no vas a pedir tabaco, te va a salir mejor de precio comprarlo en Alemania que en EE.UU.
iPheke- Magic Shisha
- Mensaje n°34
Nandoelfico escribió:Esque la cosa es esa si es segura ipheke podemos hacer el pedido juntos vamos xDD
pues si tio, si quieres hacemos un pedido y aprovechamos y pedimos algo más, tabaco o algo. (Gracias por las páginas Kozza!)
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°35
iPheke escribió:Nandoelfico escribió:Esque la cosa es esa si es segura ipheke podemos hacer el pedido juntos vamos xDD
pues si tio, si quieres hacemos un pedido y aprovechamos y pedimos algo más, tabaco o algo. (Gracias por las páginas Kozza!)
De nada, hombre, que para eso estamos. Las páginas alemanas no mandan tabacos fuera de su país, por lo que eso no podríais pedirlo.
iPheke- Magic Shisha
- Mensaje n°36
Krozza escribió:iPheke escribió:Nandoelfico escribió:Esque la cosa es esa si es segura ipheke podemos hacer el pedido juntos vamos xDD
De nada, hombre, que para eso estamos. Las páginas alemanas no mandan tabacos fuera de su país, por lo que eso no podríais pedirlo.
Estoy pensando en pedirlo aquí, con un pack de tres tabacos Fantasia... y quizás algo más
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
- Mensaje n°37
Yo prefiero bazooka ice por precio y por el tema de los recambios.. me quiero pillar uno
- Mensaje n°38
Personalmente cuando tenga el dinero me gustaria hablarlo con alguna de las empresas de aqui ya que ellos suelen poner en su web que si les pides algo te lo traen