Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+9
SulivanMike
lezopi
Agustin Bull
Litri
Kaluh
Krozza
kirapi
ivan02
iPheke
13 participantes

¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya?

kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya? - Página 2 Empty Re: ¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya?

Mensaje por kaesarev Miér 15 Mayo 2013, 07:56

Creo recordar que dura mas tiempo que el bazooka y el freezer, una hora y media mas o menos.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7

¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya? - Página 2 Empty Re: ¿Ice Bazooka o Big Frezeer Kaya?

Mensaje por Nandoelfico Miér 15 Mayo 2013, 08:01

Entonces creo que es una muy buena compra pero la web donde vale 23 euros es segura? xD
    Duplec
    Duplec
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Elnefes Gazi,KM world cup Trophy,Mya QT,Mya petit
    Soy de... : Utrera

Mensaje por Duplec Miér 15 Mayo 2013, 08:42

Hombre la verdad que tiene buena pinta pero me extraña ese brutal cambio de precio al igual esa duración...yo estoy por pillarme el ice bazooka aunque estéticamente me atrae mas el big freezer
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por kaesarev Miér 15 Mayo 2013, 08:47

Nandoelfico escribió:Entonces creo que es una muy buena compra pero la web donde vale 23 euros es segura? xD
    No he comprado nunca en esa web y no he encontrado mucho al respecto. Haber si Krozza que la ha puesto te puede decir.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood

Mensaje por iPheke Miér 15 Mayo 2013, 10:30

Duplec escribió:Hombre la verdad que tiene buena pinta pero me extraña ese brutal cambio de precio al igual esa duración...yo estoy por pillarme el ice bazooka aunque estéticamente me atrae mas el big freezer
    si la verdad que tan barato cuesta creer... aunque por ejemplo el tiene un precio incluso elevado (starbuzz) así que no se... a ver si encuentro más información, pero de ser segura, lo tendría decidido!
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Miér 15 Mayo 2013, 17:43

Esque la cosa es esa si es segura ipheke podemos hacer el pedido juntos vamos xDD
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Miér 15 Mayo 2013, 17:52

A ver, yo no diría que en esa página está demasiado barato, si no que en ShishaWorld lo tienen muy caro. Mira, otras tiendas con precios similares:

http://www.ultimatehookah.com/Soguk-Cooling-Hookah-Hose-Attachment-SCHHA.htm
    http://www.hookah-shisha.com/p-11015-soguk-cooling-hookah-hose-attachment.html
    http://www.kaya-shisha.de/SHISHA-MUNDSTUeCKE/Cooling-Edition/Kuehlungs-Mundstueck-Soguk::2684.html

En Ultimate-Hookah y Hookah-Shisha además tienes descuentos del foro. Sobre la otra página, la primera que puse, no puedo decirte si es de fiar o no, porque nunca he comprado ahí, pero es alemana, y como estamos en la Unión Europea, no creo que haya ningún problema.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por kaesarev Miér 15 Mayo 2013, 21:37

Creo que si lo que te interesa es solo el Soguk y no vas a pedir tabaco, te va a salir mejor de precio comprarlo en Alemania que en EE.UU.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mensaje por iPheke Jue 16 Mayo 2013, 01:08

Nandoelfico escribió:Esque la cosa es esa si es segura ipheke podemos hacer el pedido juntos vamos xDD

pues si tio, si quieres hacemos un pedido y aprovechamos y pedimos algo más, tabaco o algo. (Gracias por las páginas Kozza!)
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Jue 16 Mayo 2013, 01:41

iPheke escribió:
    Nandoelfico escribió:Esque la cosa es esa si es segura ipheke podemos hacer el pedido juntos vamos xDD

pues si tio, si quieres hacemos un pedido y aprovechamos y pedimos algo más, tabaco o algo. (Gracias por las páginas Kozza!)

De nada, hombre, que para eso estamos. Las páginas alemanas no mandan tabacos fuera de su país, por lo que eso no podríais pedirlo.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mensaje por iPheke Jue 16 Mayo 2013, 01:48

Krozza escribió:
    iPheke escribió:

De nada, hombre, que para eso estamos. Las páginas alemanas no mandan tabacos fuera de su país, por lo que eso no podríais pedirlo.

Estoy pensando en pedirlo aquí, con un pack de tres tabacos Fantasia... y quizás algo más
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)

Mensaje por manuelbetico27 Jue 16 Mayo 2013, 02:56

Yo prefiero bazooka ice por precio y por el tema de los recambios.. me quiero pillar uno
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Jue 16 Mayo 2013, 03:58

Personalmente cuando tenga el dinero me gustaria hablarlo con alguna de las empresas de aqui ya que ellos suelen poner en su web que si les pides algo te lo traen

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 20:38